Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

manolo cabeza de huevo audio original subido x mi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
El Vacilón de la Mañana es el principal idioma español programa matutino de radio de la ciudad de Nueva York. Se emite de La Mega (97.9 MHz) y es sindicado en directo a una serie de diferentes mercados en los EE.UU., como Providence, Rhode Island, Miami y Orlando, Florida, Atlanta, Georgia, Hartford, Connecticut, y Puerto Rico

es la broma que le hacen a un pobre tipo asi que disfruten esta conversacion ami me hizo reir mucho

y me sigue haciendo reir

manolo cabeza de huevo audio original subido x mi
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2532 Favoritos: 0
14 Comentarios manolo cabeza de huevo audio original subido x mi
Cita dilandu5: Mostrar
no entiendo  
tienes ese rango y subes ese tipo de post
Cita ayayato: Mostrar
yo soy uno de los anticraperos de identi pero esta vez hize un post pobre a ver que decian
@ayayato  yo casi soy mas de juegos y series y veras mi perfil  que yo casi por lo mucho 5 u 8 de mis 212 posts  
Cita 1231: Mostrar
pues por mi parte yo siempre los denuncio pero por tu repuesta no hare nada
es como divertido ver un starter diciendo que va denunciar a un platinun teniendo en cuenta (creo) que no ha subido ni los 2Gb a internet XD
Cita yofabiohh: Mostrar
no creas que me enojo yo acepto queeste post es crap jaja  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!