Final Fantasy Crystal Chronicles[GameCube][Esp]

Final Fantasy Crystal Chronicles[GameCube][Esp]

Final Fantasy Crystal Chronicles (??????????? ?????????? Fainaru Fantaj? Kurisutaru Kuronikuru?) es el primer y único juego de la serie de videojuegos Final Fantasy publicado para la videoconsola Nintendo GameCube. Actualmente, Square Enix se encuentra trabajando en tres secuelas de este título ambientadas en el mismo universo. La primera, Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates, es para Nintendo DS y ya se encuentra en el mercado. Dos entregas más están en desarrollo para Wii bajo el nombre de FFCC: The Crystal Bearers y FFCC: The Little King and the Promised Land.
Historia

El juego nos sitúa en un mundo donde el miasma, una extraña niebla que ha contaminado todo el aire y que impide la vida de los cuatro pueblos que hay en el mundo: los Clavates, los Liltis, los Yukos y los Selkis. Estos pueblos para sobrevivir protegen sus pueblos con un cristal que debe ser recargado con mirra cada año, una sustancia que se obtiene de los árboles de mirra, los cuales solo dan una gota de mirra cada varios años. Para conseguir la mirra cada pueblo envía a la búsqueda de tal preciado elemento a las legiones de cristal. Pero el miasma ha traído consigo a monstruos y las legiones deben enfrentarse a ellos y protegerse del miasma.

Enlaces De Descarga

No Tiene Password
Final Fantasy Crystal Chronicles[GameCube][Esp]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2860 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Final Fantasy Crystal Chronicles[GameCube][Esp]
Este esta muy bueno gracias por compartir  
chido carnal me lo bajo, thanks bro
lo baje pero lastima q no me corre bien igual te dejo puntos, saludos
@kofest21 amigo es muy posible que sea por tu pc,podrias dejar las especificaciones de tu pc ? y cual emulador descargaste?
@Zulander  tengo un samsung rv411, intel pentium p6200 3.12 ghz,4gb ram, sistema operativo w7 de 64 bits
dholphin v.  3.5 367
baje un repack del resident evil remake y me funciona perfecto
y no se por que los demas juegos no me funcionan bien
baje
re zero
mgs ts
Tales of Symphonia
@kofest21 por lo que veo utilizas el emulador de tu "repack" de resident evil remake,para emular otros juegos,pero tengo que decirte que cuando crean los "repacks" como tu los llamas o "juegos versionados" se configura el emulador ya sea en 32 o 64 bits y se ajusta la grafica y todo lo demas para que ese juego se ejecute lo mas fluido posible en la pc que se crea,yo en lo personal antes descargaba "repacks" pero al ver que si usaba ese emulador con otros juegos no me hiba bien,entonces opte por descargar las isos de juegos y  el emulador por aparte y configurarlo,ademas periodicamente salen nuevas versiones del emulador con mas compatibilidad y fixes,asi que te recomiendo que te descargues el emulador del post dependiendo de si tu sistema es de 32 0 64 bits...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!