Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bioshock [Español] [Full] [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
BioshockMega]

Hola gente hoy les traigo este incraible juego :_D ahi vna los links

Enlaces De Descarga

Ultimo link perdon las molestias se copio mal aca esta

https://mega.co.nz/#!Y9c2nCJJ!fMthWAsZhDvSHnqenEWxNggn4vQCwXXG1p3yU7SJrqc
Bioshock [Español] [Full] [Mega]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5175 Favoritos: 9
17 Comentarios Bioshock [Español] [Full] [Mega]
pon mas informacion, esta horrible el post
El ultimo Link TIENE UN CODIGO PARA DESCARGARLO...podrias PONERLO DIGO YO GRACIAS
@xjandox estan todos los links bien
el ultimo esta mal che!!
trash te digo que para descargar el ultimo link tienes que poner un pass y probe el normal y no se pudo no era ese..metete al ultimo link el 8 y revisalo
@xjandox https://mega.co.nz/#!Y9c2nCJJ!fMthWAsZhDvSHnqenEWxNggn4vQCwXXG1p3yU7SJrqc este es el ultimo link que raro porq a mi me lo deja descargar normalmente no me pide ningun codigo nada
Gracias Amigo A Descargar
que horrible post
comenzare a jugar esta saga muchisimas gracias pero arregla el post
@Trashcoot de nada amigo tenes todos los juegos ahi en mi perfil los postee todos
@Thrashard. si los jugare por que no quiero aventarme de frente al infinite asi que deso aprender si modo de juego y caracteristicas para volverme un fan o critico de esta saga que muchos dicen esta bueno.
BAJADO INSTALADO Y JUGANDO FUNCIONA PERFECTO TODO EN ESPA?
Aqui lo dejo mejor explicado para los que tengan el problema sin sonido despues del choque del avion

SOLUCION

1. Entrar en el Panel de Control desde Inicio> Panel de Control.

2. Dirigirnos a la categor?
ninguna liga sirve! resubelos amigo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!