Aprendiendo Photoshop ® [Tutorial # 1]

Hola bienvenidos al quinto tutorial de la sección " Aprendiendo Photoshop " en esta ocasión les enseñare lo que son los Filtros del Photoshop.
Y porque photoshop ? - Bueno por que es un software bastante útil para crear cosas sencillas y elegantes , así como hacer retoques , fotomontajes y divertirse un rato .

Bueno lo primero que vamos a hacer es abrir nuestro photoshop , la versión realmente no importa ya que en todas se puede lograr lo mismo así que bueno da igual el que tengamos .

Ahora vamos a hacer un nuevo documento con las medidas de 450 X 150 Pixeles [ puede ser del tamaño que quieran pero es recomendable un tamaño medio] , además tengan en cuenta las siguientes especificaciones :
1 : Modo de color - RGB
2 : Contenido de fondo - Transparente

Lo que sigue es cargar unos estilos a su photoshop , los cuales voy a dejar en la descripción del vídeo o en descarga directa en ciudad post ! , una vez cargados les aparecerán en su paleta de estilos listos para poder ser utilizados.

El paso siguiente es ir a la herramienta de formas y seleccionar rectangulo , una vez echo esto hacemos un rectangulo que no cubra por completo el área del documento .

Después seleccionamos un ESTILO , el que queramos pero que nos va a servir de fondo para el botón , les sugiero que escojan alguno que no tenga tantos efectos para que se vea mejor su botón.

Ahora volvemos a hacer un rectángulo , pero esta vez mas chico que el anterior y con otro estiio , les sugiero uno que contraste con el que tienen de fondo .

Siguiente paso : seleccionamos la herramienta de LINEA y trazamos una sobre nuestro rectángulo pequeño y si queremos le añadimos un estilo contrastante .

Ahora podemos colocar un circulo con un triángulo pequeño simulando un símbolo de descarga del lado derecho de nuestro botón , así se verá con mas estilo .

Ya solo resta colocar la palabra Download o descargar en el lado izquierdo del botón , o poner el logo del servidor de descarga que hayamos elegido .

Cuando tengan su botón listo le dan en GUARDAR COMO y buscan archivo PNG , lo guardan y listo ya solo lo suben a un alojador de imagenes y listo para colocar en sus post .

45 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 1942 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Aprendiendo Photoshop ® [Tutorial # 1]
buen tutorial gracias amigo
@duglas85 Gracias a ti saludos  
excelente tutorial, me parece maravilloso, estoy ansioso por ver el siguiente  

Va queriendo xD
como me lo puedo descargar el fhotoshop???
bueno me hechare tus tutos  gracias saludos amigo ,  creo q te me haces conocido bueno sera mi mente un poco afectada x el crap
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!