MegaPost 32 Películas Latino Por MEGA Parte 2

Bueno amigos de Identi, espero que les haya gustado este aporte. Las peliculas aunque son DVD RIP se ve muy bien su resolucion, casi diria que son HD porque de verdad parecen, pero les mentiria, solo les confirmo que se ven muy bien y pues espero que les disfruten. No olviden comentar, agradecer y si tienen algunos puntos de sobra con los cuales me apoyen se los agradesco, recuerden que un uploader no recibe nada a cambio, pero nos alegra ver que a ustedes les guste el aporte y que nos regalen algun comentario o punto.

Gracias a todos por comentar!

Click para ir a la primer parte
MegaPost 32 Películas Latino Por MEGA Parte 2
338 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 29046 Favoritos: 52
Ver los usuarios que votaron...
76 Comentarios MegaPost 32 Películas Latino Por MEGA Parte 2
gracias men me llevo algunas  
woooooooooooooooowwwwwww!!! exelente post   es un muy buen trabajo, realmente tienes muy buenas peliculas, sigue con estos grandes aportes, exelente  , siguiendo
+10 espero que no jodas y estean en audio espa?
exelenteeee!!!!....se agradece
son todas dvdrip?
Muchisisimas Gracias
muy bien 10 dale vida locoooooo!!!!  
Muchas gracias! no tengo puntos, si los tuviera te daba 10!!  
buena amigo, estoy sin ni un punto hasta ma?
buen aporte amigo  
cuales son las 2 que estan en castellano???
gracias buen post!!

@eliot0630 ok!! gracias por la info, por que algunas veces hay gente que postea y dicen cosas que no son... Ratifico Muchas Gracias!!
Es una lastima que sea un maldito novato, de lo contrario te dejara todos mis puntos, gracias amigo, por aportes como estos, identi es la mejor pagina de descargas de internet hdp  
oye bro muchisimas gracisa esta muy pero muy bueno el aporte no tengo puntos soy nob pero igual yo te daria 100000000 y mas jejeje pero saludos
gracias amigo me llevo algunas    
gracias mano me llevo un parito jeje    
Que buen laburo !!! Felicitaciones, Tengo que aprender todav?
Q tal se ve esta?
Muchas Gracias...Fijate que puse la mayoria en Mipony y me marco algunas que ya habia descargado de otro post...y no son latino...x ejemplo... Dance Movie, Despatarre En la Pista, Disaster Movie, Intocable 2012,  Primos, Sin Compromiso, The Pelayos, La Novia Cadaver, Cazarecompensas, Hasta La Vista (ya me can?
gracias por el aporte
gracias me llevo intocable  
Me lle vare una gracias por el aporte amigo    .
De super lujo amigo   . Saludos cordiales.
geniales las pelis! gracias!!!
muy buenas me llevo 2 y espero la 3
Me llevo Spacejam para mis hijos (avi - 703.7 mb)... y un golpe de altura (mkv - 5.55 gb) espero que valga la pena bajar esos 5gb!!! saludos y gracias!
sos un kpo man!   gracias aportazo este  
Excelente Hermano ... hay te dejo mis 10 Gracias.... ojala te luscas con las que est?
dvd   no gracias
avisame cuando las tengas en 720p o 1080p
Guauuuuuuuuuuuuuuuuuu.. me quede pegado en este spot, esta muy bueno.. gracias por tu gran esfuerzo para que podamos verlas... Gracias Amigo, Saludos Desde Antofagasta - Chile
gran aporte amigo, gracias por compartir y tambien me gustaria que te pasaras por mis aportes y me ayudaras con un comentario o puntitos porque quiero poder subir de rango y aveces es muy dificil porque no todos valoran el esfuerzo de los uploaders  
vale ta bueno se agradese la invitacion aunque ya las tengo pero se agradese igual por eso te doy 10 puntos
@IchiNii Ok amigo paso a verlos, gracias  
excelente aporte amigo con razon @IchiNii me lo recomendo gracias por compartir +10
@Mettalero Gracias a ti mi hermano por tu comentario y los puntos  
me recomendaron este post y ya sabras quien amigo y la verdad muy bueno +10  
@Cifer Muchas gracias amigo por tu comentario y los puntos se te agradece  
se agradece mucho, me llevo para disfrutar "intocable", a ver qu?
no me carga ni una imagen....  
ay algunas peliculas que estan en castellano o espanol de espana o como le llames  pero unas no estan en latino como ratatoullie o scary movie   ......nomas te digo que revises bien ...........pero bueno gracias por las de transfomers esas si estavan en latino gracis  
GRACIAS AMIGOOOO
Gracias, excelente!!!
SI PUDIERA TE DAR?
Excelente aporte,,, saludos,,,,,
excelente aporte eliot0630 te dejo+10
Super, amigo! Muy agradecido!

piiibe!! vos sos un genio o que?????!!  
cual es la clave amigo

BUENISIMO +10 No encontraba esta peli en latino por ningun lado.

Hoy iba a ver esta.. y mi sorpresa fue ver que estaba en Gallego     Por favor especifica esto en el post.
buenisimo tu post, gracias por tus aportes,deci ke soy novato si no te daria puntos...
Te pasaste loco!
brutal aporte...y una pregunta de donde sacaste el imagen de bienvenidos a mis post? me intriga  
MUCHAS GRACIAS YA TENGO QUE HACER ESTE FIN DE SEMANA.........
Muchas gracias, me he de llevar varias!!!
genial tus aportes
excelente, descargando
Decryption error

Sin compromiso (DVDRip) (EliteTorrent.net).avi (1.37 GB)
100%       es lo ke sale despues ke me pase toda la noche con la compu pendida
Gracias por el aporte, me llevo algunas.
Buen aporte, se te agracede, me llevo un par  
exelente perro nada q decirr
muchas gracias, excelentes aportes  
links estan caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!