CAE Gold Plus (Advanced English Book)

hola todos! hoy les traigo un útil libro de ingles nivel avanzado, el CAE Gold Plus para aquellos que se rompen la cabeza buscando unos libros para practicar ingles y no encuentran nada en la web. Para aquellos que quieren un libro de buen nivel para mejorar su ingles (porque los libros originales están caros por cierto) les traigo este material que viene con el Student's Book y el Teacher's Book mas los audios correspondientes a los ejercicios de Listening!    
Aquí les muestro como es el libro para los que no lo conocen y les interesa

les parece interesante no?  yo me he bajado mas de 2G en archivos PDF de estos libros (es el archivo en el que están los libros que se descargaran con el link que les dejare mas abajo) y realmente no tienen desperdicio para los que nos gusta el idioma! 

Sin mas preámbulos les dejo el link por MEGA que esta comprimido en un archivo WinRar que pesa 104.48MB que trae los audios en MP3 y los libros ya dichos en formato PDF.

https://mega.co.nz/#!FsF21JTK!d98JU1QptVjUMfL-zQ5ycHpMgO1FDJVw7zigNKgZ0og

dejen sus comentarios, inquietudes y porque no puntos! Y si quieren que siga subiendo mas de este material, pídanme con tiempo. Asimismo tengo también diccionarios monolingues y de Phrasal Verbs en PDF para los interesados!

Saludos!
SantiiXVI
CAE Gold Plus (Advanced English Book)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7023 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios CAE Gold Plus (Advanced English Book)
eXCelente, si tuvieras, mas, para compartirlo ... g r a c i a s
gracias hermano, buen post y excelente aporte  
gracias super aporteeeeeeeeeeeeee
gracias a todos!! seguire subiendo mas libros!!:D si quieren pueden dejarme puntos ^^ me ayudaria mucho  
Cita lember10: Mostrar
descargado muchas gracias
gracias a todos por los comentarios!! seguire subiendo en breve!
subi los otros tomos y cd amigo subi todo este aporte es uniko super segui adelanteeeeeeeeeeeeeeee
tengo toda la saga de los CAE de Cambridge que son como 6 :p
Excelente material brother  
gracias por subirlo
g e n i o ...!!!!  Subirias los de phrasal verbs y diccionarios monoling?
@morochaga tengo de phrasal verbs y de idioms, en cuanto puedas los subo!

SantiiXVI
no tendras el master cd del premium c1 de pearson?
@tkfiee te lo puedo buscar:D
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!