Grimm 2x19 - MKV X264 - 4SH ZS PL BS - Subtitulada

Grimm 2x19 - MKV X264 - 4SH ZS PL BS - Subtitulada

Sinopsis: ¿Recuerdas los cuentos que te contaban al acostarse? No eran cuentos, eran advertencias. El Detective Nick Burkhardt empieza a ver cosas inexplicables: una mujer hermosa que se transforma en bruja o un hombre común que se convierte en un trol. Nick descubre que es un descendiente de un grupo de élite conocido como "Grimms" que se encargan de frenar la proliferación de criaturas sobrenaturales en el mundo.

VIDEO: HDTvRip 852x480
AUDIO: Ingles
SUBTITULOS: Si SRT separado
FORMATO: MKV x264
TAMAÑO: 150MB

Descomprimir con winrar, dentro estan el video y los subtitulos.
Si pasan, comenten... si se cae algun link avisen, es mi subida Todos los servidores, Capturas del video reales. Saludos y que disfruten..!!!

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

b3nd3r2003

Grimm 2x19 - MKV X264 - 4SH ZS PL BS - Subtitulada
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1204 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Grimm 2x19 - MKV X264 - 4SH ZS PL BS - Subtitulada
me encanta esta serie   +10 gracias por subirla  una consulta me podrias decir  cada cuanto tiempo y dias salen los cap
y esa 3era imagen O.O OVNIS!!!!
+10 gracias men no sabes si habra tercera temporada  
Gracias muchas por este capitulo nuevo

Muchas gracias, genial como siempre!
Como siempre mis +10 =D
mil gracias! bajando!
muchas gracias por tu aporte, y estaria excelente si puedieras subir tus series en 720p, saludos
@okko jajaja no le veo el sentido amigo yo las veo un led de 32 pulgadas y se ven muy bien y en un monitos led de 19 se ven de fabula en 720p estamos hablando de el triple y casi no hay diferencia bro.! saludos  
@bender2003 pues si se nota bastante la diferencia en la calidad a un video 720p, pero de igual manera la calidad del video esta bastante bien ,  y pues nuevamente gracias por tus aportes
gracias por el cap +5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!