Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Qué esperar de una nueva generación de videojuegos

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Ya todos en esta época hemos presenciado la rápida migración de una generación de videojuegos, a una mas avanzada, que viene a ?romper esquemas? y todo ese tipo de cuestiones. O al menos, asi era.
Aun recuerdo el cambio abismal del 2D al 3D cuando Donkey Kong Country era el rey de las plataformas, y cuando Mario 64 le quitó el puesto, solamente un año después. Los avances tecnológicos y la forma de trabajar los juegos llevan al limite a una generación, como el claro ejemplo de un Grand Theft Auto III en contra del Grand Theft Auto San Andreas, en el mismo PS2, descanse en paz. Aunque el GTASA es malisimo, pero esa es otra historia.

Pero cuando un desarrollador en realidad se dispone a hacer lo mejor, puede hacerlo de una manera que deja marcada la generación, y la siguiente. Y si llegaran a preguntarme, hoy en dia ya estamos disfrutando de la siguiente generación de videojuegos, donde tenemos joyas con algunas tecnicidades que nunca hubieramos imaginado:
-L.A. Noire con sus expresiones faciales.
-Crysis con sus vastas y detalladas islas y junglas (no me hablen de la basura del 2 y menos del 3)
-Splinter Cell Conviction, lanzado ya hace un par de años, con gráficos y gameplay digno de representar a la epoca, y Ghost Recon Future Soldier, por el mismo publisher mas recientemente.

Mientras nos presentaron en el E3 2012, cosas como Star Wars 1313 y Watchdogs, que se ven bonitos en extremo, pero no es ese gran paso para la humanidad que presentaban hace unos años. Y despues de jugar Far Cry 3 con todas las de la ley, y luego ver Crysis Warhead a su máxima expresión, no me siento tan entusiasmado por una nueva generación.

Espero que disminuya le mediocridad de los desarrolladores (Activision anyone? Gearbox anyone?). Espero que mejore la narrativa de los juegos. Espero que mejore el gameplay que es lo mas importante después de las gráficas y las físicas que me tienen chino. Claro que nada de esto vendrá pronto, o nunca, solo puedo soñar. Qué esperan ustedes de una nueva generación? No me digan que control de voz, o movimiento, porque el kinect y el psmove son flops completos, solo Nintendo pudo hacerlos fáciles y divertidos. Qué quiere el pueblo del ps4 y el xbox 720? Comentá!
FUENTE: http://area51sv.com/2013/02/19/que-esperar-de-una-nueva-generacion-de-videojuegos-2/
Qué esperar de una nueva generación de videojuegos
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1615 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Qué esperar de una nueva generación de videojuegos
se me hace que estas harto de jugar y empezas a buscarle el pelo al huevo a las cosas
para mi cada vez salen mejores juegos
Para mi que tu PC no corre ni el Crysis 2 ni 3  
que se unan con el face mientras se juega  
creo @aldanaz que tienes razon en lo de esperar algo de las nuevas consolas yo espero que haya mas realismo en la calidad de expresion humana ya que parecen robots asi o no se que cosas pero no parecen humanos
porque le decis basura al crysis 2 y 3? que no te guste es otra cosa, pero tenes que admitir que el crysis 3 con graficos al mango le pega una patada en los huevos al crysis 1 en su maximo!
Pues a mi muchas cosas de esta generaci?
@andresme no le estoy diciendo basura es buenisimo el juego
es ciert eso de que ya no se ven cambios tan rotundos de generaci?
Far Cry 3? deja mucho que esperar ? tu sentido en los videojuegos es p?
no se necesita nueva generacion para lo que yo espero.
yo espero innovacion. crear algo divertido.
en el caso del GTA V, va bien, incorporan perros, y animales me encanto eso!
hoy en dia las charlas en los juegos aburren -_- hay pocas tramas q atrapen..
la Fifa necesita mas grafico!!
espero que la cosa cambie
Cita 14GABI7: Mostrar
@JAMCgames siiii tengo poca sabiduria juegos pero algunas sagas me las se de memoria
ejemplo hitman, halo
Yo espero..aparte de innovacion mas historia..por eso soy fiel seguidor de los estudios CD project (the witcher), y quantic dream (fahrenheit, heavy rain, beyond two souls (proximamente)) estos combinan muy bien ambos y generan un juego aparte de capturado, divertido..
@aldanaz es que me deje llevar cuando a?
porque es malisimo el gta sa?
y entonces porque pusiste? "Crysis con sus vastas y detalladas islas y junglas (no me hablen de la "basura" del 2 y menos del 3"
los juegos no son solo graficos, aquellos que crecimos y vimos cambios en los juegos desde unos pixeles moviendose al realismo que alcanza ahora los juegos, creo que la mayoria nos entusiasmamos y nos apasionamos jugando los clasicos, cada vez las sagas van avanzando en graficos pero la jugabilidad y la PASION despertada es menos el ejemplo mas claro es comparar el avance de resident evil...el 6 es un total desastre, para mi primero se debe innovar, como metal gear en sus primeras sagas(lastima que las ultimas sean tambien un desastre). Los dejo con esta frase que lei un dia por internet y que estoy totalmente de acuerdo ''jugar un video juego por los graficos, es como ver una pelicula p0rn0 por la historia''
Cita aldanaz: Mostrar
@johan032 amigo te apoyo los q defienden los juegos por sus gr?
@JashinSanc lo he jugado en la xbox
y es una opinion
@merjurio cierto! por desgracia la industria solo apunta juegos sencillos con graficos de LPM. pero seamos honestos. los FPS son todos lo mismo. y los juegos de acci?
Cita aldanaz: Mostrar
A mi me parecieron exelentes juegos yo soy de la epoca de mario bros  a 64 bits y me siguen gustando pero esos juegos ya no sosn lo mismo prefiero los actuales que los antiguos me divierten mas
el gameplay es lo mas importante despu?
@emucosmos toda la razon los graficos pasan a segundo lugar lo mas importante es la historia y el gameplay jueguen a bioshock infinite,dishonored,tomb raider,skyrim y alguno que no me acuerdo y veran que hay futuro en los juegos
Sinceramente me considero gamer desde hace muxos muxos a?
Cita Blanky: Mostrar
A lo que se refiere es a que ya ni se gastan en un buen guion ultimamente....
Bueno, yo creo que lo aqui leido no es mas que una simple opinion personal, asique, respondere al titulo del post, y dejare la mia, poniendo un par de ejemplos:

Yo lo unico que espero de la nueva generacion de videojuegos, es que no sea todo Graficos, camaras al hombro y shooters sin mas, que ya... Y que se preocupen de hacer un buen videojuego, y no algo en lo que solo tengas que tirar pa alante, matar y matar, ya que en esta generacion, hay muuuucho de eso.

NO algo que se pueda vender (Sobre todo por el nombre) como ocurrio con RE 6 y FF XIII, por poner dos ejemplos, puesto que en su dia fueron grandisimas sagas, y a dia de hoy perdieron la esencia y las caracteristicas que los hicieron grandes. Pero como tienen esos conocidisimos nombres, vendem millones aun habiendo hecho un tru?
Cita Blanky: Mostrar
Cita SuperStab: Mostrar
Para mi no se necesita solamente mejores gr?
Cita SuperStab: Mostrar
Se dan cuenta que cuando se HABLA e JUEGOS en realidad se HABLA de GR?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!