Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Vengadores Los Héroes Mas Poderosos Del Planet

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Los Vengadores Los Héroes Mas Poderosos Del Planet

Argumento:
1° Temporada: Cuando los supervillanos más peligrosos del mundo escaparon de la Bóveda, el Cubo, la Casa Grande, y la Balsa, cinco de los héroes más poderosos de la Tierra crean una alianza de lucha contra el crimen llamado Los Vengadores. El equipo esta compuesto -inicialmente- por Hank Pym (que asume tanto sus alteregos Ant-Man como Giant-Man ), Hulk, Iron Man, Thor y la Avispa. Capitán América, Pantera Negra y Ojo de Halcón se unen a la lista convirtiéndose en miembros del equipo, que enfrentará las amenazas de invasiones alienígenas, mutantes, científicos, monstruos, robots y muchas más a lo largo de la serie.

2° Temporada: Los Vengadores regresan a la tierra, pero sin Thor ya que se quedo a reconstruir Asgard. Henry Pym abandona los vengadores definitivamente y se ve envuelto en problemas por el robo de su traje. Ahora, el Capitán América, Iron Man, Hulk, Avispa, Ojo de Halcón y Pantera Negra quedan como los Vengadores, también con Ms. Marvel, que se les une. Se enfrentan contra nuevos villanos, y con las razas de los Skrull y Kree, ya que los Kree les causa problemas por querer esclavizar a los humanos, y los Skrull piensan gobernar la Tierra cambiando su forma a lo humanos más importantes, como el Capitán América y a La Mujer Invisible. Luego Henry Pym vuelve a los vengadores como Chaqueta amarilla y la Visión se les une también.

Idioma:
Español Latino

N° de capitulos:
52, 26 de la Temporada 1 y 26 de la Temporada 2

Resolucion: 
854x480

Tamaño: 
70 MB o menos

Formato: 
MP4

Enlaces De Descarga
Los Vengadores Los Héroes Mas Poderosos Del Planet
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2256 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Los Vengadores Los Héroes Mas Poderosos Del Planet
Prodrias Ser Mi Seguidor Porfavor Asi Como Yo Soy Tullo Porfa
Gracias buenisimo!!!  

falla de links, bajando los ultimos episodios de la temporada final, excelente aporte
links borrados
Links caidos.
@chiva27 @sajo @Akuma los acabo de subir...  
Pero en http://light-multimediax.blogspot.mx/ pueden encontrar los capitulos
Gracias, ya estoy bajando el cap. 24 q es el que me faltaba, claro fui al link que dejaste.
links muertos :s podrias volverla a subir ?
todos los link muertos bro
@shinusuk cuando los subi los borre de mi pc, pero en http://light-multimediax.blogspot.mx/ los puedes encontrar @dardevil9
@raizor0103 Episodio 24: Operacion Tormenta Galactica  
@Hanzel_Ale Era mas facil que dejas la fuente y no resubirlo. Ahi mismo los Uploader lo dicen que esta prohibido.  
@dario2040 los ultimos 3 los baje de esa pagina, los demas ya los tenia
no encuentro la primera temporada en esa pag tambien tienen links caidos =/ alguien la encontro buena ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!