Zombillenium tomo 1 y 2 por Arthur de Pins

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años
Arthur de Pins
presenta
Zombillénium

Hola a todos, en mi nuevo post les traigo a ustedes un cómic o también puede que sea una novela gráfica de origen francés titulada Zombillénium creada por Arthur de Pins que es ilustrador y artista a la vez nacido en Bretaña (Francia), tiene estudios en artes decorativas en París. Ha realizado animaciones, caricaturas, cómics, posters, etc. Arthur trabaja principalmente como diseñador gráfico, sus trabajos han formado parte importante de revistas y libros de renombre, a hecho campañas televisivas importantes dentro y fuera de su natal Francia.

Ahora les dejo una breve sinopsis de lo que viene siendo el primer tomo de Zombillénium tomo uno Gretchen

Te atropellan. Mueres en el acto. Te resucitan un hombre lobo y un vampiro con sus mordeduras, con lo cual nadie sabe en qué te convertirás cuando vuelvas a la vida. ¿Qué otra cosa te queda más que entrar a trabajar en Zombillénium? Un parque de atracciones donde todo el equipo está compuesto por monstruos muertos vivientes. Los empleados de Zombillénium quedan contratados por toda la eternidad. ¿Y qué pretende Gretchen, la misteriosa y encantadora bruja becaria?

Ahora les dejo la sinopsis del segundo tomo

El parque de atracciones Zombillenium no cierra, y muchos menos en verano. Ya conocemos a la mayoría de los trabajadores y sus problemas laborales. Vamos a adentrarnos en este nuevo tomo de la serie en los ?problemas internos? de su gestión. La formación, reclutamiento y dirección del personal es un problema serio cuando hablamos de zombies, esqueletos, fantasmas, brujas, etc.

Ciertamente nada es lo que parece ser. Los visitantes creen que las atracciones son falsas cuando todo es ciento por ciento real y los hermanos pueden no serlo cuando de la competencia está a flor de piel. A todo ello los habitantes de la región empiezan a estar más que hartos. ¿Qué pueden hacer ante este grupo de protagonistas que ya están muertos? ¿Quién está realmente detrás de las finanzas e intereses de Zombillenium?

Comentarios finales

Es una maravillosa historia realizada por este francés Arthur de Pins me a dejado con un excelente sabor de boca con su equilibrada situación sarcástica y humorística acompañada de un excelente diseño de personajes y ambientación, debo decir que al principio me sentí como en el universo de Pixar o DreamWorks (mas bien Pixar) con este diseño de personajes que se me hizo un poco similar a The Incredibles hecho por Brad Bird con la fusión Disney Pixar. Les puedo asegurar que de divertirán mucho con este trabajo que si bien leí que se trata de una trilogía, hasta ahora solo hay dos tomos disponibles.

Información técnica

Archivos: cbr
Programa para leer archivo cbr recomendado: CD Display
Peso de cada archivo: Tomo 01 36.3 MB y Tomo 02 54.7 MB
Idioma del archivo Español (Europeo)
Servicio de Host: MEGA

Gracias a todos por su atención
Zombillenium tomo 1 y 2 por Arthur de Pins
32 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 1794 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Zombillenium tomo 1 y 2 por Arthur de Pins
a ver q tal...xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!