Kung Fu Strike ? The Warriors Rise [PC] [Multi6]

Kung Fu Strike es una acción de la vieja escuela batir-em-up con ritmo rápido combo basado en kung fu lucha. Batalla a través de 28 etapas de los enemigos para ganar más dinero y mayor puntuación en base a su rendimiento. A continuación, utilice su dinero para aprender nuevos ataques, mejorar las habilidades y desbloquear poderes especiales Chi .......

Plataforma: PC
 Medicina: incl
 Formato: BIN/CUE
 Tamaño: 604 MB
Idioma: English, German, French, Italian, Spanish
Género: Accion | Desarrollador: Digital Tribes
Editor: Qooc Software
Fecha de lanzamiento: 24 Julio 2012
Pass: No Tiene
?By eLM

KSTWRPC.eLMuer12.rar

http://www.putlocker.com/file/79D0944D988939B9

KSTWRPC.eLMuer12.rar

http://billionuploads.com/26vslbopbt63

KSTWRPC.eLMuer12.rar
http://www.sockshare.com/file/BFE5D1F1D51422D6

Saludos a Todos

Kung Fu Strike ? The Warriors Rise [PC] [Multi6]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2373 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Kung Fu Strike ? The Warriors Rise [PC] [Multi6]
se pude jugar de a 2 contra la maquina?
@ormhigha si se puede en modo historia y en los demas que tenga
elmuer serias tan amable de resubir el link de putlocker ya que esta caido y tambien si pudieras subirlo a mega para futuros users que pasen por el post ya que la mayoria ahora busca por mega.con.nz
link muerto d putlocker  
@k2lagg pero vale el de billionuploads yo ya lo estoy instalando y les aviso si vale o no
@k2lagg @steampunk @ormhigha ya lo probe y si vale, para instalarlo tienen que montar el fichero que tiene extension.cue y luego instalan. Pero cuando aplican el crack editen el archivo TiNYiSO, donde dice language le ponen spanish dentro de las comillas y donde dice playername le ponen el que quieren y ya lo tienen en espa?
Cita Trashcoot: Mostrar
Subelo a MEGA  
@Trashcoot @steampunk @k2lagg @xdmoises  Gracias Por Pasar Estoy Chekando el Link De Putloker Creo Me Lo Borraron igual Lo Tengo Respaldado y Respecto a subirlo a Mega Lo Dudo Un Poco Es Que Hay Duraria Menos Que en putlocker
@elmuer12 pero podrias encriptarlo con jdownloader para que dure mas y se alguien te pide lniks por mp se los das y asi mega no tendra razcones para eliminar tus archivos ya que al encriptarlo se oculta totalmente los enlaces y la procedencia tambien
Cita Trashcoot: Mostrar
jajaja pero asi varios no podrian descargar y mis enlaces son libre para compartir con todos hasta para los que ni comentan   es mejor resubir a estar limitando el compartir  
@elmuer12 bueno es tu decision ahi van +5
Cita elmuer12: Mostrar
Link Putloker Arreglado  
@elmuer12 el juego esta buenisimo ya lo estoy jugando a ver voy a probar si guarda partidas.
me lo bajo ,gracias
edite el archivo pero no funca,si alguien sabe como editarlo les agradezco si me pasan la data
Cita tarantino6: Mostrar
como editarlo????  
lo de adentroi del archivo lo edite ,lo que no se si tengo que cambiarle el nombre al archivo por que el juego me da error,o es por otra cosa
no men descomprimes y esta un bin y un cue no recuerdo cual descomprimes pero usa power iso para descomprimir el que pese mas  
Cita elmuer12: Mostrar
Pero cuando aplican el crack editen el archivo TiNYiSO, donde dice language le ponen spanish dentro de las comillas y donde dice playername le ponen el que quieren y ya lo tienen en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!