Shingeki no Kyojin - Pack de Imagenes/Wallpapers

Título Original: 進撃の巨人. 
Título Alternativo: Attack on Titan . 
Tipo: Serie de TV. 
Categoría: Shonen. 
Estreno: 06/04/2013 (MBS). 
Género: Acción,Fantasia,Horror,Drama. 
Estudio de Animación: Wit Studio. 
Producción Musical: Pony Canyon. 
Cantidad de Capítulos: 25 (Confirmado). 
Origen: Basado en el manga homónimo de Hajime Isayama. 

Argumento: 

La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los gigantes. Los gigantes son enormes, parecen no ser inteligentes y devoran seres humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse. Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose en una ciudad con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los gigantes. 

La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún gigante aparece por allí. Eren y su hermana adoptiva Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un gigante mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad.No pasa mucho tiempo hasta que los gigantes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar a la gente, incluyendo a ... .Eren jura que acabará con todos y cada uno de los gigantes para vengarse por lo que le han hecho a la humanidad. 
Staff: 

Autor de la Obra: Hajime Isayama. 
Director: Tetsuro Araki (Death Note, Highschool of the Dead, Guilty Crown). 
Composición de la Serie: Yasuko Kobayashi (Shakugan no Shana, Claymore, JoJo's Bizarre Adventure). 
Diseño de Personajes: Kyoji Asano (Psycho-Pass, Tokyo Marble Chocolate). 
Asistentes de dirección: Hiroyuki Tanaka y Masashi Hizuka. 
Directores Jefes de Animación: Kyoji Asano y Satoshi Kadowaki. 
Directores de animación: Yasuyuki Ebara y Arifumi Imai. 
Diseño de colores: Ken Hashimoto. 
Director de arte: Shunichiro Yoshihara. 
Supervisor del arte: Yuuhi Taniuchi. 
Diseñador de los titanes: Takaaki Chiba. 
Propuestas de diseño: Masashi Hizuka. 
Director de 3D: Shuhei Yabura. 
Director de fotografía: Kazuhiro Yamada. 
Director de sonido: Masafumi Mima. 
Efectos de sonido: Shizuo Kurahashi. 
Música: Hiroyuki Sawano. 
Producción del sonido: Techno Sound. 
Edición: Aya Hida. 
Producción de Animación: Wit Studio.(del mismo grupo empresarial que Producion I.G). 
Colaboración de Producción: Production I.G. 
Theme Song Performance: Linked Horizon (OP) & Yōko Hikasa (ED). 
Producción: Kodansha,Mainichi Broadcasting System,Pony Canyon,Production I.G,Shingeki no Kyojin Team. 

Cast: 

Yuuki Kaji como Eren Jaeger.(Mikoto Shinozaki en Over Drive,Shu Ouma en Guilty Crown,Haruyuki en Accel World). 
Yui Ishikawa como Mikasa Ackerman.(Deianeira en Heroic Age,Tanya Akurou en Darker than Black: Ryuusei no Gemini ). 
Marina Inoue como Armin Arlelt .(Matsurika Shinouji en Maria Holic,Kana Minami en Minami-ke,Yozora Mikazuki en Haganai). 
Kisho Taniyama como Jean Kirschtein.(Stiyl Magnus en Toaru Majutsu no Index,Kittan en Gurren Lagan,Kiyotsugu Kiyojūji en Nurarihyon no Mago). 
Yu Shimamura como Annie Leonhardt.(Hare Menjou en Guilty Crown,Reiko Mashima en Chihayafuru). 
Yu Kobayashi como Sasha Browse.(Mariya Shidō en Maria Holic,Sarutobi Ayame en Gintama,Ruka Urushibara en Steins;Gate). 
Shiori Mikami como Christa Renz.(Akari Akaza en YuruYuri,Gutatan en Haiyore! Nyaruko-san,Princesa Ecarlate en Ixion Saga DT). 
Hiro Shimono como Conny Springer.(Ayato Kamina en RahXephon,Yuuichirou Tajima en Ookiku Furikabutte,Keima Katsuragi en Kami Nomi zo Shiru Sekai). 
Ryota Ohsaka como Marco Bodt.(Yuki Sanada en Tsuritama,Souhei Sasahara en Tonari no Kaibutsu-kun,Akito Himenokouji en OniAi). 
Yoshimasa Hosoya como Reiner Braun. 
Tomohisa Hashizume como Bertholt Fubar. 
Keiji Fujiwara como Hannes. 
Saki Fujita como Ymir. 
Hiroshi Kamiya como Levi. 
Daisuke Ono como Erwin. 
Romi Park como Hansi. 

Web Oficial: 

www.shingeki.tv

PV: 

TVアニメ「進撃の巨人」PV

OP&ED:: 

Opening Theme: "Guren no Yumiya" por Linked Horizon. 

Ending Theme: "Utsukushiki Zankoku na Sekai" por Yōko Hikasa. 

Bueno les dejo un pack con estas y otras imágenes mas!!!

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

soyandyde1980

Espero que les halla gustado!!
Comenten!!!!

Shingeki no Kyojin - Pack de Imagenes/Wallpapers
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 14948 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Shingeki no Kyojin - Pack de Imagenes/Wallpapers
poesteaste muse y ahora shingeki
muy buena esta serie, lleva poco pero me tiene terrible metido

@pabloke Estamos igual  
+3 por el aporte.   . Saludos
guau.. esta serie es la que me esta gustando mas de toda la temporada de anime..gracias por compartir
este anime esta de lujo todos esperando el capitulo del domingo.  buenas imagenes te debo 10
@davis123 y eso que no viste mi nuevo post   !!! Muchas gracias por el comentario
@pabloke sisi, es verdad... a mi me mata también esta serie y para colmo hay que esperar un nuevo capitulo :cry:ya que como termina cada capitulo te deja con ganas de mas!!!
@killingtim , @Lord_Laiger , @leo22498 , y ni hablar del genio de @Zitrob , muchas gracias por los puntos y los comentarios, los cuales me hacen que me ponga en accion y realize otros post!!! dense una vuelta por el que acabo de hacer!!! talvez le sirva algunas de las imagenes que subi. Muchisimas gracias!!
aqui estan tus 10 amigo. y no puedo creer lo que paso en el capitulo de hoy, carajo qe buen anime
@lestat08
jajajaja   ya lo vi! jajaja te sigo  
Muy Bueno el post sigue adelante................
perfect saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!