Dead Space Apk y SD para Android

El hecho de que se libera en el almacén de la flexión de EA también significa que es más que probable que un juego de juego exclusivo para Xperia en este momento y está consiguiendo una liberación anticipada en el Reino Unido. Esto se debe probablemente al hecho de que GamesCom está en marcha ahora mismo en Alemania. Esta no es la primera vez que EA ha hecho bien. Ambos Bad Company 2 y Dark fueron puestos en libertad en su tienda de la flexión del Reino Unido en primer lugar.

Dead Space para Android es más o menos lo mismo que Dead Space para IOS, sólo portado a Android. Esto significa que si has jugado a la versión de IOS, es que ya sabes lo que estás metiendo. Para aquellos de ustedes que no han jugado el IOS o versión de la consola, Dead Space es un hombro sobre-la ciencia-ficción juego donde usted juega como ingeniero Isaac Clarke, que se envía a un barco gigante de la minería para repararlo. Lo que él no sabe es que el barco ha tenido un encuentro con un misterioso artefacto alienígena que ha convertido a la tripulación, o lo que queda de la tripulación, en los extraterrestres mutantes.

DONDE INSTALAR EL SD DE DEAD SPACE:

1. Instalen el apk del juego.

2. Extraigan con winrar el contenido SD (com.ea.deadspace_na).

3. Copien el contenido SD extraido en la ruta ?/sdcard/Android/data? del movil. (Si no la tienen deberan crearla)

4. Ejecuten el juego.

Links De Descarga:

descargar el apk del juego: Dead Space: Descarga Aquí

descargar el SD del juego: Dead Space : Descarga Aquí

(No es necesario que tu equipo este ROOTEADO)

Yo Lo Juego En Mi Equipo Sin problemas (Samsung Galaxy s3), Recuerda Comentar 

Twitter: GuilleHD
Dead Space Apk y SD para Android
56 Puntos Score: 8/10
Visitas: 71481 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Dead Space Apk y SD para Android
@pitipumpes hay esta el juego que pediste  
Excelente aporte!  
Saludos!!!  
@leech
Cita anonimo55: Mostrar

Gracias por los puntos    
durante el dia subo el ultimo juego de batman y otro juegaso de mis favoritos Ravensword Shadowlands
jajaja
gracias amigo  
Cita Zeus Pryme: Mostrar

gracias por los puntos compa  
Quiero batman hd
Cita pelejin: Mostrar

ok  
che loco no saves si ande en un xt550
che andara en un lg Optimus 7????  
@marceloss1 de verdad que no ce compa
@MOVI2  si compa te funciona
De casualidad tendr?
Cita Javi4769: Mostrar
ojala funcione en mi xperia u es dual core
Cita elpijudo: Mostrar
si demas compa comenta si te funciona para que los q tenga xperia se lo bajen
me funciono de lujo parece bastante potente mi celu
@elpijudo que buena y debe serlo si es SONY
gracias xtu aporte
Gracias man! lo probe en un galaxy note y anda genial! pero lo probe en un galaxy ace y no me funciono, despues de la pantalla de inicio y de los consejos, se cierra. Decis que es compatible en el galaxy ace?

Gracias y Saludos!
servira en mi galaxy s3 mini?
Excelente aporte  
@zero.rock disfrutalo y gracias por los puntos  
gracias a bajar y probar en mi samsung galaxy young gt-6102b
Gracias bro eres el mejor he buscado este juego mucho tiempo y s?
amigo funciona en tablet ????
si,@Iam_Rock funciona, (por lo menos en la mia, es una stromberg carlson infinity 4310)
gracias amigo si me funciono esta ch?
Gracias por el aporte , funciona muy bien en tablet asus ME173X  
hola mira yo tengo el Xperia U al cual no se le puede poner una micro SD donde pongo el archivo que va en la carpeta data desde lla muchas gracias
@BADHERO bajate un gestor de archivo o creo que los xperia lo traen pre instalado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!