(Batman) The Dark Knight Rises apk y SD android

EL JUEGO EXCLUSIVO INSPIRADO POR EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE
 Después de desaparecer durante 8 años, Bruce Wayne vuelve a la acción como Batman. Lo esperan la misteriosa Selina Kyle y Bane, un adversario letal en una cruzada por destruir el legado de Batman.
 Conoce a todos los aliados de Batman y recupera tus fuerzas para proteger a Gotham de Bane.
 Métete de lleno en la historia gracias al impresionante parecido a los protagonistas principales de la película como Catwoman, Lucius Fox y el comisario Gordon.

UNA EXPERIENCIA DE JUEGO ÉPICA
 Decenas de misiones, además de eventos aleatorios, te harán sentir la adrenalina de un superhéroe. Enfréntate a situaciones con rehenes, patrullas antibombas, fugas de la cárcel y persecuciones para demostrar que eres el verdadero protector de Gotham.
 Un sistema de lucha que te mete de lleno en la acción gracias a los distintos movimientos y efectos cinemáticos.
 Recoge objetos ocultos por la ciudad para desbloquear mejoras y nuevas habilidades de lucha para Batman.

Instrucciones:

1. Quite la versión anterior APK + OBB archivos
 2. Instale APK
 3. Copiar la carpeta ?com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM? en ?sdcard / Android / OBB?
 4. Iniciar el Juego (No necesita conexión a Internet)

Links De Descarga:

descargar el apk del juego: The Dark Knight Rises: Descarga Aquí

descargar el SD parte 1 del juego: The Dark Knight Rises: Descarga Aquí

descargar el SD parte 2 del juego: The Dark Knight Rises: Descarga Aquí

descargar el SD parte 3 del juego: The Dark Knight Rises: Descarga Aquí

descargar el SD parte 4 del juego: The Dark Knight Rises: Descarga Aquí

(No es necesario que tu equipo este ROOTEADO)

Yo Lo Juego En Mi Equipo Sin problemas (Samsung Galaxy s3), Recuerda Comentar 

Twitter: GuilleHD
(Batman) The Dark Knight Rises apk y SD android
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 35295 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios (Batman) The Dark Knight Rises apk y SD android
@alcauete si compa depende de tu equipo eso si
es un galaxy young 5360
@alcauete lo dudo compa lo corren desde el galaxy s1
alcauete Yo tengo una galaxy Young si te conseguis el chainfire 3d a lo mejor puedas jugarlo, es una aplicacion muy buena he corrido juegos muy buenos con chainfire..  
Cita GM08: Mostrar

a que buen dato no tenia la experiencia con esos equipos
En young no t corre ni con chanfaire
Es una apk crackeada? O es tu apk k t la compraste? Yo tnfgo un s3
Asta ahora ninguna m ha funcionado probare la tuya
ola una pregunta este juego te puede corre en una tablet
samsung
Cita litoman: Mostrar
la verdad que no e probado en un tablet, pero deviese correr  
yo tengo tablet samsung galaxy tab 2 y estoy en eso
por sierto exelente aportacion hay te encargo los links de arkham city gracias
@loganreape   voy a resubir arkham city  
Una pregunta. Tal vez sea muy obvia y yo soy muy bobo y no se la rta. Pero... Es necesario descargar la apk + los links de SD?
el juego esta en japones... cuando entren vayan a la tercera opcion y de alli a la segunda opcion y alli ya estaran las banderas y ya pueden selecionar  a espa?
Bajando a ver que tal...
Pide descargar datos por wi-fi
hola, a mi no me funciona, cuando entra al juego, me pide que me conecte a internet, si le doy que si me dice que la descarga ha sido exitosa y  procede  a correr el juego pero se cierra con el sgte msj , la licencia del juego no es valida . Si prosigo sin utilizar Internet se me cierra el juego autom?
Hola, yo probe el juego y tuve problemas al principio, porque no encontraba la carpeta obb, cuando use la conexion de wifi se descargo recien la carpeta wifi, la descarga duro unos segundos. sali de conexion y recien cambie la carpeta de 1.8 gigas y el juego corrio muy bien. Cuando intente reemplazarlo no funciono sin conecatr primero al wifi, a la fuerza tendran q buscar un lugar con wifi, y ojo mi celular es chino y funciona normal
no me funciona la copio en obb pero al momento de de iniciar el juego me sale que se detuvo y se salee--alguna solucion ??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!