Yo Robot 3D SBS (2004) 1080p Latino 5.1

Título original: I, Robot
Año: 2004
Duración: 115 min.
País:  Estados Unidos
Director: Alex Proyas
Guión: Jeff Vintar & Akiva Goldsman (Relatos: Isaac Asimov)
Música: Marco Beltrami
Fotografía: Simon Duggan
Reparto: Will Smith, Bridget Moynahan, Bruce Greenwood, Chi McBride, Alan Tudyk, James Cromwell, Jerry Wasserman, Shia LaBeouf
Productora: 20th Century Fox
Género: Ciencia ficción. Thriller | Robots. Cyberpunk
Web Oficial: http://www.irobotmovie.com/

SINOPSIS:

Chicago, año 2035. Vivimos en completa armonía con robots inteligentes. Cocinan para nosotros, conducen nuestros aviones, cuidan de nuestros hijos y confiamos plenamente en ellos debido a que se rigen por las Tres Leyes de la Robótica que nos protegen de cualquier daño. Inesperadamente un robot se ve implicado en el crimen de un brillante científico y el detective Del Spooner (Will Smith) queda a cargo de la investigación.

DATOS TECNICOS:
Fuente: BRrip
Resolucion: 1920x1080p
Audio: Latino 5.1
Duracion: 1h 54 min
Formato: 3D SBS
Contenedor: MKV
Peso: 2.61 Gb

Enlaces De Descarga

TIPS PARA MEJORAR EL 3D:

1.- Configuren su pantalla para que primero muestre el ojo derecho/izquierdo (probado con esta configuracion en una TV LG, si te marea o no se ve bien prueba al contrario)

2.- Al ver el video que sea a una distancia de 2.5 mts minimo (asi se ve clara la imagen y se pierde la sensacion de vista doble).

3.- Para que los subtitulos funcionen bien hay que poner los 4 archivos del rar (MKV, SRT, SUP y XML) en una memoria usb dentro del puerto usb de la tv (tambien puede ser un disco duro externo) 

4.-
 Comenten y dejen puntos (importantisimo este punto)  

-.Meib.-

45 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 5511 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Yo Robot 3D SBS (2004) 1080p Latino 5.1
Magnificoooooooopooooo
gracias por el aporte   pero una pregunta.. para ver este tipo de pelis en tv necesito lentes 3d verdad??
@roger_14 Asi es, necesitas lentes 3D (pasivo o activo)
Muchas Gracias  
muchas gracias amigo excelente tus post en 3d  
Muy Buena. Gracias    
gracias aportazo mi hermano
resube la primera parte te la borraron,la verdad me interesa muy buen aporte
hi! una pregunta yo no tngo 3d pero la calidad de tu peli es excelente, hay forma de verla normal?
buen aporte,pero no me funciona el pass puedes ayudarme gracias
@llallito10 @i_van @wypywy @ivandiazz De nada, saludos.
@sai03 Todos los links estan funcionando.
@Ramcesc Si la ves en la pc, puedes reproducirla con powerdvd12 o kmplayer y seleccionar la opcion de "ver en 2D".
@gavila Intenta poniendo el pass a mano, recuerda es:   -.Meib.-    (empezando con el guion y terminando tambien con guion)
@Meib ya lo trate y no se puede me sigue apareciendo la doble pantalla
ya lo escribi y no funciona que ser?
@gavila Puede ser que alguna parte no se bajara bien, revisa que todas pesen lo mismo (13 partes de 200mg y 1 de 99.8mb)
@Ramcesc Abres Kmplayer, abres la pelicula y en algun lugar de la pantalla das click derecho, te vas a "Control de imagen 3D (SBS)" y despues a izquierda/derecha -> ver en 2D.

Te dejo unas capturas para que te guies.

@Meib muchisimas gracias yo estaba usando power dvd 12
@Ramcesc No te preocupes, saludos.
@Meib emm ademas de los lentes, me imagino que se necesita un tv o monitor para 3D(que soporte 3d).. o me equivoco?  (tengo placa de video que soporta 3d) por que tengo un monitor comun lcd.. y no entiendo tanto la movida del 3d..
@AntraX54 Asi es, se necesita el monitor 3D o tv 3D aparte de los lentes.
@Meib ha ahora me quedo clarito pero era medio ovio.. Gracias esa duda me seguia desde hace rato.. algun dia cuando consiga un monitor o tv 3d me paso por tus aportes!!  
Hola, ahora tengo puntos asi que te dejo +10 Increibles tu apostes. Saludos.  
@ditiex Gracias. Saludos.
gran aporte gracias por el trabajo que haces saludos
Pregunta, tengo un LED de 42'' Cinema 3D, me pongo a 2,5 mts de la tele quizas 3 mts...la pregunta es: en la opcion que dice "Punto de vista 3D" donde tenes numeros positivos y negativos, que valor recomendas poner para que se vea bien? te dejo una imagen que encontre, no es de mi tele pero un muy similar al menu que te digo

http://reviewed-production.s3.amazonaws.com/attachment/8b5938acd69c93fd9ceb7632a9aedf94b73531f4/LG-47M6700---menu-settings-3d.jpg
Muchas gracias Meib, y de verdad me parece un excelente trabajo el que est?
wow 3D me la bajo +3 saludos!!
Gracias por compartir, a descargar para estrenar mi nueva pantalla 3d!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!