FEZ (2013) | PC-Game | Español | MEGA | PL

FEZ (2013) PC-Game Español

Gómez es una criatura de 2 dimensiones que vive en un mundo de 2 dimensiones, ¿o no? Cuando descubre la existencia de una misteriosa tercera dimensión, Gómez es enviado a una misión que lo llevará hasta los confines del tiempo y el espacio. Usa tu habilidad para navegar por estructuras tridimensionales de 4 perspectivas distintas clásicas del 2D. Explora un plácido y hermoso mundo abierto lleno de secretos, puzles y tesoros escondidos. Desempolva los misterios del pasado y descubre la verdad acerca de la realidad y la percepción. Cambia tu perspectiva y percibe el mundo de un modo diferente.

Nombre: FEZ
Año: 2013
Plataforma: PC
Formato: ISO
Tamaño: 536 MB
Incluye: Medicina (+ AutoAplicado)
Idiomas: Inglés, Español, Alemán, Francés, Italiano, 
Coreano, Chino tradicional, Japonés y Portugués
Desarrollador: Polytron Corporation.
Distribuidor: Trapdoor
Género: Acción. Plataformas.
Jugadores: 1
Lanzamiento: 1 de mayo de 2013
Pegi: +3
Contraseña: www.intercambiosvirtuales.org
Créditos: IntercambiosVirtuales

Mínimo
Processor:Intel Core 2 Duo 2.8Ghz or equivalent
Memory:2 GB RAM
Graphics:Any OpenGL 3.0-compliant GPU
DirectX®:9.0
Hard Drive:500 MB HD space
Sound:OpenAL-compatible
Additional:Latest video card drivers are recommended; DirectX 9 is required but only used for XInput game controller support

Recomendado
Memory:4 GB RAM
Graphics:nVidia GeForce GT 240 or better
DirectX®:9.0
Additional:Latest video card drivers are recommended; DirectX 9 is required but only used for XInput game controller support

-- Los links no son míos, yo solo lo comparto --

FEZ (2013) | PC-Game | Español | MEGA | PL
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 5061 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios FEZ (2013) | PC-Game | Español | MEGA | PL
Cita andresfc: Mostrar
A ti, por los puntos  
DIOSSS!!! Tanto he esperado este juego en PC y mira los requerimientos que me pide     bueno igual lo BAJO!!     much?
Cita krnh: Mostrar
bueno veo que este game tiene gran acogida ,, tiene que ser por algo ... ya lo bajo y haber si me gusta.. gracias..
hola, una pregunta, lo baje, lo estoy instalando y en el paso 3/6 me abre una ventana negra .. windows/sistem32/cmd.exe y solo esta titilando una rayita blanca... que se supone que tengo que hacer ahi?
Cita DIRTY_CAT: Mostrar
ya esta... tardo un buen rato asi pero luego se completo la instalacion... gracias
Muy bueno    
Me lo baje y me tira error sabes que puede ser? tengo w7 ultimate 32 bits  

http://oi40.t1nyp1c.com/33yosci.jpg  te la paso asi porqe no me deja y no conozco otro servidor para subir fotos

los 1 cambialos por i
@asdredes mmm... no se que pueda ser, intenta ejecutarlo como admi, o b?
Amigo me lanza un error y me dice que este programa dejo de funcionar que puede ser copie los dos archivos de la carpeta fairlight a la carpeta raiz
ME PIDE CONTRASE?
@davidrojas A ti por los puntos  
oye yo tengo una laptop samsumg np3004EC y ya le actualiz?
Me da este error...
Nombre del evento de problema:   BEX
  Nombre de la aplicaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!