Los Borgia Primera Temporada DVDRip Latino

Sinopsis

Los Borgia es una serie dramatico-historica estrenada el 3 de abril de 2011 por la cadena Showtime.

La serie está basada en la familia Borgia (originalmente Borja), una dinastía italiana de origen español, conformada por el papa Alejandro VI y Vannozza de Cattanei, junto a sus hijos César, Lucrecia, Juan y Gioffre Borgia.

La serie comienza con el ascenso al papado del vicecanciller y cardenal, Rodrigo Borgia, quien logra la victoria en el conclave, a través de sobornos, incurriendo así en Simonia, ante el disgusto de varios de los miembros del Colegio cardenalico.(wikipedia)

Titulo Original: The Borgias
Cadena:
Showtime
Año:
2011
Temporada: 1
Capitulos: 9
Idioma: Español Latino
Calidad: DVDRip
Resolucion: 624x352
Tamaño: 400-500 mb aprox.
Formato: mkv
Servidor: Mega

Capturas

Links

Nota Acalaratoria: Links propios, son libres de comentar, agradezco a Mariano que subio los capitulos en audio latino en mp4 en este post http://www.identi.li/index.php?topic=197342 de los cuales extraje el audio y los monte con los dvdrips de reward que circulan en la web y que poseen una calidad de video superior. gracias y espero los disfruten

Los Borgia Primera Temporada DVDRip Latino
29 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 8130 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Los Borgia Primera Temporada DVDRip Latino
Alguna vez la vi +5
Assassins Creed y el gran ezio  
QUE LASTIMA QUE ESTAN EN ESPA?
@TITOHUDIEL es q subtitulados se encuentran por todos lados x eso solo la postee en latino, pero si no la encuentras dime y con gusto te facilito unos links
muchas gracias  
Se agradece el aporte y el esfuerzo!!!! ya tenia rato esperando que alguien la resubiera en esta pagina que es mi preferida
gracias migazo podrias subir tambien la segunda porfa
hola kira_light, saludos.
Si puedes conseguir los links de los Borgias en Ingles con subtitulos. te agradeceria mucho. saludos y hasta pronto
wao un novato subiendo esto.. q bien.. la esperaba en latino dsd hace rato.. muchisimas gracias a descargar de una..
cuando subes la segunda?
ya estoy subiendo la segunda pero paciencia q mi velocidad de subida es malisima apenas he subido 5 caps, pero en esta tarde-noche hare el post con los primeros cinco para que la espera sea menos
muchas gracias
no la tienes en avi
gracias por el buen aporte.
muchas gracias por este muy buen aporte amigo
gracias carnal, sube mas temporadas
@sansaron ya subi la segunda temporada conpleta http://www.identi.li/index.php?topic=203931 y de la tercera los primeros 6 episodios y estoy por subir el 7 http://www.identi.li/index.php?topic=204725
Gracias amigo bajando  
excelente aporte descargando gracias  
gracias x la serie, bajando el cap 4
tengo un problema  con el cap 8 se descarga hasta la mitad.
Compa excelente aporte en audio latino y por mega mas ke bien  
gracias descargando... de casualidad la tienes en 1070???
igual gracias

GRACIAS HERMANO POR EL GRAN APORTE Y LA DEDICACION  
Muchisimasss gracias!
anda de 10 tanto el audio como la calidad del video!
lastima que no puedo dejar puntos! te agradezco un monton!  
m :cool:uchas gracias
buen  aporte bro  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!