Rebelde 1ª Temporada DVBRip [MEGA] (215/215)

Rebelde 1ª Temporada

Rebelde fue una exitosa telenovela mexicana producida por Pedro Damián para Televisa bajo licencia de Cris Morena Group y Yair Dori, adaptación de Rebelde Way, telenovela argentina, ideada, creada y producida por Cris Morena.

Idioma: Español
Temporadas totales:
3
Temporada:
1
Episodios totales:
440
Episodios 1ª Temporada:
215
Calidad:
AVI
Resolución:
704 x 528
Formato de Audio: Audio:
mp3 128 kb/s
Formato de Video:
XviD
Duración por episodio:
43-45 min

Tamaño:
450-490MB

Ripeo:
Canal TV - LaSiete (by rbditor23)
Subido por:
rbditor23
Servidor:
MEGA

Capítulos 215 de 215

COMPLETA LA 1ª TEMPORADA

Rebelde 1ª Temporada DVBRip [MEGA] (215/215)
165 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 70214 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
163 Comentarios Rebelde 1ª Temporada DVBRip [MEGA] (215/215)
Vas a subir todos los capitulos en esta calidad?
@santi_rp Si subire todos los capitulos en esta calidad  
@rbditor23 Ok, +10 entonces para que te animes mas jaja. Una pregunta, vos eras tambien el que subias esta novela en un foro llamado 'mis telenovelas' o algo asi?
@santi_rp Si era el mismo jeje pero esos capitulos no los subire por que no los tengo y estos que tengo ahora que grabe tienen mas calidad  

Gracias por 10 pts  
Subido el capitulo 1x005
Subidos los capitulos 6 y 7. Para el domingo subire el 8, 9, 10 y 11.  
Muchas gracias por esta gran calidad para esta novela, espero los dem?
@blueshadow Gracias de momento los ire subiendo asi toda la primera temporada y segunda
Listo Amigo Muxicimas gracias bajandolas ^^
gracias por esta primera temporada, por descracia no
puedo dar puntos.  
Hola amigo de casualidad no tendras la telenovela amy la de la mochila azul?, en esta gran calidad que subes?...Si la tuvieras espero te animes a compartirla,Muchas Gracias por rebelde tenia algunos capitulos pero no en la calidad q la estas subiendo..un saludo y espero termines la tempo pronto
@themaker13 no esa novela no la tengo sorry, tengo Cuidado con el angel en esta calidad que la subire despu?
gracias amigo me vas avisando cuando este listos los demas ^^
@sergio_vm Si ya aviso a todos hoy subire el 8 que se me paso y hasta ma?
@rbditor23 Gracias, iba por el 104 viendo creo por youtube, pero voy a dejar de ver y esperar hasta que llegues al 105 para seguir viendo. Es calidad TV lo que tenes, muy buen aporte.
okey muchas gracias
PARA CUANDO LOS PROXIMOS CAPITULOS, MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE, MUY BUENA CALIDAD
@magmarsan ando subiendo los 10 capitulos siguientes, cuando se suban los pondre.
@rbditor23
GRACIAS, DESCARGANDO, GRAN APORTE
@rbditor23 Viene rapido la cosa, dale que en 2 meses quiero las 3 temporadas completas jaja. Na mentira, muchas gracias de nuevo por la calidad, cuando abras otro post te dejo mas puntos, ya que no se pueden mas de 10 en un mismo post. Y solamente por toda la 1era temporada te mereces varios.
@sergio_vm @themaker13 @blueshadow @santi_rp @begam8704  @jaladragon @jairoaaa @magmarsan @Johanita58 Subidos el 31, 32, 33, 34 y 35

@santi_rp gracias por el comentario, pero se iran subiendo poco a poco no por mucho correr se termina antes  
gracias  sigue asi
@rbditor23 Jaja es verdad, igual te lo decia en broma. Una pregunta... tenes el dvd full live en brasilia?
@santi_rp no tengo el DVDRip subire algunos conciertos junto con el usuario @sergio_vm que subira otros conciertos
@rbditor23 exacto ^^ estate atento @santi_rp  
@sergio_vm @rbditor23  Me parece perfecto que suban los conciertos, igualmente yo ya tengo todos dvd full, menos el de live in brasilia (que a mi gusto es el mejor). No lo puedo encontrar por ningun lado, hace a?
@santi_rp lo que pasa es que ese concierto no fue sacado en dvd si que fue trasmitido por el canal Sky
@sergio_vm No, no... tal vez te confundis. Ese concierto si fue por dvd full, yo lo tenia y lo perdi. Por eso te digo, es el mejor dvd. Buscalo por internet las fotos y algunos videos. Se llama RBD Live in Brasilia.
@santi_rp bueno igual vere si lo consigo con alguien !
@santi_rp @sergio_vm y yo que lo tenia en dvd full me lo baje hace tiempo pero lo pase a DVDRip por que el DVDFull ocupa mucho.
@rbditor23 Pero vos lo tenes en DVDRip en calidad de DVD FULL?? por que yo ultimamente casi no bajo peliculas ni series en dvdrip, ya que ahora no solo le sacan los menus, audios en ingles, subtitulos, extras, etc. Sino que ahora tambien le sacan calidad de imagen. Si tu dvd rip tiene la calidad de imagen que el dvd full, entonces lo voy a esperar con ansias.
@sergio_vm @themaker13 @blueshadow @santi_rp @begam8704  @jaladragon @jairoaaa @magmarsan @Johanita58 Subidos el 43, 46, 47, 48, 49 y 50. A disfrutar  

@santi_rp El DVDRip tiene buena calidad ya te pasare algunas capturas si quieres para que veas la calidad del concierto.
@rbditor23
GRACIAS POR LOS NUEVOS CAP?
@rbditor23 Muchas gracias, las capturas no importan, confio en vos. Despues cuando puedas subilo al dvdrip.
Hola! Solo hice esta cuenta para darte gracias, de verdad! Soy de Brasil y siempre quise ver la telenovela en espa?
@rbditor23 Hola!
Soy de Brasil y quiero decirte gracias por estar poniendo la telenovela Rebelde en espa?
@itsmaaby me uno a la causa *_* ya mande la solicitud ya tengo muxo de RBD subido
Un gran aporte gracias.
@itsmaaby No tengo facebook, pero entre con el de mi hno, es mariano del punta. Aceptame asi puedo descargar ese dvd y de paso pertenecer al grupo.
@sergio_vm Ay que bueno! Espero que puedas descargas cosas que a?
@santi_rp Okey! Cualquier cosa puedes hablarme en facebook.com/ItsMaaby o en twitter @ItsMaaby que puedo ayudarle! Pero si procuras en el grupo, hay el DVD Live in Brasilia DVDRip, solo tienes que grabarlo en un DVD y listo!
@itsmaaby Hola gracias por el ofrecimiento si puedes poner mis descargas mientras que me deis creditos ya que cuesta subirlos

Si alguien me quiere agregar al facebook aqui - https://www.facebook.com/profile.php?id=100005869921265

Mi twitter es @rbditor23
@itsmaaby Muy buena la pag en facebook. Ya baje el dvdrip de live in brasilia pero no se ve como un dvd full, se pixelea mucho. Asi que seguire esperando para poder tenerlo, ya que lo vi muchas veces, pero lo quiero en buena calidad para guardalo junto a mi coleccion. Es el unico dvd que me falta de ellos.
@santi_rp Tienes certeza que pegaste el correcto? All?
@rbditor23 Muchas gracias, una vez m?
@rbditor23 Que bien... Los estuve buscando un largo tiempo... +10.   Me avisar?
@Lizziehsm1 Si os menciono a [email protected] cuando subo nuevos no te preocupes que te mencionare
@rbditor23 Que crack, muchas gracias. Cada vez mas cerca del 104... que fue el ultimo que vi en calidad pesima en youtube. Desde que empezastes a subir y vi que son calidad TV no vi mas, estoy esperando que llegues al 105 para retomar la serie XD.
@itsmaaby Si si, ya habia buscado bien despues y lo encontre. Asi que ahora ya tengo el dvd full de live in brasilia.
@santi_rp Que bueno que lograste!
@santi_rp Pues ahora ando entre examenes y pruebas por eso subo pocos pero ire subiendo asi poco a poco.

Siento el retraso y de subir tan pocos  
Muy bueno... muchas gracias, cuando termines la 1era temporada vas a subir la 2da y 3era con esta calidad de tv?
Muchas gracias por todos los videos! Te amo!
Falta el 82 tambien
@Jessica15 Para la semana que viene subo mas capitulos y el 79 que me lo salte

El 82 esta aqui el link bien https://mega.co.nz/#!V9dTEZYL!EfI6nV37eS443x-EXyJC1FNXQkR46XtySIZszi0Hh4M
AVISO:  @sergio_vm @themaker13 @blueshadow @santi_rp @begam8704 @jaladragon @jairoaaa @magmarsan @Johanita58 @itsmaaby @Jessica15

Ando de vacaciones volvere el 5 de Agosto que CONTINUARE SUBIENDO LA TELENOVELA

[email protected] que la subire completa. Saludos y buen verano  
@rbditor23 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! bueno ok, habra que esperar hasta agosto para seguir viendo la novela esta. Saludos y disfruta de la Vacas!
Cita rbditor23: Mostrar
@santi_rp @sergio_vm tranquilos amgigos en agosto estaran todos subidos por que los dejare subiendo a MEGA los que faltan, o bueno si no son todos gran parte de la 1?
Muchas gracias por todo! Aqu?
GRACIAS AMIGO  pero no puedo descargar el capitulo 4podes darme alguna solucion hace 2 dias ke me manda el mismo msj:indisponible temporalmente
Ya regrese siento mucho la tardanza de los capitulos en esta semana subire m?
@rbditor23 ya era hora, ya ni me acuerdo por donde la deje, tendre que bajarme de 0 los capitulos. Saludos y espero que termines de subir todas las temporadas.
@santi_rp borraste los que bajaste?? Que mal

Si si subire todas las temporadas la tercera con algo de ayuda pero si
Muchas Gracias
Ok Muchas Gracias Saludos Men
@rbditor23 Amigo sube mas capitulos de Amores Verdaderos plis
grasias men x subir eso mi novia se pone cari?
@rbditor23 Hola! Gracias por subir la mejor novela del mundo mundial ?
GRACIAS LOKITO SEGUI SUBIENDO LOS Q FALTAN  
n sirve el 4 podrias volverlo a subir porfa
Si por Favor me falta el Capitulo 4 Cuatro Esta Fuera de Servicio ... Pliss Resubelo Por Fa @rbditor23
Podrias subir la version DVD??? Es la que ya viene resumida y sin tanto relleno. Creo que son 6 DVD's. Te lo agradecer?
n podrias subir ni?
segui subiendo los demas capitulos de rebelde
Grasias Me Serviran Para Mi sobrina.
muchas grasias muy buenos tus link y la calidad buenicimma
pregunta?
cuando subes loss otross capitulo ke faltan?
o lo tienes en otra pagina?
saludos
Y YO DE APORTE SUBIRE LAS 3 TEMPORADAS QUE COMPRE QUE ESTAN COMPRIMIDAS OSEA  QUE ESTAN MAS RESUMIDAS LA VERCION RESUMIDA QUE ISO TELEVISA YA KE ME ENKANTA LA SERIE
  AUNKE YO KIERO TODOS TODOS LO KAPITULOS SALUDOS
@rbditor23 men a que te refieres con nueva version
Ya quiero q sea sabado Xd Saludos Men y Gracias Por todo
@rbditor23 como es eso de nueva vercion ?
@rbditor23 perdona pero podrias subir  nuevamente el 87? esque no me deja descargarlo gracias
puedes subir el 87 nuevamente no me deja bajarmelo
@sergio_vm Ya explique mas arriba lo de NUEVA VERSI?
@spm00022 He intentado bajar el capitulo 87 y se baja perfectamente prueba con otro navegador

Saludos
@monicadzz Si las subire tambien cuando termine de subir la versi?
@rbditor23 Ok , muchas gracias. Estas haciendo un gran trabajo
@monicadzz  te envie una mensaje
@monicadzz te conteste por mensaje
@elizalima yo es que no te puedo contestar por mensaje. No tengo facebook pero yo subo la tercera temporada. Los DVDs de la primera temporada los tengo pero se ven muy mal, me gustar?
@monicadzz Si subire todos os DVDs de la 1?
Muchas Gracia Men
@rbditor23   gracias men ojala puedas subirlas todas
los q subestis vienen en la nueva version
@jairoaaa brother!! por favor apiadate de este fan y haznos un gran favor vuelve a resubir esta peliculas de tus post!!http://www.identi.li/index.php?topic=26079, mas que todo nos interesa el AUDIO LATINO, ya que es el PRIMER DOBLAJE!!

Por fa, saludos!!
Buenas, estaba viendo que tenes el 24 y 25 que dice "Nueva version"... que significa? yo tengo las viejas creo.
@santi_rp Ya lo explique en unos comentarios mas arriba pero significa que estan en mejor calidad que los anteriores que habia subido.
@rbditor23 Amigo mi internet esta muy mala ): no s?
@elizalima Espero que puedas resolverlo pronto amiga sii una pena

SALUDOS  
IUPPPPPPPPPPP!!! Gracias amiko  
FELIZ NAVIDAD AMIGOOOOOOO! Muchas bendiciones para usted y su familia  
@rbditor23 Muchas Gracias Feliz Navidad Men
GRACIAS LOKITO   ?
MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS YA DESCARGO LA 1RA Y DESPUES LAS DEMAS!!!
Muchisimas Gracias me sorprendi al ver semejante aporte le felicito ojala pueda bajar todas las temporadas asi empiezo el 2014 con todo le reitero muchisimas gracias es usted un grande!!!!!!!Feliz A?
gracias ojala puedas completar la 2da
gracias men estan nitidazas pa las bebes  
Por casualidad alguien ni tiene la de Clase 406. esta en youtube de muy buena calidad pero no me deja verla por mi pais dice.
no se pueden descargar los capitulos , como lo puedo hacer
Links 27 52 76 77 78 80 81 82 83 84 85 86 87  158 muertos  
Si pudieras resubirlo te lo agradeceria @rbditor23  
@rbditor23  sabes busque los capitulos q estan caidos..y no los pude encontrar por ningun lado.se que el post es viejo pero no hay posibilidades de que los subas de nuevo? desde ya muchas gracias  
Gracias hermano, hacen falta alguno pero el esfuerzo cuenta much?
buen aporte pero hay mas de 30 enlaces caidos , ojala y lo puedan arreglar , gracias
por favor podrias resubirlos links caidos
por favor resube  capitulo  1,2,3,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20,27,52,76,77,78,80,81,82,83,84,85,86,87,158
Ando por aqui de vuelta despu?
@rbditor23 Me puedes mandar alguna forma para contactar contigo? Que a?
@rbditor23 Por favor resube estos capitulos 1,2,3,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20,27,52,76,77,78,80,81,82,83,84,85,86,87,158
Excelente la subida, lastima encontre cuando ya cayeros estos capitulos.
sii por favor Resube los capitulos caidos @rbditor23  
podrias volver a resubir los capitulos por favor ya que no se encuentran disponibles gracias @rbditor23

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!