Conversaciones con Dios [DVDRip] [Español Latino]

Conversaciones con Dios
[DVDRip] [Español Latino]

La pelicula de cómo a Neal Donald Walsch le ocurrio las experiencia que le llevó a escribir una de las mas impresionantes triologías jasmás escritas.

La vida de Neale se derrumba por momentos. Sin trabajo, sin familia, sin hogar...Ya sólo faltaba que se fracturara el cuello en un accidente de transito para tirar la toalla y acabar en un camping para indigentes dejado de la mano de Dios. Ante tal panorama, Neale tendrá que decidir entre dos opciones: abandonarse a su suerte o reencontrarse a sí mismo y buscar, donde sea, las respuestas que le den la fuerza necesaria para empezar de nuevo. Basado en el best-seller autobiográfico de Neale Donald Walsch, Conversaciones con Dios lleva vendidos más de 7 millones de ejemplares en todo el mundo. La película pertenece a un género que no es nuevo pero que cada día está cobrando más fuerza. Es el llamado "cine espiritual" o "cine con mensaje".

Título original:
Conversations with God

Título hispano: Conversaciones con Dios

Año: 2005

Duración: 109 minutos

Distribuidora: Isaan Entertainment.

Reparto: Henry Czerny (Misión Imposible, La Pantera Rosa, El exorcismo de Emily Rose), Bruce Page (Mystic River), Abdul Salaam El Razzac (8 Millas / Malcom X / Terminator 2), Vilma Silva, Ingrid Boulting.

Director: Stephen Simon (Más allá de los sueños).
Productor: Dennis Connors. Guión: Eric Delabarre.

Idioma:
Español Latino

Género: Drama
Tamaño: 852 MB (dividido en 9 partes)
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi
Comprimido: si (7z)

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

¿Qué hago con la descarga directa?

Conversaciones con Dios [DVDRip] [Español Latino]
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 11594 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Conversaciones con Dios [DVDRip] [Español Latino]
Excelente amigo!! Ojala sigas con este tipo de aportes!
Buen aporte bro +10
Es cristiana? que pena la ignorancia  
Hola @magoza1100  
Si, se puede decir que es cristiana pero con un toque diferente dir?
Cita Pelojc: Mostrar
Har?
Saludos @Reset y gracias por los puntos  
es un archivo extra?
Cita neokay: Mostrar
Buen aporte, no conoc?
Gracias @Edamo  
La encontr?
hola, la peli se ve excelente... pero no me descomprime... me dice qeu si la contrase?
estoy en las mismas,el pass no funciona,por favor responde
Veo muy buena le pelicula pero el password de Bonita no es correcto podras corroborar el password de favor...
@jandacorp @palvarado @katuta @magrow @alcai Mis disculpas por los inconvenientes  
Acabo de checar la contrase?
@jandacorp
@palvarado
@katuta
@magrow
@alcai
Mis sinceras disculpas por los inconvenientes. Si los problemas que han tenido y los archivos los descargaron de Zippyshare por un error mio he omitido agregar el enlace de uno de los archivos
Ya est?
@jandacorp
@palvarado
@katuta
@magrow
@alcai y a todo el que haya tenido problemas con la descarga.
He checado todos los archivos que sub?
Saludos meaprete, se ve interesante el aporte, no he podido descomprimir porque me tira error e hice los pasos como indicas. D todas formas se te agradece
saludos amigo , descargue por putloker , y el archivo 2 me  tiraba error lo baje directamente y ya tengo todos los archivos incluso el de la carita el exe, le doy doble click y me aparece escribir pasword copio y pego el que pusiste , (porque si lo escribo me dice que esta equivocado) en fin parece que me va a descomprimir pero me aparfece la leyenda Extracting compartelo.jpg  ...
Encrypted file data error, maybe the password error?
Extracting Conversaciones con Dios.avi  ...
Encrypted file data error, maybe the password error?
hojala nos indiques un metodo mas facil se ve buena la peli o porque no la compartes sin pass o nose algo anda mal gracias de todas formas
asi es marca erroe  
@HOVID @kimimaro @balmes Me siento realmente apenado. Volvi a checar los archivos en una tercera maquina diferente a la mia y no tengo errores. Pero en estos momentos estoy subiendo la pelicula sin pass y sin comprimir para descarga directa. En cuanto este listo les aviso.
Lo estoy subiendo @JohnDelmar  
No era necesaria la instalaci?
excelente, sencillamente, todo resuelto y funcionando bien....gracias por todo!!!!
@jandacorp, como que "todo resuelto" ?, lograste hacer que el exe te aceptar la clave y te descomprimiera ?.
Por favor dinos como lo resolviste.
Gracias
Cual es la contrase?
@meaprete Gracias por subirlo de nuevo, ya lo descargu?
Gracias por volver a subirlo, ya lo descargu?
HOla, de nuevo...si, tan pronto tu subiste el archivo .exe, descargue ese solo archivo y lo ejecute, y automaticamente hizo la descompresion de la pelicula... no tuve q hacer nada mas. AH, por supuesto, lo de la clave estaba bien... deben fijarse es que al bajarles los archivos, bajen completos. A mi la primera vez q lo baje, me boto el jdownloader un error en el archivo .exe, pero yo no le puse cuidado y segui la descarga. CUando todo termino tenia dos archivos .exe, uno q aparentemente estaba completo y el otro no. Pero ninguno de los dos funcionaba. Fue asi que baje nuevamente el .exe y listo, todo solucionado
Respecto a la pelicula es buena, interesante. No es cristiana, ni catolica, ni budista, ni musulmana. Es una apuesta nueva erista (nueva era, new age) a la interpretacion q de "dios" hace un personaje q estaba en la inmunda. Me parecio simplemente bonita, y deja muchos vacios que realmente no cuadran en la secuencia... estaba en la inmunda pero termina viviendo en un "buen lugar" durante muchos meses a pesar de q no tenia trabajo....??
Aclaro: esta es mi percepcion personal. Peliculas de este gusto me gustan, y que bueno q las subas... Tengo algunas como "en busca de la felicidad", "desafiando a los gigantes", "a prueba de fuego", "reto de valientes" por si te sirven... algunas mejor q otras, algunas muuuuuuuuyyyyy cristianas, pero bueno, como siempre, el cine es para todos los gustos. Espero no faltar al respeto a nadie, no es mi intencion, pero me gusta cuando alguien lee un libro o ve una pelicula, regale su comentario, asi ayuda a tener luces del tema. Good day
@jandacorp Eternamente agradecido por tus comentarios y tu opini?
hola nuevamente , muchas gracias , por tomarte la molestia de subirla peli en un link directo , y a la descargue y la vi , mi opinion , es que aunque parece un especie de documental , todo lo que dice , realmente tiene sentido , en verdad dios , nos habla y de muchas maneras , mediante sue?
gracias a ti @meaprete... Un excelente trabajo. Y si, a mi me funciono todo bien jejejeeje; y kimimaro tiene toda la razon, Dios siempre habla, hay es q escucharle; "la vida de pi" me encanto por eso, un encuentro espiritual con Dios... abraxos
+10 excelente amigo ojala sigas compartiendo temas de este tipo
Descargando   y gracias por el aporte
Gracias a vos por pasar  
gracias por el aporte que Dios te siga Bendiciendo
Bendiciones a vos tambi?
Gracias por aporte solo una pregunta como los descomprimo? los baje de 4shared y me salen archivos sin extensi?
Muchas gracias no sabia que se podin subir a google drive
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!