Una Loca Aventura Medieval Brrip 720p Latino

UNA LOCA AVENTURA MEDIEVAL BRRIP 720P LATINO
YOUR HIGHNESS 2011

Título original: 
Your Highness
Año:  2011
Duración:  102 min.
País:  [Estados Unidos]  Estados Unidos
Director:  David Gordon Green
Guión:  Ben Best, Danny McBride
Música:  Steve Jablonsky
Fotografía:  Tim Orr
Reparto:  Danny McBride, James Franco, Rasmus Hardiker, Natalie Portman, Toby Jones, Justin Theroux, Zooey Deschanel, Charles Dance, Damian Lewis, Simon Farnaby
Productora:  Universal Pictures / Stuber Pictures
Género:  Aventuras. Comedia | Fantasía medieval. Edad Media. Magia. Parodia. Brujería. Espada y brujería

Thadeous (Danny McBride) se ha pasado la vida viendo cómo Fabious, su hermano mayor (James Franco), se ha ganado el corazón del pueblo, gracias a sus extraordinarias proezas. Sabiendo que nunca podrá emularlo, se ha dedicado a llevar una vida dominada por el vicio y la molicie. Pero cuando Belladona (Zooey Deschanel), la prometida de Fabious, es secuestrada por el malvado brujo Leezar (Justin Theroux), el rey da un ultimátum a su hijo menor: si no consigue rescatarla, no podrá seguir viviendo como un libertino. Emprende así un peligroso viaje en compañía de Fabious y de una misteriosa guerrera (Natalie Portman). Los hermanos se enfrentarán a terribles criaturas y a caballeros sin honor antes de llegar hasta Belladona. Si Thadeous fuera capaz de sacar el héroe que lleva dentro, podría ayudar a su hermano a impedir la destrucción del reino. Pero si no es así, no sólo será tachado de cobarde, sino que será espectador del amanecer de la Era de las Tinieblas.

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

Links 100% propios, comenta para saber si te agrado y en concideracion al tiempo empleado.
by diGHO © 2013
Una Loca Aventura Medieval Brrip 720p Latino
62 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 6937 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Una Loca Aventura Medieval Brrip 720p Latino
que mala pelicula no me hiso reir ni un poco    pobre Natalie no se como se presto para eso
habra alguien a quien le guste
si amigo yo creo que a  Natalie le ofrecieron una buena cantidad de dolares y no le importo como fuera a estar su libreto lastima solamente mala reputacion para ella  
Cita altets: Mostrar

Cita fernandos: Mostrar
a mi en particular no me gusta mucho ver actores que no son de verdadera comedia sino de otros generos, ese es el caso de natalie y talvez james pero a mi en particular me encantan las peliculas de danny mcbride me he visto casi todas de por si su rostro me da risa.
gracias! siempre sigo  tus aportes  
gracias por compartirla ya ratos la queria ver dicen que no sirve pero igual solo el echo que la postearas vale la pena descargarla y darte las gracias sigue adelante  
altets fernandos
Que mal que no les gusto por que es una de mis peliculas comicas favoritas lamento que no tengan un poco de sentido del humor.
Gracias digho exelente aporte!!  
muchas gracias por la peli amigo. ami si me gusto. el gusto se rompe en generos.
bajando hermano, gracias
Exelente gracias
muchas gracias por el aporte,a mi me gusto la pelicula por el humor sexual
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!