iamgood
"nada mas que aportar"

Programa para grabar la pantalla portable

Programa para grabar la pantalla portable

Con hypercam podrás grabar tu pantalla de una forma sencilla , para poder hacer videotutoriales , grabar videos que no se pueden descargar, etc.

Enlaces De Descarga

no lleva
Programa para grabar la pantalla portable
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5396 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Programa para grabar la pantalla portable
GRACIAS AMIGO JUSTO LO QUE NECESITO
se parece a camtasia studio
Cita sexyalo32: Mostrar
si, solo que este pesa menos de 1mb , aunque tambien soporta menos formatos y no tiene editor de video, aunque si uno es profesional con los tutoriales no hace falta ni editarlos  
casi no se nota que viene de TARINGA jaja  
Cita crisbukara: Mostrar

queres hacer un taringa hai un script gratuito para crear
web prefabricado con el formato de taringa ahi theme y
otro mod mas ahi lo tenes te lo paso...
http://xurl.es/cf256
Cita crisbukara: Mostrar
sigue siendo como el viejo taringa... donde te roban post o te dan de baja injustamente posts que cumplen el protocolo y después ves a uno reposteando y no pasa nada  
@iamgood , mira tengo el problema que quiero grabar lo que aparece en mi pantalla , porque hago tutoriales de juegos y ya probe con el camtasia y el sony vegas y empiezan bien y graban la mayoria pero cuando comienza el juego solo se oyen los sonidos pero no la imagen , y antes eso lo podia hacer con el camtasia 7 y ahora que probe el 8 no me funciono y me regrese al 7 que con ese no tenia problemas , fue la falla que me dio , crees que con este si pueda hacer mis tutoriales de juegos  
@Pepitopsp para hacer tutoriales de juegos te recomiendo "fraps" ese programa sirve para grabar gameplays de juegos ya que no consume nada de procesador, lo malo es que dependiendo de la calidad y resolución a la que ejecutes el juegos, pesará mas el archivos final.
Este programa sirve en parte para grabar los juegos, pero no salen con la cantidad de fps reales, sino con 10/15fps reales, pero el juego se va a poder jugar fluidamente y con sonido, no se si te servirá o no, porque parecerá un poco lageada la grabación.
Mira creo que no me entendiste , lo que quiero hacer es desde grabar lo que escribo hasta el comienzo del juego por ejemplo este lo hice con el Camtasia 7
@Pepitopsp si, para cualquier tipo de tutorail sirve, yo te recomiendo que secciones los videos, osea de tal minuto a tal minto paras y luego continuas el video, asi no se hace un solo archivo grande, es mejor muchos en pedazitos, para eso si sirve! un saludo  
yo tengo mi pc con salida tv out y tengo un dvd grabador solo conecto la pc a dvd y puedo grabar lo que quiera juegos o otras cosas
Bunísimo... gracias
donde se guarda lo grabado
Cita trincho: Mostrar
en la solapa "avi files" te dice donde los guarda, podes cambiar la ubicación antes.
Muchas gracias! que livianito es! pero ya probé qe funka!  
muchas gracias, es estupendo. recomiendo desconectar antivirus para la descarga y añadirlo a la lista de permitidos, porque si no, lo detecta como troyano aunque no lo sea
Cita dinimen: Mostrar
si, depende el antivirus, tambien se puede descargar de su pagina oficial, aunque ese es un instalador.
Graaaaciasssss... me sirvio mucho...
Hola, puede ser que no grabe audio o es problema de mi pc
Osea quiero que se grabe el audio de la pc no el de exterior, yo no kiero hablar sino escuchar lo que sale de la pc
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!