Men of War Edicion Coleccionista [Toda la saga-

? 5 juegos, 80 misiones, 500 unidades militares reales, partidas Multijugador mediante LAN
? La mejor Saga de estrategia militar que se puede jugar hoy en dia reune todos sus titulos.
? Del corazon de Europa a las selvas del Pacifico: desembarcos, misiones de comando, combates casa por casa, enfrentamiento de blindados, cobertura aerea?
? Escenarios y maquinaria militar con un detalle extraordinario donde puedes utilizar y destruir todo de una manera asombrosa, como si de una verdadera batalla se tratara.

? Todos los juegos de la Saga y sus DLC
Compilado con inno setup,ya que con mi lector no puedo crear isos de los juegos de FXinteractive.
Dentro de la carpeta donde instalasteis el juego hallareis 2 archivos de registro uno para S.O. de 32 bits y otro para S.O. de 64 bits no hace falta ke agregeis el registro para jugar pero si para ke se os instalen las actualizaciones automaticas que vayan saliendo,antes de agregar las entradas al registro tendreis ke editar el parametro path con la ruta de vuestra carpeta de instalacio

aqui para los requisitos
http://www.systemrequirementslab.com/cyri

MEN OF WAR

RED TIDE

ASSAULT SQUAD

CONDEMNED HEROES

VIETNAM

Men of War Edicion Coleccionista [Toda la saga-
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4533 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Men of War Edicion Coleccionista [Toda la saga-
Espectacular!!!
super   como puedo poner este contenedor en el manager de mega ....va mucho mas rapido
macana che igual gracias loco
@mecagoymeo pesa 10 GB  
pense que era solo 1DVD-5
es mucho  
Muchas gracias, excelente aporte  
men excelente aporte lo andaba buscando como loco  
Gracias amigo Un millon de Gracias, lo estaba buscando hasta que lo encontre   No sabes como te amo   XD
Se puede jugar en lan?
Viejo, tengo un problema con el juego: Al jugar cada uno de los juegos los protagonistas no mueren, me disparan y no sucede nada, no pierden la vida..algo asi como modo dios y asi el juego pierde la gracia.. quisiera consultar si sabes de alguna soluci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!