Las vacunas que nos inyectan: antivariolica

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

SEAN BIENVENIDOS A MI POST!

El nacimiento del fraude

En mayo de 1796, Edward Jenner, en base a la "superstición que existía entre las mujeres lecheras de Gloucestershire, según la cual toda persona que hubiera tenido viruela de la vaca jamás padecería viruela",1 inoculó a un niño llamado James Phillips con la linfa de una pústula de viruela de la vaca, hallada en la mano de una ordeñadora.

Edward Anthony Jenner, el "padre" de la "inmunizacion"

Cita: Mostrar
Sin embargo, existía una muy buena razón que explicaba el apuro de los médicos por aferrarse a un mito infundado y prodigar elogios, crédito y dinero - 30.000 libras que a fines del siglo XVIII significaban una gran fortuna - al emprendedor Jenner. Anteriormente la Facultad Real de Medicina había declarado, en un intento por proteger su inoculación de la crítica extranjera, que: "cuenta con la mayor estima de los ingleses quienes la practican entre ellos de manera más extensiva que antes... la facultad la considera altamente saludable para la raza humana."
Sin embargo, en 1838 surgió una nueva violenta epidemia de viruela a causa de la inoculación, las autoridades habían finalmente visto suficiente; la práctica fue prohibida bajo amenaza de prisión en el año 1840.
Esto hirió el orgullo y redujo la valiosa fuente de ingresos de los médicos; situación que deseaban revertir lo más pronto posible. El anuncio de Jenner les dio la oportunidad.

La vacuna contra la viruela se obtiene rasurando el vientre de los terneros y luego realizando largos cortes en la piel, donde se frotan los cultivos de viruela. Comienza la fiebre y las heridas empiezan a supurar; se forman escaras encima de la reserva de veneno, a la vez que se impide al animal enfermo e inmovilizado lamer la herida para aliviar el intenso sufrimiento. Después de seis días el ternero es atado a una mesa de operaciones, se sujetan las vesículas y se raspa la mezcla de piel, carne, pus, sangre y pelo, se la mezcla, tamiza y se la coloca en recipientes.
Después de inyectarse esta poción en la piel de los niños de la nación fue que comenzó la epidemia de viruela más grande jamás conocida en el Reino Unido: con un pico de 42.000 muertes en 1871/2 solamente. La línea en el gráfico de muertes por viruela, podría haber desaparecido hacia 1870, permanecía en el mismo lugar en la década de 1920, dado que el aislamiento finalmente derrotó a la plaga creada por la propia medicina.
Después del fiasco inducido por la vacuna, en la ciudad de Leicester se rechazó la vacunación y decidió confiar en la higiene y la sanidad. En 1892/3 Leicester tenía 19,3 casos de viruela cada 10.000 habitantes, Warrington - con 99,2% vacunados - tenía 123,3 casos. El índice de mortalidad de Warrington era más de 8 veces superior al de Leicester. (Wallace : The Wonderful Century, 1898) Dewsbury también rechazó la vacunación y, junto con Leicester tuvieron las tasas de mortalidad más bajas del país.

INDICES DE MORTALIDAD POR VIRUELA
 - por millón - Inglaterra y Gales
12

En 1903 Estados Unidos tomó las Filipinas e instauró una dictadura militar. "Lo primero que hizo el régimen americano fue poner en marcha una campaña de vacunación para todo el país. Los filipinos habían sido hasta ese entonces un pueblo saludable que tenía una vida simple, feliz en las selvas tropicales con aire puro, aguas limpias, y alimentos naturales... la viruela era prácticamente desconocida...

Después de 15 años de vacunación intensiva se registraron 47.000 casos y 16.000 muertes sólo en 1918. 6 La viruela no fue el único efecto de la campaña de vacunación: ... en 1918/20 la malaria mató a 93.000 habitantes, la gripe a 91.000, la tuberculosis a 80.000... disentería, cólera y fiebre tifoidea juntas... 70.000 habitantes." 48

Como beneficio adicional: " No había habido un solo caso de lepra en toda la isla de Hawaii antes de que llegara la noble tarea de Jenner. Para la década del noventa, 10 por ciento de los nativos eran leprosos. 48

Para testear la efectividad de la inmunidad natural versus la vacunación, el personal no vacunado de la clínica naturopática Kingston de Edinburgh invitó a seis médicos a permanecer con ellos en una unidad de aislamiento con viruela.

Los médicos hicieron bien en no aceptar el desafío. 7

Índices de mortalidad por viruela - por millón - Inglaterra y Gales

Los promotores de la vacunación no tienen problema con este gráfico.
 El "gráfico no dice nada salvo que hubo una epidemia de viruela en 1870/71". Dr. W F

Bynum del Wellcome Institute para la (versión Wellcome de la) Historia de la Medicina: Los casos de viruela "que sí ocurrieron se dieron casi siempre en personas no vacunadas" Fenner et al "La viruela y su erradicación" 1988.

Referencias
1. Dr W Hadwen The Fraud of Vaccination Truth Jan/Feb 1923
2. Truth Editorial Jan 10 1923
3. National AntiVaccination League
4. Dr Hadwen Truth Jan 17 1923
5. Vaccination Condemned Elben Better Life Research 1981
6. Phillipine Health Service 1918
7. Daily Mirror 1976
12. The role of medicine Prof T McKeown Oxford Univ Press 1976
48. The Blood Poisoners Dole L.

Fuente: www.librevacunacion.com.ar

Las vacunas que nos inyectan: antivariolica
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 802 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Las vacunas que nos inyectan: antivariolica
decime q la imagen no es real  
entonces amigo?... me recomienda no vacunar en absoluto a mis bebes?

si se me mueren ya le comento despues  
Cita marsha: Mostrar

en realidad las vacunas no funcionan, no previenen la enfermedad.

La vacuna de la influenza, destruye el ADN

Saludos
@tron7neo Por supuesto que las vacunas no previenen la enfermedad (solo se pueden prevenir viviendo en una burbuja) lo que hacen es predisponer al cuerpo, mutando sus defensas para que sea capaz de enfrentarse al susodicho virus.

Cuando los espa?
jaajajajaja marsha sos una copada   estoy totalmente deacuerdo con vos... si es cierto que los grandes laboratorios han hecho pruebas falsa y por supuesto han lucrado con ellas ... pero la de las vacunas  son necesarias han salvado incontables vidas sobretodo ni?
Karna la imagen del principio de tu post (bienvenidos), es Muy Argenta de tu parte      me hace acordar un toque al tango y obio la bandera argentina.. ya te daras cuenta si le diste un poco de atencion a la imagen (capas que no sabes) o me equivoco por aki se ve mucho.. osea por el tango etc. +10 por eso no mas jaja saludos..
@14GABI7 lamentablemente, es real.

@marsha Por supuesto. La triple viral, que se aplica al a?
No entiendo tu jerga, pero el hecho de utilizarla para comunicarte derrumba todos tus argumentos.

Decis los antivacunas que antes de que existieran las vacunas las enfermedades ya estaban remitiendo y que, de no haberse vacunado a la poblaci?
es muy fuerte esa imagen, seria bueno cambiarla  
la informacion es importante, hay que ver que es lo correcto  
@Karna ha pero entonces no sos ITALIANO como muestra tu perfil   jaja por eso se me dio por aclararte.. y Buee terrible aportes, tengo que pasarme a verlos a los temas de  daemare y ada falcon.. yo tambien soy de argentina  
@marsha a mi hijo no lo vacune, y el discurso que haces es la misma pavada que repiten los degenerados que fabrican todos esos venenos. Lo que pasa es que lees los diarios que ellos pagan y compras toda su publicidad, pero no sabes nada. Por mi parte, con mi esposa estamos asesorados por uno de los mas prestigiosos pediatras de italia, uno que realmente investiga y trabaja, y no repite las boludeces que leyo en clase cuando iba a la universidad como hacen la mayoria de los "profesionales" que andan por ahi robando plata y recetando venenos. El nuestro nos desaconsejo por completo las vacunas, y el sitio que cito como fuente, fue construido por medicos, no por los giles que escribieron las pavadas que vos leiste y que traes inutilmente a este post. Inutilmente porque las personas que leen y prestan atencion a un post como este, estan despiertos y saben que algo raro pasa cuando las estadisticas de enfermedades cronicas estan por las nubes, a pesar de las vacunas, de la ingestion de proteinas y de todo lo que los medicuchos, diarios y casas farmaceuticas pregonan a oidos complacientes como los tuyos.

@14GABI7 Gracias por los puntos, pa. La imagen es una de las mas vistas en la web. Por algo sera.

@AntraX54 Si, pa. Soy argentino hasta la medula, y el tango, segun mi opinion, fue una de las revoluciones culturales del siglo XX. No creo que haya habido, en cuanto a cultura, algo tan completo en otras partes del mundo. PEro bue. Por suerte lo nuestro es grande. Te mando un abrazo.
@Karna Suerte Master! un abrazo para vos tambien
En muchos paises lo que hace se considera ilegal y le encerrarian ademas de quitale la custodia por supuesto. Los nuevos locos de internet haced lo que quieran pero vuestros hijos no son de su propiedad y no se puede abusar de ellos. Hasta aqui.
@marsha Dejalo, no merece la pena, tu eres la mina m?
@AntraX54 gracias por los puntos, pa
Agradesco  tu  pots      tamb  tenia  mis  dudas  sobre  las  vacunas y  seguire  indagando  por  el bien d la  Humanidad      Saludos
@Radamanty1 gracias por el sitio que me pasaste. Postee la nota aca en ideti; Un abrazp
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!