The Lords of Dogtown - DVD Full (Lolabits)

Según Wikipedia :

Lords of Dogtown cuyo título en español es Los amos de Dogtown, es una película dirigida por Catherine Hardwicke en 2005 y escrita por el ex-skaterprofesional Stacy Peralta. El film está basado en los hechos reales de la historia de los Z-Boys, un influyente equipo californiano de skateboardganadores de varios campeonatos del mundo en todo el país estadounidensedurante la década de los 70.

Protagonizada por Heath LedgerRebecca De MornayJohn RobinsonEmile HirschVictor RasukMichael AngaranoJohnny KnoxvilleNikki Reed. Mitch Hedberg, cómico estadounidense que tuvo un pequeño papel en la película, murió antes del estreno de ésta, siendo dedicada a su memoria.

Catherine Hardwicke, ganadora del premio a Mejor Director en el Festival de Sundance en 2003 por "Thirteen", es la directora de esta película que prentende inmortalizar en cine la historia de tres mitos del skateboarding. Stacy Peralta, Tony Alva y Jay Adams, los adolescentes que evolucionaron durante la década de los setenta, han participado de forma activa en el rodaje de esta producción que también ha sido galardonada con el premio al Mejor Documental en el Festival de Cine AFI.

Aqui les dejo unas capturas del Dvd xD!!

Datos Técnicos :

Codec : Mpeg 2

Resolución : 720 x 480

Audio : AC3

Idiomas : Español, Ingles y Portugués

Extras : Si

Peso : 4.68 GB

El Password para Descomprimir es : Lizarazu

The Lords of Dogtown - DVD Full (Lolabits)
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 16270 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios The Lords of Dogtown - DVD Full (Lolabits)
Amigo, te quiero bezar, esta pel?
a esta pile me la compre en VCD( calidad mala en CD) a $1 argentino( q seria mas o menos 0.20ctvs de USA)
Buena peli.  
@rayosx gracias por la visita y el comentario. Respondiendo a tu curiosidad la respuesta es : Si! Esta en latino, espero que la disfrutes.
@davidrojas Agradezco la visita y el que hayas venido a comentar. Me agrada mucho esta peli y como buscaba en mi repertorio, la mayor?
gracias me la llevo por casuliadad no al tendrias en DVD full latino ? si la tenes la subis a mega ?   + 5 + reco
@ka1ron Gracias por por los puntos y el comentario y respondiendo a tu pregunta : Si tengo el Dvd full, nomas que como mi ?
Cita ka1ron: Mostrar
Listo bro!! He terminado de subir el Dvd, espero que lo disfrutes!!
Cita steampunk: Mostrar
Ya no hay pretexto bro!! Por fin aprend?
Gracias por el gran aporte!!!
@rmr13 Gracias a ti por la visita y haber vendio a comentar!!
excelente solo un pero..... faltan enlaces del DVD fulll
ya lo encontr?
hola bro! excelente tu aporte! la parte 8 no me permite descargarla podrias chequearla gracias!!!!!!
@leon3215 Lo acabo de revisar y la descarga bien, lo que sucede es que luego aparecen como indisponible temporalmente pero es cosa de mega ya que sigue siendo beta, hace un momento la revis?
@lizarazu Gracias bro otra vez! Tenias razon es cosa de mega,descargando la parte q me falta. Gracias!!!!!!
@Agnt.Smith Te agradezco la visita, que bueno que te haya gustado!!
gracias, soy skater andaba buscando esta pelicula  
@pato010 Gracias por tu comentario. Me alegra que te haya gustado, que la disfrutes!!
@Lizarazu a ti hermano, por haberlo subido, es lo minimo que puedo hacer
Gracias por el aporte  
@kalstark13 Gracias por el comentario, saludos!!
Gracias por compartir, excelente pel?
Gracias a ti por el comentario, los puntos y la vistia. Despu?
Hola amigo!, podes volver a subirla, hace tiempo que la busco. los link estan caidos. Por fa!!!
SAludos!
@Bana79 Deja revisar mis respaldos, hace tiempo que la hab?
@Lizarazu Ojala la tenga, se agradece!...
@Lizarazu Muchas Gracias por la peli!!!... Capo!!!!!!
gracias por el aporte descargado sin problemas
@darck0 por nada bro, es bueno saber que aun sigue en linea. Que la disfrutes!!
se ve buena la tendre en cuenta , han perdurado bastante los links si estan en linea todavia  
@Angelkaido Seguro bro, la historia es buena. Los links siguen firmes!!
@olwing Gracias por la visita y por los puntos, saludos y que la disfrutes!!
@Lizarazu de nada amigo, queda de pelos con la version hd extendida que anda en la red, mil gracias por compartirla
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!