Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

bleach 7,8,10,11,12,13,14,15,16 temporadas [MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Disculpen chicos por hacerlos esperar quisas ya abran descargado de algún otro lado lo que quedaba de bleach la verdad que no los culpo.
tuve un problema con la compu de un dia para otro dejo de andar el S.O. tuve que borrar todo de nuevo particionar, formatear e instalar el S.O. de nuevo  perdí todo los capitulos y no los tenia en el servidor  

link: 

https://mega.co.nz/#F!i9AGhBZR!C0F7BWTb-uQgLpbsFdoqPA

bleach 7,8,10,11,12,13,14,15,16 temporadas [MG]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4403 Favoritos: 6
15 Comentarios bleach 7,8,10,11,12,13,14,15,16 temporadas [MG]
uqe aportazo man!!, gracias  , una pregunta ?
@Guitarrohm cali mp4 o avi vzz le das el formato y resolucion 640x480 esta wena l calidad igual haaa cundo lo descrguen ponganle formato( el punto delante del formato) .mp4 o .avi
te pasaste podre borrar la que baje hace millones a?
dime una cosa esta en espanol ? o subtitulado i si es la ultima temporada el 16 gracias por compartir
gracias bro    calidad optima ojala subas las que faltan  
porque pasa del 203 al 221??
AMIGO LA TEMPORADA 6 ESTA HASTA EL 127 Y EN LA TEMPORADA 7 ARRANCA DESDE EL CAPITULO 141, EN DONDE QUEDARON LOS CAPITULOS DEL 222 HASTA EL 240? GRACIAS POR EL APORTE Y FAVOR SUBIR LOS CAPITULOS QUE HACEN FALTA  
@jama229 dale pasa que como dijje se me borro todo de la pc y se esta subiendo de apoco los capitulos de ultima robo algun q otro link y te lo paso
@locoto2012 subtitulado capo y asta ora sip son 366 capitulos asta aora pero esperamos que se siga la serie xq el manga esta abansado
oye amigo falta 14 capitulos faltan del 128 al 140
si yase capo pero asta aora tengo esos @albo1993
y cuando podrian estar los otros amigo
Muchisimas Gracias amigo tu aporte es Excelente, Muchas Gracias por compartir, que tengas buena tarde, bye
Buen dia @nikee52, perdona q te moleste pero quiero pedirte un favor me podr?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!