El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 13

El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 13/Lo Pagaras!

Sinopsis
Damián Torres es un hombre de orígenes humildes que soñaba con tenerlo todo. Mediante su voluntad implacable y su valiente determinación, Damián pasa de ser un pobre campesino a ser uno de los hombres más ricos del mundo y un poderoso traficante de drogas, buscado por la DEA. Damián engloba todo el espectro de lo que puede ser capaz el alma humana, desde lo virtuoso hasta lo impensable, todo alimentado por su enorme deseo de poder y riquezas. Su vida se convierte en una búsqueda por la supervivencia cuando sus numerosos enemigos comienzan a cazarlo y la DEA comienza a acercársele. Se da cuenta entonces de que la única manera de escapar es comenzando una nueva vida como un hombre nuevo, literalmente, así que decide hacerse una reconstrucción facial. Damián descubrirá que una vez que eliges el peligroso camino hacia la riqueza que el eligió, ya no hay marcha atrás.

Información

Formato: Mkv
Peso: 465 MB
Calidad: 720p

Contraseña
identi.li/jonjip
El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 13
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4827 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 13
Muchas Gracias de Nuevo amigo aqui puntual saludos!!
Gracias , igual aqui siguiendo tus aportes..saludos
excelente brother mcuhas gracias por compartirlo saludos!!!
de alfombra roja y carabanas gracias......ya no se puede vivir sin esta serie esta cada vez mejor  
Waooooo!!!!!! Muchas gracias..!!!   Amigo TE AMO ja ja ja ja
De nuevo gracias  
amigo eres genial y gracias por subir los capitulos
MUCHAS GRACIAS!
SIGOS TUS APORTES DESDE EL CAPITULO 1 DE ESTA SERIE
Muchas gracias.  
presente, seguimos esta serie muchas gracias
muchas gracias
Grcias amigo al pendiente con la narco-novela se pone mas intenso
Gracias   Descargando 11, 12 y 13  
Gracias, la estoy viendo, ojala sigas subiendo la serie. te dejo puntos
@alexispina gracias a ti
@zokraw @neofable @NAVA1976 @rennyp graciass por pasar y comentar =)
@JUPAHEVA jaaj eso me suena conocido eres de mexico? gracias por asar
@Erika14 jajaja gracias yoo tambien TE AMOO   jajajaj
@picis40 @santi182 @chochichi @hazael_07 @robe64 @auramex gracias por pasarr comentar seguimos hasta el final
@rolexgt jajaja sii fijate qe al principio no mucho me gusto pero ya ahoritaa si esta intenso
@bluefenix ajaja que los disfrutes men gracias
@Kaspers gracias por los puntoss y comentar nos vemos en unas 3 horas para el cap 14
SI SOY DE GUADALAJARA, JALISCO, MEXICO ESPERANDO EL CAP.14 ANSIOSO POR SABER QUE PASARA GRACIAS POR EL APORTE......
A que hora el capitulo 14 amigo?
amigo no subiras el capitulo 14 ?
viejo en capitulo 14 no lo subiras hoy??
cuantos capitulos son por semana, son 5 o 4...saludos
muuuuchas gracias el capitulo 14 cuando sale perdon
aunque sea responde no?
@julleo111 @dukekodak @yoguito @auramex @neofable @alex1983 @hecdariver disculpen la tardanza a todoss estuvee muy ocupadoo estoy en finales de escucelaa! peroo ya lo estoy subiendo en un rato hago el post!
gracias , imagine que andarias ocupado por ser fin de semana...saludos y esperando el siguiente episodio que nomas los tuyos tienen excelente calidad y en ningun lado estan en HDTV.
Muchas Gracias Muy Buen Post
No preoocupes amigo muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!