Sacred 2 Gold Edition (2013) | PC | Español | MEGA

Sacred 2 Gold Edition (2013) PC-Game Español

Vive el mundo de Ancaria al máximo con Sacred 2: Gold Edition. Incluye Sacred 2 Fallen Angel y la increíble expansión Ice and Blood. Derrota a innumerables y peligrosos enemigos, hazte con poderosas armas y valiosos tesoros. Prepárate para la batalla definitiva y conviértete en una leyenda.

Sacred 2 Fallen Angel
Al borde de la destrucción y amenazado por un caos abrumador, una misteriosa fuente de energía se está extendiendo por el mundo de Ancaria. Dejando a su paso terror y mutaciones, esta energía viva se ha convertido en el filo de la navaja donde todo se compensa. Los poderes de la Luz y la Sombra están destinados a chocar en una nefasta batalla que podría desgarrar la esencia de la misma vida.

Sacred 2 Ice & Blood
Expande el mundo de Ancaria. Ice & Blood ofrece dos regiones inéditas, un nuevo personaje con el que jugar y un montón de nuevos objetos, enemigos, armas y misiones.

Características Principales

- Un mundo de fantasía enorme y fluido con impresionantes mazmorras repletas de detalles
- Dos campañas para jugar, la de la Luz y la de las Sombras, que te permitirán ser un héroe o un destructor
- Configura y desarrolla a uno de los siete personajes
- Consigue miles de armas y armaduras
- Llama a tu diablo mensajero cuando quieras para que transporte tus tesoros
- Lánzate a la batalla sobre tu montura
- Más de 500 misiones te están esperando

Nombre: Sacred 2 Gold Edition
Año: 2013
Plataforma: PC
Formato: ISO
Incluye: Medicina
Tamaño: 21 GB
Idiomas: Inglés, Español, Alemán, Francés, Italiano, Polaco y Ruso
Desarrollador: Ascaron
Distribuidor: Deep Silver
Género: Rol. Acción. Ciencia Ficción.
Jugadores: 1
Lanzamiento: 21 Dic 2012
Pegi: +16
Contraseña: www.intercambiosvirtuales.org
Créditos: IntercambiosVirtuales

SO: Microsoft® Windows XP / Vista / 7
Procesador: 2.4 GHz
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: 256 MB de VRAM, compatibles con DirectX® 9.0c, con soporte para Pixel Shader 2.0 
Disco duro: 20 GB de espacio libre
Sonido: Compatible con DirectX

-- Los links no son míos, yo solo lo comparto --

Sacred 2 Gold Edition (2013) | PC | Español | MEGA
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 23129 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Sacred 2 Gold Edition (2013) | PC | Español | MEGA
Mi madre 21 Gb   Buen aporte pana  
que buen aporte yo solo tengo el fallen angel  
viene con crack?? o activador?? porque ni verga me lo descargo para solo jugarlo en demo
Se ve bueno y mas de rol, lo bajare haber que tal pinta, gracias
como puedo pasar todo eso a un gestor de descargas????
Los privados  
@ivanhdp Por mensaje privado te los mando
GRACIAS!!!!!!   ya descargando
Cita ivanhdp: Mostrar
Me alegro  
muchas gracias.....
viejo disculpa el crack est?
@morgan23 Si, esta en el disco.
me pide contrase?
@Davhun17 Haber si este si me funciona, gracias loco, si funciona van 10  
perdon, cual es la contrase?
si si, ahi lo vi, gracias! ni lei, disculpa!
holas como estas espero  que  bien   un favor no se si puedes subir el rar numero  30 me esta faltando ese  para acabarlo de descargar porfa si lo puedes  subir en otro server
fue lo descarge   todo  como 15 errores  fixer aparte de que ahora es obligado el uso de steam para abrirlo y pagar  todas las extensiones que tiene el juego  ufff  una travesia este game  pero no todo es malo ya que si te registras y pagas  el juego en esteam  que ahora esta en rebaja el  game  yo lo compre solo por 40 dolares y se activo solo ,suerte  por  que el crak ya no sirve
Cita reptorevan: Mostrar
deberias haber buscado otro crack en ves de gastar 40 dolares yo lo tengo en steam xq compre un bundle  de 4 juegos en tremor y me salio casi regalado ademas de q solo me pide 15 GB salu2
Y la pregunta del mill?
Cita HoSanti: Mostrar
puede ser que pese tanto???
yo ya tengo la edicion oro, y solo quiero el parche ice and blood como tengo que hacer??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!