The Walking Dead Temporada 3 HDTV 720p Español

Con el mundo entero volviendose cada vez mas peligroso y con obstaculos en el camino ,Rick descubre un refugio potencialmente seguro .Pero primero deberanasegurar el limite del lugar poniendo en riesgo al grupo...

Calidad: HDTV

Género    Suspenso, drama, Sobrenatural

Creador  Frank Darabount

Reparto   Andrew Lincoln, Steven Yeun, Chandler Riggs, Norman Reedus  

Idioma: Español Castellano

Servidor: Mega

Peso: 470 MB aprox

Capitulo:  40minutos

Reproductor Recomendado: VLC

Cita: Mostrar

The Walking Dead Temporada 3 HDTV 720p Español
53 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 22989 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios The Walking Dead Temporada 3 HDTV 720p Español
orale esta padre ya tengo la 1 y la 2 temp estan padrisimas muy buen aporte muchas gracias soy nob pero te sacaste un 10000000 o mas saludos
@darksnees  Bro ya esta la Tercera Temporada te aviso por aqui porque no puedo mandar MP por mi rango  
@MANGUEKIU Gracias Bro por pasar si son muy buenas
estan en espa?
@paolon2 No Bro esta en Castellano es en ese idioma en que subo todo lo referente a Series  
@DPB2015 muy bueno pero no los tienes en latino pork en castellano no me gusta mucho avisa cuando tengas en latino y porcierto no puedes subir las peliculas de jennete mccurdy en latino exepto las de icarly
de diez!!! muchisimas gracias!!!!!!!!!!
@darksnees No Bro lo estuve buscando en Google y no encontre una pagina de Torrent donde este alojado series en Espa?
tenes en latino xd
@American_D  No Bro en Latino no la consigo mis proximas subidas de Series me gustarian que fueran en Latino conoces alguna pagina que sea por torrent?
Yo probe descargar TWD desde torrent y solo me fue bien con la primer temporada aunque solo encontre todos los audios en ingles, pero me baje los subtitulos y listo, la 2da y la 3ra baje archivos .iso pensando que podrian estar en espa?
@ToeMath Pa que feo que te halla sucedido eso Bro me imagino las horas que te habra llevado para nada pero por suerte aca te dejo la Serie en buena resolucion...Con respecto al idioma Bro en la pagina web donde bajo el torrent es solo en Castellano y es CUALQUIER serie ....

Latino Plsss !
@jdrc Dame una pagina Plsss !
Bueno probare.....
@Rockman88_24 A las ordenes Bro espero que te guste luego me contais como te fue  
Gracias  por tu trabajo amigo + 10
@djmaomix  De nada  Bro gracias por valorarlo!!!!
GRACIAS POR EL APORTE , SE TE AGRADECE ; AH Y ME ALEGRA ENCONTRARLA  DOBLADA AL CASTELLANO YA QUE PARA MI ES MEJOR QUE EL LATINO  
@RRmoore Gracias Bro me alegro que te guste y si todas las series quem subire seran dobladas al Castellano con ellas ya me acostumbre jejeje
gracias amigo por el aporte  
@lasmlasm  Gracias a ti por pasar eso me incentiva a seguir posteando con un simple comentario !!!!
descargando gracias amigo muy buen post  
@naarajhz Gracias man me agrada que te haya gustado estoy preparando para mas adelante mas post de docu y series!!!!
ok  estare pendiente una cosa soy una chica   no men xd   y por casualidad no descargas la serie de rizzoli and isles  esta muy buena si sabes donde puedo verla o descargarla te lo agradeciera mucho  
@naarajhz Uau que frustacion perdon woman   Y gracias por seguir mis aportes y si la serie Rizzoli and Isles la tengo las 3 Temporadas en Espa?
xd muchas gracias no sabes cuando saldra la 4 ?  
@naarajhz  Por lo que tengo entendido la Cuarta Temporada de Rizzoli and Isles saldra el 18 de junio mejor dicho comenzaran a filmar pero los Avant Premier ya estan ...
ok grax por la info
@naarajhz De nada a las ordenes
esta muy guapa la serie, muchas gracias por la aportacion  
@turiso_123 Gracias Bro por elogios y si esta superbuena es verdad dentro de un par de meses cuando termine con los Documentales vendran las Series de vuelta..!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!