Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Humilde agradecimiento ha Identi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
HUMILDE AGRADECIMIENTO HA IDENTI

SE AGRADECE A IDENTI POR ACEPTARME Y RESPETARME COMO USUARIO POR LO TANTO YO TAMBIEN LO RESPETO

SE AGRADECE QUE CUANDO QUIERO CONSEGUIR UNA PELICULA O SERIE PARA DISFRUTARLA CON LA FAMILIA  APORTADA POR IDENTI PORQUE TODOS SOMOS IDENTI AQUI LA CONSIGO

SE AGRADECE A IDENTI POR LA SERIE O CARICATURA DE ANTAÑO

SE AGRADECE A IDENTI CUANDO QUIERO INFORMARME DE UN DOCUMENTAL O VERLO AHI ESTA QUIEN MAS  IDENTI

SE AGRADECE A IDENTI CUANDO TALVEZ TE ENCUENTRAS TRISTE ENTRAS AUN POST MOTIVACIONAL Y TE PUEDE SERVIR DE ALGO PARA CARGAR PILAS

SE AGRADECE A IDENTI POR UNA NOTICIA DEL MOMENTO SIEMPRE Y CUANDO A CONSIDERACION NO SE POSTEE TANTO PORQUE SONARIA MUY ROBOTIZADO

SE AGRADECE A IDENTI POR LA RECETA DE LA ABUELA

SE AGRADECE A IDENTI POR IMAGENES DE LUGARES QUE NO PENSARIAS QUE EXISTIRIAN

SE AGRADECE A IDENTI POR LA MUSICA DEL RECUERDO O DE MOMENTO

SE AGRADECE A IDENTI POR EL VIDEOJUEGO QUE QUIERAS JUGAR O EN ALGUNOS CASOS CON EL QUE QUIERES JUGAR CON TU HIJO

SE AGRADECE A IDENTI POR LOS PROGRAMAS O APLICACIONES QUE HAZ BATALLADO AL ENCONTRARLAS

SE AGRADECE A IDENTI PORQUE AUNQUE NO CONOZCAS A MUCHAS PERSONAS VALORAN TU ESFUERZO EN UN POST

SE  AGRADECE A IDENTI POR DARME LA LIBERTAD DE OPINAR LO QUE PIENSO EN ESTE POST

RECUERDA QUE CUANDO CRITICAS A UN USUARIO SIN FUNDAMENTO ESTAS CRITICANDOTE ATI MISMO

SE AGRADECE A TODOS LOS USUARIOS Y MODERADORES PORQUE TODOS SOMOS IDENTI

GRACIAS POR PASAR AL POST

RECUERDA IDENTI ES UNICO
Humilde agradecimiento ha Identi
97 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 2306 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios Humilde agradecimiento ha Identi
Que seria de nosotros sin Identi? Donde encontrar?
Cita johnpanthe: Mostrar
No me parece que sea crap.
Amigo yo tambien doy gracias a Identi, solo que hago una correccion/critica constructiva, en vez de que escribas HUMILDE AGRADECIMIENTO HA IDENTI debes de escribir Humilde Agradecimiento A Identi, la H no va en el texto, y hace ver mal tu post que fue hecho con buena intencion. un saludo cordial.
Cita OSMOL: Mostrar
A mi si, pero bueno, el chiste es que es un buen post n.n la vdd cuando cierta pagina de inteligencia co?
ayy siii!! ayyy siiii!!! me daran un premio por adulon..  
Uploaders e identi un buen complemento, pero prefiero agradecer a los uploaders que a una pagina donde precisamente no hay libertad de expresi?
Siiiiiiii   gracias identi a las personas que postean
Cita klaamax: Mostrar
Buen post, amigo, yo soy un patrocinador oficial de Disney en Identi
@migu3lito Se agradece ha Identi por la posibilidad de editar el post y corregir saludos amigo
@Meepo No es Adular ya que no es mentira todo lo que escribi es la mera verdad quise ser un humilde reconocimiento a identi y a todos los usuarios que a final de cuenta es lo que vale
Excelente agradecimiento a  IDENTI tambi?
@Yuzk3 Ockey amigo lo grito alos cuatro vientos identi Compuesta por los usuarios y moderadores es una gran pagina y respecto a una descarga ke mas va esperarte unos cuantos segundos ya que sera grande el beneficio tu (descarga)piensa por ti y ve porti amigo gracias por visitar el post
buena amigo hay llevar esta web a lo maximo  

Buen Post Tienes Rason Sobre Cuando Estas Triste Encuentras Un Post Que Da Felicidad JEje  
Chavos, Chavos Everywhere.   @ChavoFlow  @Chavo7
Cita rayosx: Mostrar
JEjeje Saludos @Chavo7 Sigueme Y Te Sigo Y Rayosx Saludos
Un millon de gracias ala gente que lo hace posible y con mucho cari?
Es tan conmovedor apoyo a la causa gracias IDENTI
ahora todos har?
@Yuzk3 Jajajaja, me da risa porque entras para criticar, si te das una vuelta por internet, no hay ninguna pagina que no funcione con publicidad. Pero si comparas lo de identi con otras paginas de descargas es lo m?
gracias identi
@Josue0998 faltabas tu amiguito mira es un reconocimiento ha identi la verdad lo hice porque a veces uno quisiera puntear a todos y respecto alos puntos si se pudiera te daria 100puntos para que fueras un poquito mas prudente
Muy Buenno ! la verdad que si identi la descubri hace poco la verdad ques es tremenda pagina se encuentra de todo =D
@Chavo7 solo digo que estos posts no aportan mucho que digamos, esta bien que te guste identi (igual que a mi) pero me parece que pronto veremos el inicio igual que el de taringa
@Josue0998 y si fuera asi en que te afectaria  
Todo OK, todos los que estamos aqu?
@babyface para ti que es un buen post  
@Chavo7 osea tu quieres que identi se eche a perder igual que taringa?
@Josue0998 Amigo que te hizo ese sitio se me hace que quieres mucho a ese sitio porque donde quiera lo mencionas que para aka que para ya

aqui hay algo raro todos estan dando las gracias aqui y dejan puntos y toda la cosa, y en estos post

http://www.identi.li/index.php?topic=201516

http://www.identi.li/index.php?topic=201484

http://www.identi.li/index.php?topic=201541

http://www.identi.li/index.php?topic=201525

algo raro no? ya que todos dan las gracias  
veo que eliminaste uno de mis comentarios tambi?
@Josue0998 amigo esque vas a seguir y por ti puede que toda la madrugada tengo que trabajar ma?
@Chavo7 ok que te vaya bien ma?
Igual yo amigo GRACIAS A IDENTI he encontrado y descargado grandes aportes de la comunidad....juegos peliculas,  programas, tutoriales, etc....y pEnsar que casi la mayoria empezamos con TARINGA que en sus buenas epocas fue el mejor pero bueno........jejej
GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD DE IDENTI!!!!!!!
Cita davenger: Mostrar

la mayoria es copy paste del blog de intercambio virtuales..
me he dado cuenta en alguno archivo que he descargado..
trai el txt.. de que lo descargaste en intercambio...
y la fuente de jimy y su blog se la pasan bien por las pelotas..........
@Chavo7 GRACIAS IDENTI!!!,ojala tuviera puntos,pero no saves lo que disfrute en especial este post y el de corea del norte,(resulta que yo me planteaba hacer uno de corea pero vi que mucho antes de mi comentario de hacerlo tu ya hicistes uno xd)lo celebro amigo,lo disfrute mucho,ay gente creo que no entiende la finalidad ni la intencion de este post,mira si te dan puntos mejor,aunque yo se que no es lo que buscas,igual que el amor,los ni?
No se de donde sacan algunos sus aportes, y yo no he tenido tiempo para aportar con algo que quiero hace un buen rato porque mi internet es mas lento que una tortuga. Pero agradezco mucho a todos los que participan en identi colaborando, por todas las razones mencionadas en este post.

GRACIAS A TODOS!!!!

Deberias agradecer a los uploaders..sin ellos Identi no es nada  
Cita rocker86: Mostrar

Tienes toda la razon  
basta con darle gracias al uploader cuando descargamos de su post,
yo aun sigo contra lo usuarios que suben noticias a cada momento aveses ni se esperan los 30 minutos
y solo falta que esto sea top
@Paintball bueno gracias por no usar insultos bueno y respecto a esto es verdad a todos nos gusta identi todos lo sabemos, as?
identi no se iguala a nadies
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!