PesEdit 3.6+fix Escudo+solucion nombre CopaL MG,ZP

Bueno mis panas aquí les traigo el Nuevo parche para Pro Evolution Soccer 2013 (PES) probado por mi y funciona al 100% (Windows 8 64Bits) Espero que lo disfruten 

PESEdit.com 2013 Patch 3.6 se dará a conocer pronto. PESEDIT 2013 Patch 3.6 añade PES 2013 Paquete de Datos 5,00 incluyendo todos los nuevos 2013 Copa Libertadores + PES 2013 parche del juego 1.04, que ha sido elogiado por muchos por sus mejoras del juego.

NOVEDADES PESEDIT.COM 2013 PATCH 3.6

Incluye PES 2013 Paquete de Datos 5.00 (Copa Libertadores 2013 equipos con los escuadrones de la correcta, equipos, alineaciones, etc)
Incluye parche del juego PES 2013 1.04 (cambios de juego, añade el modo Copa Libertadores 2013)
Compatibilidad en línea completo (interruptor en línea)
Nuevos balones adidas UEFA CL final 2013 OMB, Nike Maxim Conmebol (Copa Libertadores OMB)
Caras nuevas: + 20 caras nuevas (incluyendo Griezmann, Icardi, Kondogbia, un total de 800 caras)
Nuevos equipos: Arsenal de Sarandi, el Atlético Mineiro, Bielefeld, Fluminense, Gremio, Hoffenheim, Independiente, Leeds, Newell, Sao Paulo, Vélez

CARACTERÍSTICAS GENERALES PESEDIT.COM 2013 PARCHE

Añadidos nuevos primero división Ligas: Bundesliga, Primera División de Argentina, Russian Premier League, Spor Toto Süper Lig, Superleague Grecia, Raiffeisen Super League
Añadidas nuevas ligas 2 ª división: 2. Bundesliga, Liga Adelante, Npower Campeonato, Serie B, Ligue 2, Brasileirão Série B, Primera B Nacional
Añadido otros equipos (Arminia Bielefeld, BATE Borisov, BSC Young Boys, Dnipro Dnipropetrovsk, FC Basel, KRC Genk, Metalist Kharkiv, Steaua Bucure?ti, Videoton FC Viktoria Plzen + Indonesia, Malasia)
Kits correctos para todos los Premier League, Liga ZON Sagres + todos los equipos nacionales y Clásico
Nombres corregidos para los jugadores falsos en los equipos nacionales sin licencia y jugadores desbloqueables ML
Faces: ~ 800 caras nuevas (todas fijado por PESEDIT)
Equipos fijos para los muchos equipos como Barcelona, Manchester United y Sevilla
Incluye nuevo DLC 4.00 y juego de la versión 1.03
Marcador e interruptor estadio de selector (estadios descarga aquí)
blur eliminado
Botas fijos + accesorios para una gran cantidad jugadores (Premier League, la Ligue 1, Eredivisie, Serie A, Liga BBVA, Bundesliga y muchos más)

INSTRUCCIONES

1. ELIMINAR Cualquier version anterior A Este parche [Solo La Carpeta Kitserver y La Carpeta PESEDIT]

2.Desactivar el antivirus, lo reconoce PORQUE COMO Malicioso

3. Ejecutar el instalador y Finalizar

4. Listo!

NOTA 1: En el Caso Que Tengan Algun Problema CUANDO Corren El Juego [No aplica el parche o sí Venta El Juego]

Ir a la Carpeta Donde esta Instalado do PES2013, LUEGO A LA CARPETA kitserver, LUEGO ejecutar el archivo MANAGER y porción ÚLTIMO clic en ATACH.

NOTA 2: Si les Llega a Salir sin error el Cual les dados Que les Falta sin archivo "DLL"; Pues ingresan una pagina this
http://es.dll-files.com/d/
y lo descargan. Una Vez descargado lo pegan Dentro de la Carpeta Donde esta Instalado el PES2013.

FIX de Emblemas Copa Libertadores 2013 copiar en la carpeta kitserver13/PESEDIT/img/dt0f.img  

PARA LOS QUE TIENEN EL PROBLEMA DE QUE EN LA COPA LIBERTADORES(UPDATE) LES APARECE LOS EQUIPOS CON EL NOMBRE DE AUSTRIA ...AQUI LA SOLUCION REEMPLAZAR EL ARCHIVO EDIT.BIN EN LA DIRECCION C:Users******DocumentsKONAMIPro Evolution Soccer 2013save Y LISTO...LES APARECERA CON LOS NOMBRES CORRECTAMENTE...ESPERO QUE LES FUNCIONE SALUDOS 

PesEdit 3.6+fix Escudo+solucion nombre CopaL MG,ZP
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6336 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios PesEdit 3.6+fix Escudo+solucion nombre CopaL MG,ZP
Gracias hermano lo probare y comento para animar a otros a descargar gran post!!!
Mira tengo 2 copas libertadores.
En una dice c.libertadores y en la otra C.L. Updates,perro son los mismos jugadores y el nombre de todos los equipos es el mismo AUSTRIA ,o algo asi.
Alguna idea ??
Gracias lo esperaba y mucho mejor por loos links tuyos
GRACIAS!!! lo estaba esperando q alguien lo subiera por aqui (identi) CRACK!
@goldcrap Para q salgan los equipos como son, debes activar  'Online Mode'
links 2 no disponible
muchas gracias, funciona perfecto  
trae la b nacional argentina completa?
gracias compadre lo estaba esperando  
ohh alguien me puede ayudar al querer poner la liga Argentina me aparece un error que dice "Excepcion no controlada en la aplicaci?
Cita berry29: Mostrar
Cita javiereex: Mostrar
a mi me pasa lo mismo...reemplazar por que archivo?
es el parche solo?? o el juego + el parche??
Cita javiereex: Mostrar
no, no encontre ninguno actualizado :/...el que vos pusiste te sirvio?
mucha gracias amigo  
Cita diegoa07: Mostrar
solo el parche...
Muchas gracias por la soluci?
Doc funciona para windows 7 32 bits ?
Cita carlos81: Mostrar
Si mi pana y funciona hasta mejor que en win8...gracias por preguntar saludos  
porque al poner partido amistoso con este parche aparecen con cara negra??? o sin cara directamente y la formacion no existe??? me podra ayudar alguien?
aparece con cara negra y sin formacion en la liga argentina
Me pasa lo mismo que casi a todos: la "Libertadores Updated" no sufre ningun cambio y tiene la bandera Austriaca. Con el EDIT.bin tampoco lo pude solucionar, e incluso las selecciones me aparecen mal :/
Alguien ha logrado avanzar respecto a esto?
se callo la parte una podrias resubir?
subi de nuevo la parte uno viejo
viejo con el edit.bin que das aqui se arregla la libertadores pero se da?
ya que este pelotudo no dice nada, tube que buscar solo la parte 1..... fijense aca http://pes-parche.com/2013/05/pesedit-2013-patch-3-6-dlc-5-0-actualizacion-1-04-pes-2013.html
Amigo la parte1 de Mega no esta disponible
Cita Keaper24: Mostrar
Aqui esta el link resubido https://mega.co.nz/#!kkxj0Jqa!BkdF9lDG6tx8NbLaZchnyT9Hte1UCRnKPzR9YEdhMso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!