Death Note|Anime+Ovas+Live Action+Reglas|MEGA|

Hola amigos espero que les guste este post dedicado a la gran serie de Death Note 
Dejen cargar el post ya que es muy extenso

Death Note

En la historia, el «Death Note» es un cuaderno con una portada de color negro y su nombre inscrito en ella. Este cuaderno tiene la capacidad de matar a cualquier persona con tan sólo escribir su nombre en él siempre que el portador visualice mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Normalmente los nombres de las personas que son escritas en el cuaderno mueren de un ataque al corazón después de cuarenta segundos, a menos que se especifique la causa de su muerte.6 Los shinigamis son los portadores originales de los Death Note y gracias a sus ojos pueden matar a las personas con facilidad, ya que les permiten ver el nombre real y el tiempo que les queda de vida.7 Los shinigamis, al ser dioses espirituales, no pueden ser vistos por las personas normales a no ser que hayan tocado su Death Note.21 Cuando Ryuk arrojó su Death Note a la Tierra, escribió las instrucciones sobre su uso en inglés, ya que es un idioma universal; por lo que Light Yagami lo aprende a usar al instante de haberlo encontrado, pero en el transcurso de la serie van apareciendo otras reglas.

Nombre: Death Note
Categoría: Serie TV
Genero: Policíaca, thriller psicológico, 
sobrenatural, misterio, fantasía.
Año: 2006
Capítulos: 37
Audio: Latino/Japones
Subtítulos: Español
Opening y ending: Si
Formato: mkv
Resolución: 1280x720
Calidad: Excelente
Peso: 100MB aprox.
Duración: 23 minutos aprox.
Uploader: YO

Death Note Rewrite: The Visualizing God

Nombre: Death Note Rewrite: The Visualizing God
Año: 2007
Audio: Japones
Formato: mp4
Resolución: 700x400
Peso: 347 MB
Duración: 130 min 

Death Note Rewrite 2: L's Successors

Nombre:Death Note Rewrite 2: L's Successors
Año: 2008
Audio: Japones
Formato: mp4
Resolución: 700x420
Peso: 238 MB
Duración: 94 min 

Death Note Live Action

En el clímax de la película, Shiori es secuestrada por Misora, quien le exige a Light que vaya al museo de arte si quiere salvar a su novia (Shiori) y que confiese que él realmente es Kira. Por lo que Light va al museo, sin embargo niega el hecho de ser Kira, diciendo que le perturba ver a su novia siendo tomada como rehén. Misora le da su nombre real a Light (Naomi) y le dice que si no la mata, ella terminará con la vida de Shiori. Light sigue insistiendo que él no es Kira, y Soichiro, su padre, quien estaba observando la situación, envía a la policía a detener a Misora. Al llegar la policía Shiori intenta escapar, pero Misora le dispara y la mata, y luego Misora se suicida, Pero resulta que todo eso es planeado por Light, al escribir todo el suceso en su Death Note, para hacer que la policía levante sus sospechas de que el es Kira, algo sorprendente.

Nombre: live Action (en inglés)
Genero: Thriller
Idioma: Japones
Calidad: BDrip
Resolucion: 1280x720
Formato: Mkv
Duración: 126 Minutos
Peso: 845 Mb
Server: MEGA
Uploader: Yo
Pass: IchiNii

Death Note: The Last Name

La segunda película es la continuación de la primera y utiliza elementos del argumento que transcurre en Yotsuba al igual que del final de la serie. El papel de Higuchi es reemplazado por Takada, quien eventualmente es capturada de igual forma que éste último.

Nombre: Death Note: The Last Name
Duración: 141 Minutos
Peso: 945 Mb

L: Change the World

En este live-action la historia ocurre dentro de los 23 días que le quedan a L de vida desde que puso su nombre en el Death Note para atrapar a Kira. En algún lugar de Tailandia, un virus artificial mata la gente de una pequeña villa. El virus rápidamente se convierte en un arma química que todos quieren obtener en el mercado negro, pero el virus muta y el antídoto deja de funcionar. La villa es destruida pero un pequeño niño, el único sobreviviente al virus, escapa, y logra huir a Tokio, de una banda de Eco-Terroristas que quieren salvar al mundo usando el virus para mermar la humanidad. En Tokio, L decide usar los días que le quedan de vida para proteger a este niño; a quien, al final, L le dará el nombre de Near. También se encuentra con la hija del cientifico que desarolla el antidoto la cual le toma mucho cariño a L, su madre y padre estan muertos pero por una concidencia F (quien envia a Near) le da el telefono de Watari y el padre de la chica también, pero ya que Watari muere los dos quedan a cargo de L durante sus ultimos 23 días, forman una gran amistad y resuelve su ultimo caso dejando gran legado.

Nombre: Death Note: L Change the World
Año: 2008
Duración: 128 Minutos
Peso: 845 Mb

Amigos aquí les dejo las reglas en formato jpg y pdf para que tengan su propia Death Note

IchiNii

IMPORTANTE!
La contraseña es la misma para todos los archivos, pero para poder descomprimir los videos y las ovas deben cambiar el nombre de la extensión por .rar los archivos aparecen como "nombre del archivo".ath y originalmente son "nombre del archivo".rar si no sabes como cambiar el nombre de la extensión click AQUÍ y las peliculas vienen como .exe si tienen winrar o 7zip simplemente píquenle en extraer aquí y listo no se preocupen no es ningún tipo de virus solo son .exe para que duren más los links . Links caídos me avisan

Bueno amigos eso fue todo espero les haya gustado el post cualquier duda o sugerencia no olviden en decirme  

Death Note|Anime+Ovas+Live Action+Reglas|MEGA|
113 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 21574 Favoritos: 34
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Death Note|Anime+Ovas+Live Action+Reglas|MEGA|
wow excelente aporte amigo eres grande y la resolucion unica... me la llevo
@todorock que bueno que te gusto  saludos  
@neckro0598 amigo en este post estan las ovas que me habias pedido  
que excelente post y aporte amigo +10    
excelente aporte amigo muchas gracias  
@Cifer @freakdawn
gracias a ustedes por comentar    
buenismo amigo se valora el esfuerzo aqui te dejo mis 10, suerte men
muchas gracias   + 10
buenisimo bro +10  
uuuu muchas gracias por el aporte  
aaaa y oie una pregunta no tienes de casualidad la serie de sakura tsubasa porfa????
@BROTHERS2 de nada amigo
en cuanto a esa serie no la tengo lo siento pero si la consigo en buena calidad la subo y te aviso  
Esta fue la idea que te di.Creditos?  
graciasssssssssssssssssssssssssssssss!!
excelente hermano gracias por compartir saludos desde venezuela  
@steampunk gracias  
@jujul @Darkman  gracias a ustedes por comentar
excelente post!!!!! gracias por compartir!!! saludos  
Gracias por el aporte, ahora voy a poder ver todo completo  
@F-A-C-U- gracias a ti por comentar y por puntines  
@emalejan de nada amigo y que disfrutes de esta gran serie  
@Davhun17 gracias a ti amigo  
Me salen como archivos ath ... Se lo cambie a mkv y no me abre con mi reproductor (KM Player) y ya prob?
@Davhun17 debes cambiar por .rar para poder extraer y disculpa la demora  
pimero ir cambiando todas las extensiones,y luego poniendo contrase?
@2more todo es para que los enlaces duren mas online porque despu?
Cita IchiNii: Mostrar
@IchiNii aaaaa, ok, yo lo cambie por .mkv jajajajja bueno, ya se como hacerlo, gracias
@Davhun17 son por.exe pero se me hace raro que el avast te lo bloque trata de nuevo pero desactiva el avast y te aseguro que no es ningun tipo de virus  
Gracias.... Buscaba las reglas.... Pregunta Tienes los OST???

Gracias de todos modos
Genio se ven excelentes! Baje las 3 live action y la calidad de video y sonido son geniales. Lo unico... los subs... no estan muy buenos. Se ve q no los controlaron bien. Quise bajar otros pero sun subdivx son los mismos q venian... No tendras algunos otros subs?
Muy bueno, me baje todo !!! XD Gracias, se ven excelentes, te dar?
@Kerbeos si amigo los subs son lo unico malito pero no encontr?
graciaaaaaaaaaaaas
Muchas gracias baje la primera pelicula y se ve muy bien esta super nitido gracias, pero una consulta disculpa la 2da pelicula no me baja bien termina la descarga y el archivo siempre pesa mucho menos y me bota error al descomprimir ya lo intente en 3 ocaciones no se si solo me pasa a mi  o si lo podrias resubir gracias de antemano  
@keviniev de nada amigo saludos  
@vicpsx descargue la pelicula con MiPony y no tuve ningun problema te recomiendo que tambi?
estan hermoso este post   muchas gracias me llevo todooo!!!
Estuvo incre?
Excelente aporte ni mas que decir, solo muchas gracias.  
Groso!!
Excelente aporte
IchiNii arregla tu post que no se entiende nada por los enlaces con otros nombres.
El ultimo comentario hace mas de un a?
@CODMW2GHOS jajaj es verdad estamos con suerte
Cita Pazer: Mostrar
Ya me lo baje todo y la Death Note en imagenes esta muy buena todo est?
Gracias por el aporte. Me contenta encontrar vivos los enlaces de los ovas.  
gracias me llevo las peliculas saludos
Oye, amigo. Los links ya no funcionan. Me gustar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!