The Bouncer (Ps2) Pal y Ntsc-U

The Bouncer Español

Tipo de archivo : Imagen ISO

Tamaño :   1.8 GB Comprimido ,   4.4 GB Descomprimido

Compresion : Rar

Partes :   6 partes de 286  Mb y  1 parte de 202 Mb

Nombre del Juego : The Bouncer

Plataforma : Playstation 2

Fecha de Lanzamiento : 22/06/2001

Region : Pal

Genero : Peleas , Accion

Nº de Jugadores : 1 - 4

Idioma : Multi 5 ( español incluido )

Reseña :

Juego con el que debuto Square en Playstation 2.Con este prologo todos esperabamos un juego epico,pero se queda en "bueno",siendo una mezcla de juego de accion tipo Gekido mas algun toque de Rpg.
Controlas a Shion Hazarhd y sus 2 amigos,quienes son "Bouncers" ( Guardias privados,saca ebrios,patovicas,matones, como le dicen en tu ciudad ? ) y comparten amistad con Dominique ( una joven muchacha que al parecer compro todo su ropa en una tienda donde solo habia amarillo ),si lo primero que notan es que Shion es parecido a Sora ( de la franquicia de Kingdom Hearts ) quiere decir que jugar primero algun Kingdom hearts, porque The Bouncer salio primero,osea que Sora se parece a Shion ( como me gusta escribir cosas fuera de contexto :p ).
La historia empieza de forma abrupta,todos estan felicitando a Shion por cumplir aniversario en el trabajo y de repente agentes especiales de la organizacion Mikaido secuestran a Dominique,ahora es tu tarea descubrir porque una organizacion con tantos recursos le echa al ojo a una simple chica ( o no tan simple quiza ).
Dependiendo con cual de los 3 personajes seleccionables juegues sera una historia y un final diferente ( ademas solo usando cada uno podras develar sus respectivos pasados ) al mismo tiempo que desarrollas sus habilidades de combate ,en modo versus pueden participar hasta 4 jugadores en combates que poco respetan las leyes de la gravedad en los cuerpos en caida libre XD.Por ser el primer intento de Square en la consola merece la pena probarlo.

The Bouncer Ingles

Tipo de archivo : Imagen ISO

Tamaño :    1.8 GB Comprimido ,  2.6  GB Descomprimido

Compresion : Rar

Partes :  7 partes de 238 Mb y  1 parte de 182 Mb

Nombre del Juego : The Bouncer

Plataforma : Playstation 2

Fecha de
Lanzamiento : 06/03/2001

Region : Ntsc-U

Genero : Peleas , Accion

Nº de Jugadores : 1 - 4

Idioma : Ingles

Reseña :

La misma que la anterior   .

IMPORTANTE :

Se que no leeran esto,pero les recomiendo lo hagan asi despues no tengan problemas.
Como recordaran ( los que lo hicieron ) al querer emular este juego las primeras veces con versiones del emulador anteriores a la 0.9.8 ,era imposible,ya que al iniciar el juego y apretar algun boton se escuchaba un pitido horrible,y asi cada vez que presionabamos algun boton,ademas que el ciertas escenas el juego se queda trabado.
A partir de la version 0.9.8 eso se soluciono cambiando unas cosas,pero en la version 1.1.0 del emulador es mas facil aun,solo deben cambiar unas simples opciones de sonido ANTES de cargar el juego,estos cambios no afectan el sonido de ningun otro juego,solo corrigen el error de sonido de este juego,asi mismo les recomiendo siempre tratar de tener la ultima version del emulador ( aunque no sea la ultima revision ),bueno si ya bajaron la version 1.1.0 ( es lo recomendable ) coloquen las siguientes opciones como les muestro a continuacion:

Van a plugins de sonido y ponen lo siguiente

como sale arriba lo deben tener

Y en ajustes de emulacion pongan en la opcion SPU2 lo mismo que sale en la captura ( osea SPU2-X r5403 2.0.0 [SPU2-X]  ), y listo a jugar en el emulador sin el pitido horrible

Propias emulando

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

Playstation 2 con chip ( si tu idea es grabar la imagen ISO en un DVD)

Si tu idea es emularlo en la Pc minimo necesitas :

Procesador doble nucleo a 2.6 Ghz

Ram 2GB

Placa de video no integrada de minimo 512Mb ( si usan una integrada es posible les ande lento )
Joystick ( solo por comodidad se puede configurar el teclado tambien )
Emulador pcsx2 ultima version : pagina para bajarse la ultima version segun tu OS :

Asi mismo les recomiendo lean esta exelente guia de configuracion ( http://forums.pcsx2.net/Thread-Gu%C3%ADa-oficial-de-configuraci%C3%B3n-de-PCSX2-0-9-8 ), fue hecha para la version 0.98 del emulador (la actual es 1.10) aun asi como no ha variado mucho es recomendable leerla,les quitara dudas acerca de la emulacion (modo software,modo hadrware,hacks,etc)
 Y si ademas tienen dudas si algun juego de Play2 que posean podra ser emulado sin error ,en la pagina del emulador existe una lista de compatibilidad que siempre se actualiza (arriba a la izquierda estan las letras en orden alfabetico, no la vi al principio).

Nota : las especificaciones de Pc son las que posee mi ordenador,como veran no es mucho y el emulador anda bien(emulado modo hardware),los juegos fueron comprimidos,descomprimidos,subidos,bajados y probados tanto en emulador como en Playstation2 con chip (matrix infinity) para asi asegurarme de que funcionan correctamente.Las imagenes son propias (caps emulando el juego).

Nota 2 HotKeys: como sabran el emulador posee Hotkeys para ahorrar entrar en menus para cambiar entre modos Hardware y software ,tomar screen shot etc,se las dejos por si las quieren saber :

F1 = Guarda el estado en la ranura seleccionada

F2 = moverse atravez de los estados guardados

F3 = Carga el estado de la ranura actual

F4 = alterna el limitador de frames ( yo no lo tocaria )

F5 = alterna entre los modos entrelazados ( yo no lo tocaria )

F6 = (GSdx: alterna los radios de aspecto) / (ZeroGS: moverse entre los niveles 'anti-aliasing' )

F7 = (GSdx: ?) / (ZeroGS: alterna el Wireframe ) ( no tocar )

F8 = Hacer captura de juego ( Se guarda en la carpeta Snaps )

F9 = Alterna entre el renderizado por Hardware (placa de video) y renderizado por Software (Nucleos del Cpu),si un juego da errores graficos alterna el modo Hardware a modo Software,asi mismo el modo Software puede mejorar tu velocidad de emulacion pero sin contar con la capacidad de mejorar la grafica del modo Hardware

F10 = habilita/desabilita el registro ( no tocar)

F11 = ?

F12 = comienza/termina la captura de video,al archivo resultante le pones .Avi para poder reproducir,al usar la captura de video tu emulacion podria ponerse lenta

The Bouncer español Pal

The Bouncer Ingles Ntsc-U

Emulador Pcsx2 version 1.1.0 (Por si no lo encuentran el el foro oficial)

The Bouncer (Ps2) Pal y Ntsc-U
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2119 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios The Bouncer (Ps2) Pal y Ntsc-U
Otro juego de ps2 muy bueno gracias amigo  
muy bueno como siempre  
ese lo jugue en la consola pero en la mitad del juego queda pegado ?
pasate por mis post de juegos de gamecube amigo fernaso y gracias por el aporte  
@fernaso amigo en la pagina del emulador no veo la version 1.1.0 podrias subirla?
@Kizuke @federucho399 @Zulander @altets @mecagoymeo gracias por comentar y por los puntos amigos   , @upload_12 que raro a mi no me dio problema cual version jugaste y cual chip tenias, Wtf tienes razon Zulander ahora no sale la opcion de bajar el 1.1.0 ,lo subo y lo pongo en descarga
Un excelente aporte hermanazo fer, de los primeros juegos del ps2 y como siempre una elaboraci?
@mcoraq   que bueno te gusto Mco,despues te mando un psd porque tengo una duda de si es verdad o mi hermano es muy despistado en cs6  
@salaguin Gracias Sala por la imagn y puntos  
Claro hermanazo yo se los envio...
listo los juegos me corren perfecto como el de megaman  como el de full metal   probado en pro-c fix 3 version 6.60
saludos de parte salaguin
bueno no puedo enviar mp puede ser el chip  no se q version tenga ni el problema pero si te manda a la pantalla principal y pone un error es eso,  actualiza  consigue el cfw para esa version eso los hara correr,otra  si el psp no completo actualizacion cuando actualizaste el problema  es eso q se queda trabado y de ahi no pasa  una caida q haiga tenido oh se ahiga mojado recuerada aceptaste el contrato de sony   saludos compa?
Gracias! Me bajo la version espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!