Iron man 3 apk V1.01 full

Iron man 3 apk V1.01 full

Amigos asi como yo habra algunos que quieran tener desbloqueadas todas las armaduras en iron man 3 el juego, bueno es dificilisimo desblokear las cosas ya que tardariamos mucho en juntar xp, creditos etc, bueno les traigo la solucion, La siguiente aplicacion la deben instalar en su dispisitivo andriod, (supongo k ya tienen instalado IRON MAN 3 el juego) reemplazamos la apk k tenemos instalada por esta k les comparto, les dira si kieren actualizar y dan k si (los datos se conservan)
al abrirlo todo estara igual k kmo lo dejaron la ultima vez, para tener creditos y cristales ilimitados solo deben usar una ves sus creditos y cristales en lo k sea y automaticamente el contador se incrementara de manera exponencial y podran desblokear todas las armaduras.

Enlaces De Descarga
Iron man 3 apk V1.01 full
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 12309 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Iron man 3 apk V1.01 full
Cita andy192: Mostrar
solo tener instalado el juego de iron man 3 para poder reemplazar el apk k tienes (debe ser el apk v 1.0.0) y funciona de android 2.3 en adelante
Jaja que buen aporte. Lo probar?
bajando aver que tal..
me dice licencia  no valida
Este juego me lo baje hace una semana y no se ni de que se trata porque historia no tiene solo es esquivar objetos nada mas , alguien me dice como jugar modo historia o solo es esquivar objetos   .
se necesita ser root ??
no me deja instalarlo me dice que ya hay otro paquete de otra firma instalado, hay alguna soluci?
@jhfidodido mepaso lo mism0, no deja instalar. Psni modo. Saludos.
funciona a la perfecci?
Amigo me retracto, ya me funciono, solo que no pude instaoar la apk sobre la original. Lo que hice fue lo siguiente:
Copie los archivos de la carpeta obb y data en una carpeta cualquiera, desinstale el juego. Copie nuevamente los archivos a sus carpetas correspondientes e instale la apk que nos diste. Saludos y gracias
no me funciona en mi samsung galaxy ace
la instalo y me dice licencia no valida... y el juego q tenia previamente instalado lo juego lo mas bien
Cita llemo666: Mostrar
Cuales son los archivos de la carpeta data copiaste???
Gracias de antemano
me funciono perfecto gracias
y los datos sd o como funciona esta app
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!