Dragon Ball Z Budokai[GameCube][Español]

Dragon Ball Z Budokai[GameCube][Español]

Dragon Ball Z: Budokai, lanzado en Japón como Dragon Ball Z (???????Z Doragon B?ru Zetto?), es el primer juego de la serie Budokai. Fue lanzado originalmente para PlayStation 2, pero luego fue re-hecho para Nintendo GameCube casi un año luego de su lanzamiento inicial. Salió a la venta el 1 de noviembre de 2002 (PlayStation 2)1 y el  14 de noviembre de 2003 (GameCube)[cita requerida] en Europa; el 4 de diciembre de 2002 (PlayStation 2)1 y el 28 de octubre de 2003 (GameCube)2 en América del Norte; y el 13 de febrero de 2003 (PlayStation 2) y 28 de noviembre de 2003 (GameCube) en Japón. El juego incluye 23 personajes extraídos de la mayoría de las sagas de Dragon Ball Z, desde la llegada de Raditz hasta la muerte de Cell a manos de Gohan. Incluye 7 modos de juegos los cuales son:
Historia
Duelo
Practica
Tienda
Torneo Mundial.
Opciones.

El legendario Mr.Satán. (Modo de historia alternativa que narra los juegos de Cell desde el punto de vista de Mr.Satán).

Enlaces De Descarga

No Tiene Password
Dragon Ball Z Budokai[GameCube][Español]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4366 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Dragon Ball Z Budokai[GameCube][Español]
Olle gracias por el aporte solo una pregunta Cuales son los requerimientos del sistema?  
@roga270397
Requisitos minimos:
Procesador con SSE2, son los Pentium 4
Tarjeta gr?
@Zulander Ok muchas gracias te dejo +10
gracias amigo por los puntos  
tengo 256 mb de video me funciona ?
Mac
@Versace yo uso windows no mac,la verdad amigo no se si te funcionara en tu pc
Me referia a lo MB de video, los juegos corren igual en el emu.... Solo no se lo de los graficos
@Versace si amigo si te funciona con 256 mb,te correra bien  
:ok gracias, aunque no sea la mismas tasrjets gragica verdad
graccias por los demas post ( juegos ) ya descarge varios XD
Te recomiendo el de Red Card de GC esta muy bueno
@Versace gracias por pasar amigo por mis post,
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!