True Blood Primera Temporada DVDRip Latino MEGA

True Blood Primera Temporada DVDRip Latino MEGA

La primera temporada comienza con la aparición de un nuevo habitante en Bon Temps, Luisiana, un vampiro llamado Bill, y con los asesinatos de dos mujeres, Maudette Pickens y Dawn Green, quienes son estranguladas poco después de haber estado a solas con Jason y que tienen mordeduras de sus relaciones previas con un vampiro. 

Videos: 

Duración - 50-55 minutos
Ancho de construcción - 718
Altura de bastidor - 478
Total bitrate - 1155kbps
Velocidad de cuadros - 1315kbps

Audio:

Tasa de bits - 159kbps
Canales - 2 (estéreo)
Frecuencia de muestreo de audio - 48 kHz

*Peso archivo promedio - 500MB*
*Formato - MP4* 

Temporadas: 

Enlaces De Descarga
True Blood Primera Temporada DVDRip Latino MEGA
130 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 27412 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios True Blood Primera Temporada DVDRip Latino MEGA
se agradece hermano hace tiempo tenia ganas de ver esta serie pero no conseguia los episodios en latino en buena calidad,muchisimas gracias
@mrt25 Muy pronto voy a subi la segunda temporada... por la ahora me faltan 7 capitulos de graba. GRAX  
Descargo para ver.Gracias por el aporte.
Gracias Man ojala esten en latino y de casualidad no tendras los dvd full???
No he visto esta serie, a descargar y ver que tal.
Gracias
gracias a ver que tal
@FINEM lo siento no. @mrt25 @migmier @chriz687 @FINEM @alhomme Gracias por sus comentarios y los puntos le dejo el primer capitulo de la segunda temporada. https://mega.co.nz/#!QA5VjA4Z!WsYkZG6c36qIs3ZHTVxceyAR188vCcFw2UwV-QKsw9A
Ahora solo me falta 5 capitulos de graba ya para esta semana o la otra la subo completa.  
Muchas gracias!!!  +5

grcias men!! espa?
gracias pkr la serie se ve interesante amigo
Gracias!! Gracias!! Gracias!!  Gracias!! Gracias!!  si pudiera dejar puntos lo haria  
gracias por tu post de True Blood hace rato lo buscaba en buena resoluci?
yaaaaaaa    filete te lo agradecer?
@mrt25 @migmier @FINEM @chriz687 @alhomme @ozzzun @daniboy10 @PIZICHO @Dannii_ Primero gracias por sus comentarios y puntos... Segundo voy hacer todo lo posible para sub?
Cita emoboy1996: Mostrar
@emoboy1996 Wiiiiiii     muchas gracias por los capitulos y ademas darte el tiempo para hacerlo
tambien estare pendiente  

Tengo una buena noticia y una mala. La buena es ya tengo todos los cap?
@emoboy1996 gracias amigoo excelentee estaremos al pendientee
@mrt25 @migmier @FINEM @chriz687 @alhomme @ozzzun @daniboy10 @PIZICHO @Dannii_ @daniboy10 Ya estoy haciendo el Post de la segunda temporada y tal vez por la noche voy hacer el Post de la tercera temporada.  
Excelente serie. Muchas gracias!!
heeeeeeee que copado!..de la primer temporada tengo un par de capitulos a la mitad, no se porque se da?
Cita emoboy1996: Mostrar
gracias amigo en cuanto hagas el post te van unos puntos (+10)  
gracias men esperando la 6 temp yaaaaaaaa
DE LA 1 TEMP EL CAPITULO 5 DA FALLO
muchas gracias men   mi novia me pidio la serie completa.. y tu me salvaste   gracias
@bisanbl de nada para eso est?
Muchas gracias, excelente aporte. Creo que es re buena esta serie... veremos que onda.  
Quiero ver esta serie, pero quer?
Muchas Gracias
Se ve muy bien
gracias gran servidor y calidad
olle amigo crees que puedas subir los enlaces por putlocker? esq x mega cada capitulo me tardo 12 horas aprox
excelente serie,  gracias por compartir   , podr?
amigo muchas gracias !, podrias resubir el cpitulo 11 no se puede descargar dice "temporalily unavailable"es el unico q me falto descargar de tu post, +10 merecidos pero repara  el capitulo 11 porfa  
podrias volver a subir el capitulo 2 y 11, es que dicen "temporalily unavailable"; solo me hacen falta esos dos de la primera temporada. gracias por el aporte.  
el archivo 6  dice indisponible u-u
Cita ruly_: Mostrar

Exacto, solo falta ese. Ignora si dije el Capitulo 2; era el 6, el 11 ya me dejo descargarlo.
Gracias.
Me uno a la causa, ?
Capitulo 1x06 y 3x10 no sirven y grandisimo aporte jamas visto
mi amigo el capitulo 6 y 10 estan da?
pues la verdad no la he visto solo se de ella por entrega de premios y eso pero la descargare para ver que tal, de antemano gracias bro por el aporte sigue asi  
mi amigo el capitulo 6 subelo porfis ya dias que dice temporalmente inhanibilitado
Halo a todos, yo no sabia que la pagina la regal?
gracias por tu aporte   excelente serie  
Y tal vez luego de subir la sexta temporada suba la quinta temporada en DVDRip.  
primero que nada d?
@emoboy1996 Espero y sea pronto se te agradece.
el capitulo 10 de la tercera amigo y el 6 de la primera temporada te doy puntos cuando termine gracias
Muy buen aporte! hab?
excelente aportte. muchas gracias. pregunta: es sencurada?
amigo soy de Costa Rica agradesco tu tiempo pero el cap 6 no lo puedo descargar  
excelente aporte apenas descargando la primera temporada, podras subir el cap 6 gracias  
amigo me super urge el capitulo 6 de la primera temporada. cuando lo subiras??
Gracias amigo, genial en audio latino, 10+ puntos, saludos desde M?
voy a ver q tal la serie
Eh gracias amigo, te dar?
me pide contra !!!!!

ayuda !!!

gracias gentita queria verla hace mucho  
Hola
se cayeron todos los links
te agradecer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!