Batman Arkham Asylum PC..Donde encontrar partidas

Que tal Compis,

Bueno en este post les voy explicar como salvar las partidas que tengamos guardadas en Batman Arkham Asylum para PC, ya que no es tan facil de hacer este backup como convencionalmete lo hacemos porque los directorios se encuentran algo escondidos.

1. Abrir la siguiente ruta C:/Documents and Settings/(Nuestro usuario)/ConfiguraciĆ³n local/Datos de programa/Microsoft (Windows XP)
2. Copiar la carpeta que tiene como nombre "Xlive" (En esta carpeta se encuentra el perfil del Live)
3. Abrir la carpeta mis documentos
4. Copiar la carpeta que tiene como nombre Eidos

y listo, despues se reemplazan estas carpetas en el equipo que ya este formateado o en el que se quiera instalar nuevamente, luego dentro del juego se debe entrar al menu del live para elegir el perfil que salvamos.

Espero que les sirva, no olviden dejar puntos.
Batman Arkham Asylum PC..Donde encontrar partidas
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2200 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Batman Arkham Asylum PC..Donde encontrar partidas
Favor de cambiar la categor?
tengo w7, esto no esta exactamente asi como tu dices en mi caso. esta en
C:Users<nombre-de-usuario>AppDataLocalMicrosoftXLive
y ademas la carpeta Eidos en Mis documentos esta vacia. tu la tienes asi tambien?
@sawadypap  PUES AHI SI QUE TIENES LA RAZON, PERO BUENO, AHI YA HICE CASO PARA QUE NO ME SIGAN ENVIANDO POST A RECICLAR, HACE UNOS DIAS ESTE MISMO POST ME LO BORRASTE  
jajajajajajaja por algo ser?
@sawadypap  Ven compi deja de ser tan certero, no todo a la mala, peace and love  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!