Como grabar tus gameplays con bajo peso! Dxtory

Buenas compañeros de identi! Hoy les traigo un programa para grabar sus gameplays de videojuegos en pantalla completa (sirve tambien para los abiertos en ventana) es un completisimo y liviano programa llamado dxtory.
Desgraciadamente trae un codec por defecto que los videos pesan una barbaridad (mas o menos como el fraps) pero yo les traigo una solución! Simplemente tienen que bajar un codec que se los dejo mas abajo que les baja el peso a los videos! Por ejemplo, sin el codec, 6 segundos eran como 342 mb!!! pero ahora 6 minutos seran 800 mb, viene re bien! Pero si les parece mucho, pueden bajarle mas el peso y evitar problemas, les recomiendo convertirlo a avi o wmv para bajarle el peso y evitar incompatibilidades!

bueno, escribo menos y aca viene el programa!

Links de mega:

Dxtory
Codec

Nota: El crack ya viene en la carpeta de instalación, no actualicen de ningun modo el programa, ya que el crack solo funciona con esta version.

Pasos de instalacion:

Como activar el programa:

Cuando les aparezca para registrar, clicken en la carpeta y busque la carpeta del crack

Como instalar el codec:

Lo unico que tienen que hacer es, buscar la carpeta del codec, ejecutar el instalador e instalar el codec.

Luego de eso, tienen que ir a la pestaña de video, y donde dice Codec video, lo cambian por el que dice x264vfw.

Luego, al lado del nombre del codec, para que no les de conflictos, tienen que  clickear donde esta el dibujo de una lapicera, y donde dice preset, ponerlo de medium a ultrafast, y marcar el tick de zero Latency

Perdonen para esto ultimo por no poner imagenes :roll , es que no tuve tiempo y no encontre en internet, pero tambien les dejo este video (es de un tercero) que explica muy bien como instalarlo, configurarlo y como instalar el codec!

Espero que les haya servido!
Cualquier cosa comenten!!!

NOTA: RECUERDEN QUE PARA EVITAR INCOMPATIVILIDADES Y BAJAR EL PESO DE LOS VIDEOS RECOMIENDO CONVERTIRLOS CON ALGUN CONVERSOR DE VIDEO A FORMATO AVI O WMV

El problema al grabar la voz de que no se escucha nose porq sucede, nadie lo sabe, pero la solucion que yo encontre por cuenta propia es abrir la grabadora de sonido de windows, o sea, vas a inicio y escriben "Grabadora de sonidos" (sin comillas) y lo ponen a grabar, una vez grabando se ponen a grabar el gameplay y pueden hablar, y despues con el camtasia, el Sony Vegas o cualquier otro programa de edicion de video lo unen.
Como grabar tus gameplays con bajo peso! Dxtory
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 9300 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Como grabar tus gameplays con bajo peso! Dxtory
me graba de color rojo la pantalla  
Cita kfernando: Mostrar

Cambiaste el codec?
Lo probare despues,y dejare un comentario sobre el resultado...
Gracias!
Muy bueno el Dxtory muy util, yo hace tiempo grababa las partidas del Bf4free y el bad company 2. Primero lo hacia con el fraps pero consum?
y No laguea mucho la pc?
porque el fraps es una mierda igual que el camtasia se comen toda la potencia del pc
una pregunta con respecto al audio si o si se tiene que usar los altavoces de la pc porque intente grabar con auriculares pero no me grabo el audio saludos
Cita ivandvil: Mostrar

Justo hace un rato encontre la solucion, ahora lo agrego al post, el problema al grabar la voz de que no se escucha nose porq sucede, nadie lo sabe, pero la solucion que yo encontre por cuenta propia es abrir la grabadora de sonido de windows, o sea, vas a inicio y escribis "Grabadora de sonidos" (sin comillas) y lo pones a grabar, una vez grabando te pones a grabar el gameplay y podes hablar, y despues con el camtasia, o el Sony Vegas o cualquier otro programa de edicion de video lo unis.

Pero si tu problema es que no te graba el audio proba poner la pesta?
Cita JuanC183: Mostrar

No, no lagea el PC, si tenes una pc medio mala como la mia por ahi te da un poquito de lag, pero no te saca mucho los fps, a mi normalmente me va de 30 a 35 fps, con el dxtory me graba a 26 27 fps, pero no es gran cosa, pero si tenes una pc buena no te va a dar mucho lag, no consume muchos recursos!
@Nosirve ok gracias por responder  
Bueno pinta muy bueno .. cuando lo pruebe regreso con puntos y comentarios.. ok
Cita Nosirve: Mostrar

Cita Nosirve: Mostrar

Sera que sirve con 6 GB de ram y un Intel Core I5?  
nnaaaa, yo mejor me quedo con el mirillis action que graba bien y en bajo pesoy no me ha dado problemas en absoluto, pero igual te dejo puntos. gracias por ompartir  
Cita JuanC183: Mostrar

Uffff, te va a andar al palo
gracias amigo anda excelente saludos  
me va bien antes de poner el codec un video de 6min me pesaba 7gb   ahora con el codec me pesa 600mb  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!