Yosuga no Sora [Custom DVD-5][PAL-NTSC][UnCen]Mega

YOSUGA NO SORA SIN CENSURA ( MEGA)

Nombre: Yosuga no Sora 

Nombre en Japones: ?????? 

Nombre en Español: El cielo de la Conexion 

Nombre en Ingles: Sky of Connection 

Categoría: DVD Bluray 

Género: Erotico, Romance, Recuentos de la Vida. 

Año: 2010 

Estudio: Studio Feel 

Fansub: FallenSub 

Capítulos 12 + Extras 

Pantalla: 16:9 

Audio: 5.1 Japonés 

Subtítulos: Español 

Resolución: 720x480 

Calidad: 97%-100% 

Formato: DVD-5 PAL-NTSC 

Servidor: Mega 

Tamaño: 4.35 GB 

Partes: 22 rar = (21=200mb - 1=17mb) 

Password: Menguele08

Basado en un juego Eroge. La historia se centra en una villa montañosa alejada de la ciudad llamada Okukozome-cho que es a donde los protagonistas, los hermanos Kazugano Haruka y su gemela Sora se dirigen para encontrarse con su abuelo despúes de la muerte de sus padres. Yosuga No Sora guarda varios parecidos a Ookami Kakushi(referido mas a la mudanza) y a encuentros con viejos conocidos, como cuando Haruka y Sora renacen su amistad de infancia con Nao Yorihime, teniendo como nuevos compañeros de colegio a Ryohei Nakazato, Akira Amatsume(sacerdotisa) y la amiga de Akira quien es Kazuha Migawa. Al principio todo parecer normal y tranquilo, sin embargo, los gemelos deben recordar la promesa que se hicieron hace mucho tiempo, el lugar donde está un importante objeto perdido y la verdad de el por qué ellos regresan a su pueblo natal. 

Yosuga no Sora [Custom DVD-5][PAL-NTSC][UnCen]Mega
48 Puntos Score: 6/10
Visitas: 4536 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Yosuga no Sora [Custom DVD-5][PAL-NTSC][UnCen]Mega
si es ecchi porque no?       +5 porque esos me quedan xD
Buen ANIME me gusta esta EXCELENTE toma por si quieres que se vea mejor la imagen de deja tu comentario te lo dejo para que se vea mejor por si lo quieres http://i.minus.com/ibbl9iELJsREsd.gif si quieres puedo hacer uno de estos gif con uno de tus animes favoritos yo por ejemplo lo hice como HighSchool DXD como esa imagen Gracias Buen Post
el tuto porfaaaa   y gracias por el aporte
@Nero001  Hola amigo  esta no viene en imagen iso ya vienen descomprimido los archivos solo descargas y descomprimes y listo ya listo solo para quemar  
@UMK3 amigo gracias por esa sugerencia lo tendre en cuenta y se necesita alguna imagen asi te aviso
.Si estuviera en 720  
Que buen aporte amigo  
sii es un exelente anime que pena qe sea tan corto pero el protagonista es un loquillo me recuerda a mis dias de escuela solo que no le aria nada a mi hermana  
@menguele08 gracias amigo, pero yo lo que quisiera saber es como hacer el dvd asi xq en un dia puedo bajarme hasta 3 series y despues para grabarlo solo como datos y quisiera saber como lo hago para mi coleccion personal xq despues te estaria pidiendo series y series asi y tambien tengo muchos animes viejitos que quiero pasar a dvd xfa pasanos un tuto para hacerlo y de verdad gracias por tu aporte siempre twitteo los links de tus dvds
Gracias Amigo , muy Bueno tu Aporte
no tienes mas recopilaciones de pelis asi como esta ose con menu y todo y con esta calidad buena gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!