Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Susurros del Corazón

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

????????
Susurros del corazón
Shizuku Tsukishima es una adolescente aficionada a la lectura que tiene como plan de vacaciones pasar todo el verano leyendo en la biblioteca y traduciendo canciones extranjeras. Para su sorpresa, sus planes dan un giro cuando descubre que hay un mismo nombre, Seiji Amasawa, en las fichas de los libros que coge en la biblioteca. Un día en el tren, se encuentra con un gato misterioso que le llevará a la tienda donde Seiji trabaja como aprendiz de luthier. Seiji le cuenta a Shizuku que su sueño es llevar su arte a Italia, animándole también a realizar su sueño, escribir libros. A partir de entonces, Shizuku y Seiji se prometen que estarán siempre juntos.

Informacion
? Título original: ?????? (Mimi wo sumaseba)
? Otros títulos: Susurro del corazón, Si escuchas atentamente, whisper of the heart
? Año: 1995
? País: Japón
? Dirección: Yoshifumi Kond?
? Basada en: El manga "Susurros del corazón" de Aoi Hiiragi
? Género: Romance | Drama |
? Studio: Studio Ghibli
? Tamaño: 1.50 GB
? Idioma: Español Latino
? Formato: Matroska
? Calidad: 1280x720

Susurros del Corazón
70 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 6027 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Susurros del Corazón
Hermosa pelicula  
muchas gracias
gracias,de ahi lo descargo
Es una excelente pel?
no puede ser hirasawa tienes todas las peliculas que me recuerdan mi infancia muchas grasias   como podre agradecerte
Me alegra mucho que disfrute mis aportes @alphaboy12 y con el simple hecho de que las descargue y las disfrute me esta agradeciendo, ya que no valdr?
Amiga, ojala empieces a subir a mega
Tengo los enlaces de MEGA de estas pel?
claro pasame todo lo que puedas, ten confianza, solamente quiero descargar tus pel?
No es falta de confianza @rayosx  es s?
Me fascina esta pel?
Es hermosa esta peli, igual que muchas otras de Ghibli Veo que tienes hartas pelis de Ghibli subidas Me llevo esta ya que no la tenia en latino Gracias Saludos
Mil gracias por tan buen aporte.

Que aporte mas precioso... mi hija esta fascinada... gracias.... y espero puedas subir mas aportes como estos......
@acarri Qe bueno que le gusto si se fija en mi perfil tengo varias pel?
Muy buena pelicula- Tendras los enlaces por MEGA?...
Muchisimas gracias!  
muy bueno..! Saludos..!
Ahh que pena que no est?
HOLA!!!! MAGNIFICA PELICULA!!!!! PERO NO PUEDO DESCARGARLA, VA SI PUEDO PERO ACA EN ARGENTINA ES HORRIBLE LA CONEXION CON ZIPPY.... Y LEI QUE TENIAS EL LINK EN MEGA TAMBIEN   OSEA SI ME LOS PODES PASAR, TE VOY A SUPER QUERER   GRACIAS Y DISCULPA LAS MOLESTIAS!!!!

PD : NO PUDE ENVIAR EL MP XQ SOY PRINCIPIANTE ACA TODAVIA  
Cita ORANGE_90: Mostrar
Le he enviado el link por MP Saludos!
Muy wueno, me la llevo, muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!