MegaDownloader v0.8 [Mega]

Programa NO OFICIAL para poder descargar nuestros archivos de mega sin tener que ir uno por uno.

Requisitos

Debes usar Windows XP SP3 o superior (Vista, Windows 7, Windows 8, etc) y tener instalado .NET 3.5 o superior.
También funciona en MAC con Parallels, teniendo en cuenta que debes instalar .NET 3.5 o superior.

¿Como comienzo a descargar?
En primer lugar debes iniciar el programa y esperar que cargue.
Luego tendrás que añadir enlaces para descargar.
Para ello puedes darle al botón "Agregar enlaces". Si los copias en el portapapeles, lo detectará automáticamente. Agrega uno o varios enlaces y ponlos en la cola. Una vez en la cola, debes revisar el estado:
Parado: No hay conexiones abiertas ni hay nada bajando.

¿Como configuro el programa?
Puedes usar la configuración por defecto, sin tocar nada, para empezar a descargar. Cuando salga la pantalla de configuración, dale a Aceptar, y listo. 
La única opción que tendrás que mirar un poco es la ruta de descarga por defecto (donde se guardarán los ficheros). Por defecto es en el Escritorio de Windows. Si no especificas ruta por defecto, tendrás que especificarla cada vez que te bajes algo.

¿Como puedo ver el tiempo restante de descarga?
Por defecto algunas columnas no se muestran. Haz click derecho en la cabecera de columnas del listado de descargas y selecciona las columnas a mostrar u ocultar. 
Descargando: Los elementos de la cola se van bajando en el orden establecido.
Pausado: Las conexiones están abiertas pero sin descargar, cuando vuelva al estado 'Descargando' comenzará inmediatamente a descargar.

¿Que licencia tiene?
La licencia de uso es gratuita

https://mega.co.nz/#!RhRHGLCa!IvYKBXQAqo--IRffbuG4o3MJamRqbX6_09DOmwarl2Q
MegaDownloader v0.8 [Mega]
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1779 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios MegaDownloader v0.8 [Mega]
voy a probarlo, porque tengo unos problemas para que MiPony me reconozca algunos archivos de mega. Pero igual, resultandome o no, GRACIAS!!!
Cita vasilia: Mostrar

a mi me pasaba igual y un amigo me lo recomendo a este y ahora estoy ree chocho
tengo 8 megas con este gestor bajo 152 kbs promedio bajando directo de la pagina bajo a 250 kbs creo ke en mi caso no sirve. lo dejo para que comparen saludos
gracias amigo yo lo uso desde la vercion 0.6 me descarga al doble que usando JD
Una pregunta...?
Cita johnnyv76: Mostrar
alguien que me diga como descargar archivos de una carpeta que esta en Mega por favor ayudenme
Cita viiruzz: Mostrar
yo lo q hago es copiar el link de la carpeta y el programa hace lo demas! espero q te sea de ayuda
@Nomade21 gracias pero aun asi no me reconoce los enlaces
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!