OSMOL
"Que nos gobiernen LAS PUTAS, ya que sus hijos no pudieron."

Knowing (Presagio)/HD/Dual 5.1/7.93GB/Mega

Hola amigos... nuevamente por acá dando lora.

Esta vez he querido compartir con Ustedes esta película de ciencia ficción (¿será que algún día dejará de ser ficción y será una realidad?... ojalá que no); un amigo me habló de ella y me dijo que era de las mejores de Nícolas Cage por sus efectos especiales y fotografía y, como siempre, inmediatamente entré a Identi a buscarla y me encuentro con la sorpresa que solo ha sido posteada en dos ocasiones y hace ya más de seís meses, de suerte que no pude descargarla de nuestra página. Me di a la tarea de buscarla y finalmente la encontré (y me costó un huevo la bajada en servidores de /%$&=)?=), algo pesada pero en excelente calidad y, como sé que hay amigos que no bajan pelis de peso importante, pues bién, en consideración a ellos, también se las dejaré en un formato más lilviano, de manera que no hay escapatoria para hacer estas descargas.

Bueno, sin más carreta, a lo que vinimos:

Con Ustedes:

KNOWING (PRESAGIO)

Sinopsis:

Un profesor descubre una cápsula del tiempo enterrada en el colegio de su hijo. Será entonces cuando compruebe que las predicciones halladas en dicha cápsula se cumplen al 100%, por lo que comenzará a pensar que al final de esa misma semana será el fin del mundo, y que además él y su hijo de algún modo están implicados en esta destrucción. En este punto, es donde comenzará la lucha de este profesor y padre para intentar cambiar un desolador futuro que parece escrito de antemano.

Capturas:

Características Técnicas:

Género: Ciencia Ficción.
Año: 2009.
Duración: 122 minutos.
Audio: Dual - Inglés y Español Latino 5.1.
Subtítulos: Inglés - Francés - Español Latino.
Peso: 7.93Gb. (695 Mb la versión en AVI y Español Latino).
Compresión: .rar
Pass: aporte_de_osmol

LINKS DE DESCARGA PARA LA VERSIÓN HD

Tutorial para descargar con Jdownloder

LINKS DE DESCARGA PARA LA VERSIÓN AVI.

Tutorial para descargar con Jdownloder

Knowing (Presagio)/HD/Dual 5.1/7.93GB/Mega
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2723 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Knowing (Presagio)/HD/Dual 5.1/7.93GB/Mega
Gracias es muy buena peli, lastima no me agrega el enlace de la versión avi 695 mb  
Yo si me bajo las Pesadas, pues se disfruta bien en un monitor decente con Splash... Solo me registre.. para DARTE GRACIAS.. SALUDOS.. BUEN APORTE.
peliculon ... y + en esta calidad
@JaleHades Gracias por pasar amigo. Que la disfrutes.  
De una me bajo la version de 7 GB !! Gracias OSMOL por este interesante post!
Sigue asi de biien! SALUDOS QUE ESTES BIEN!
Cita SnowBill: Mostrar
Tienen que tener jd actualizado sino no se agrega   hace tiempo no actualizaba, gracias por el aporte  
gracias descargando la version hd.  
muchas gracias la estaba buscando amigo.. ..ahunque no logro agregar los enlaces a mi jdownloader, lo actualice y nada,.....amigo me pasarias los links por MP...de la version en HD..
muchas gracias, excelente aporte  
Gracias, me quedan 3 puntos, pero mejor me espero, para dejarte +10
la acabo de descargar, zarpadisima la calidad, se agradece por el esfuerzo..!! saludos.
viejo sabes estoy descargando la version hd y hay algunos link q no funcan puedes repararlos son 2,4,5,6
gracias igual por el post esta buenisimo   + 10
@ofdeath Están todos los links arriba  
sabes lo q pasa es q me aparecen los link validos pero creo q es problema del mipony

por q al momento de descargar  me aparece error en la descarga

y con los demas descargaron bien entonces creo q puedo descargarlos por otro metodo
me puedes pasar los link de estos archivos te lo agradeceria  
@ofdeath Ya revisé y es mega el que tiene problemas y no deja descargar ni siquiera de forma directa. Sorry
aqui lo pueden bajar:
thepiratebay.       sx                      /torrent/5764800/Knowing_HD_1080p_(Audio__Espanol_Latino__English)
l
Gracias por el aporte...  exelente...
edtupenda amigo descargando gracias por el aporte..  
Gracias bro, la calidad está excelente...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!