Hermosas Criaturas 720p Latino 396Mb **Excusivo**

HOLA AMIGOS... CELEBRANDO MI ASCENSO A VIPER... LES TRAIGO ESTA VERSIÓN DE HERMOSAS CRIATURAS EN 720P AUDIO LATINO, EN UNA VERSIÓN ULTRALIGERA DE 396 MB ESPERO LES AGRADE...

Sinopsis:

Gatlin se le hace cada vez más pequeño al joven Ethan Wate, que se da cuenta de que ése no es su lugar: gente intolerante, que ataca a cualquiera que sea diferente a ellos; un pueblo pequeño, del que nadie ha salido nunca. Sin embargo, todo cambia cuando llega al pueblo la sobrina del viejo Ravenwood, un hombre que lleva años sin salir de su casa y al que nadie quiere tomar en cuenta: Lena Duchannes, que, extrañamente... es la chica de los sueños de Ethan, en todos los sentidos. A partir de su llegada, no dejarán de sucederse hechos más que extraños.

FORMATO: MKV
IDIOMA: ESPAÑOL LATINO
PESO: 396 MB

CONTRASEÑA: xilensis

GRACIAS A USTEDES... POR SUS PUNTOS Y COMENTARIOS HE IDO MEJORANDO, AGRADEZCO A ESTA WEB QUE ME HA ENSEÑADO BASTANTE, ANTES NO SABIA NI COMPRIMIR UN ARCHIVO AHORA HE APRENDIDO DE TODO, GRACIAS A LOS QUE ME SIGUEN Y GRACIAS A LOS QUE SIEMPRE ME DAN PUNTOS, ESPERO ESTAR SIEMPRE AQUI COMPARTIENDO CON USTEDES...

Hermosas Criaturas 720p Latino 396Mb **Excusivo**
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1831 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Hermosas Criaturas 720p Latino 396Mb **Excusivo**
no s eme agrega el link al jd ni tampoco al mipony!!!! gracias
se mira y se escucha muy bien para elpoco peso, gracias por tu aporte
@Kratos.13 GRACIAS.. ENTONCES SI TE FUNCIONO A TI....  
@sergio_vm GRACIAS SERGIO.. y esa de tu avatar es viviana..? wow  
@xilensis jajajaa no ella es Boo de la serie Lost Girls Viviana es esta mira *^*
Oye Sera Que Me Puedas Conseguir La Pelicula De Locuras De Carnaval
@ChavoFlow mardigras la de carmen electra?
No puedo ver los link :'(
@xilensis siii esa bro te dejo puntos en esta pelicula si me subes la qe te dijo te doy 10 vale gracias
sera que puedes poner los links por fuera, se le agradecer?
muchas gracias buenisimo aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!