Final Fantasy - Crystal Chronicles Emulado

Final Fantasy - Crystal Chronicles

Final Fantasy Crystal Chronicles convertido/versionado.

Solamente hay que instalar y jugar.

Está en ESPAÑOL tanto el emulador, las diversas opciones, instalador, menú y por supuesto también el juego. Dentro del menú que hice se puede Jugar o ingresar a las Opciones para configurar los controles, gráficos, sonido, etc.

Mi recomendación es que configuren a su gusto las opciones de joystick/teclado de manera que les resulte cómodo. Por otro lado también les recomiendo que si el juego les funciona bien no metan mucha mano en las opciones gráficas, tal y como se instala se ejecuta de manera óptima y funciona bien. Puede tener algunos glitches gráficos ya que el emulador no es perfecto y cada pc es un mundo distinto, de cualquier manera se puede jugar perfectamente utilizando la configuración gráfica que se instala por defecto.

Los requisitos para el juego:

Microprocesador de Doble Núcleo (por lo menos)

Placa de Video que soporte Pixel Shader 2.0 y DirectX 9 (o mejor) (Básicamente cualquier placa de video de 512 MB, tal vez algunas de 256 MB, algunas integradas funcionan bien)

RAM: 1 GB

(Más información no hay ya que estos son los requisitos para ejecutar correctamente el emulador y este juego nunca salió para PC de manera oficial)

Info:

Final Fantasy Crystal Chronicles es el primer y único juego de la serie de videojuegos Final Fantasy publicado para la videoconsola Nintendo GameCube.

El juego nos sitúa en un mundo donde el miasma, una extraña niebla que ha contaminado todo el aire y que impide la vida de los cuatro pueblos que hay en el mundo: los Clavates, los Liltis, los Yukos y los Selkis. Para sobrevivir protegen sus pueblos con un cristal que debe ser recargado con mirra cada año, una sustancia que se obtiene de los árboles de mirra, los cuales solo dan una gota cada varios años. Para conseguir la mirra cada pueblo envía a la búsqueda de tal preciado elemento a las legiones de cristal. Pero el miasma ha traído consigo a monstruos y las legiones deben enfrentarse a ellos y protegerse del miasma.

Links por MEGA:

Comprimido pesa 737 MB. Descomprimido pesa 1,41 GB. Es un .iso y así como viene se puede grabar en un DVD.

Enlaces De Descarga
Final Fantasy - Crystal Chronicles Emulado
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1824 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Final Fantasy - Crystal Chronicles Emulado
Viejo disculpa pero los link de mega tienen un pass y no lo colocaste
si me funciona bien te dejo los 10
excelente, muchas gracias y descargando pero antes tengo una duda, en que idioma esta el juego?
me deje llevar, esta en espa?
tienen pass?? cual es ? por favor!! GRACIAS!!!
chin el 4o link ta muerto, mientras reparan el link me bajo los primeros 3, thanks bro
Cita Vincent_k: Mostrar
Esta en espa?
Cita zorlac_cab: Mostrar
Los link funcionan bien, prueba de nuevo.
listo carnal descargando ultima parte y thanks bro
anda perfecto gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!