Iron Man 3 (2013) HDCam desesperados

En Iron Man 3, el descarado pero brillante Tony Stark se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿el hábito hace al monje o es al contrario?

idioma : ingles
peso : 497 mb
subtitulos n/a
calidad :hdcam.desesperados
contraseña:moviedetector.com

putlocker

Iron Man 3 (2013) HDCam desesperados
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3299 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Iron Man 3 (2013) HDCam desesperados
Que mierda de peli! es un insulto!. Si fue una tragedia esta pelicula, tiene un tono de satira, muy burlesco de lo real parece una comedia de accion tecnologica. una especie de iron-kick ass..y es como dices iron man! no sale!.casi y mi dolor es que al villano al mandarin lo colocan como un payaso actor mediocre!. y el verdadero mandarin resulta ser un bello 40ton millonario. otro stark version fantastic four! algo descuadrado total!. un maldito insulto!. pense que al mandarin lo pondrian como un terrorista con medios muy superiores! el Lider de los 10 anillos.. dicho sea de paso el mandarin posee 10 anillos el original.. que muy bien entiendo no lo pondrian como en la serie animada! con poderes anillos extraterrestres ok. para humanizarlo mas dejarlo como dije anteriormente!. hubiese sido excelente!...( se que estan enfocados en hacer avengers 2 y estan en rodaje por ende hicieron iron man 3 relleno basura! y enfocar esfuerzos en avengers 2).. esa es mi critica. como usuario consumidor.., como director de cine, como actor, como guionista, y como director fotografico. por que una de mis Licenciaturas. Es en cinematografia y en tv
Cita anby731: Mostrar
Yo me vi la pel?
una pregunta cuando saldria en version .mkv en buena calidad osea mejor ke esta pero igual muy buena la calidad tuya
opiniones diferentes, por eso son opiniones... no la he visto, pero puedo opinar algo... es muuuuy dificil, casi imposible, que una adaptaci?
Toda la razon amigo Iron man ni pelea con armadura ni nada se la pasa toda la peli sin armadura, pelea con el malo sin armadura usa solo la armadura en cosas pelotudas menos para partirle la madre al malo. Muy mala la verdad. y ademas se mostro un iron man muy maricon(miedoso, delicado no gay).
Cita alanmercer: Mostrar

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTYnv-sK86yq0xGyp_s6mqZbuLQgx_TnJvfozNA3SYcDYVmQXaY
Cita alanmercer: Mostrar

totalmente de acuerdo!. se llama iron man no la dram?
@Second07 Es su opinion y la tienes que respetar... y no tiene que editar nada!!!!
Buen aporte! Es al menos una pel?
SUBTITULOSSS T_T
Ufff +10. Tuve problemas con los sub pero al final todo bien!
@Glyco me lo podrias pasar  
2222 visitas solo para leer las criticas   :@anby731 @Second07 @fernandos @OGTs @ingDaniel @ZOOE09
Cita leodvd: Mostrar
mm que tiene de malo que le guste a uno el chisme lol  
no podias pasarme los links porfa es k no tengo jdowlander
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!