Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Android SUPERA a iOS

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Android supera a iOS y se convierte en el rey del tablet

Sólo era cuestión de tiempo para que Android repitiera el éxito de smartphones en tablets y superara al iOS de los iPad como sistema operativo más usado del sector.
La historia se repite y la estrategia de Google de licenciar un sistema libre y gratuito ((salvo el impuesto Microsoft)) que usan decenas de fabricantes, está dando unos resultados extraordinarios.
Según la consultora IDC se acaba un ciclo, ya que por primera vez desde que el iPad original relanzó el mercado de la tableta electrónica, Android ha superado en el primer trimestre de 2013 la cuota de mercado de iOS:

Al menos, aunque con una cuota de mercado por debajo del 40 por ciento, Apple sí mantiene la cabeza por fabricantes en el top-5 del sector, con Samsung, ASUS, Amazon y Microsoft, con 900.000 Surface vendidos:

fuente:http://www.muycomputer.com/2013/05/02/android-supera-ios-se-convierte-rey-del-tablet
Android SUPERA a iOS
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1134 Favoritos: 0
13 Comentarios Android SUPERA a iOS
ios me gusta mas, pero tambien hay que decir que el ios se usa solamente en apple y android en todas las demas marcas
Cualquier dispositivo ya trae android, IOS solo Ipod, Iphone y Ipad jaja como quer?
Pues si solo era cuestion de tiempo, apple no es muy flexible con otros esquemas de mercado ni otros productos no solo con los fierros sino tambien con el soft, si fueran mas accesibles a que otros dispositivos no apple pudieran tener ios "talvez" la cosa seria distinta. Pero tambien hay que decir de android es un gran sistema, y tambien no es el unico, yo soy de la opinion de que mientras mas sofisticados se vuelvan los dispositivos el so de windows para estos sera cada vez mas recurrido y mejor desarrollado.
A mi parecer el iOS es un producto para coleccionistas para gente con plata que no necesita saber mucho de computacion ni necesita complicarse la vida. Osea no es un producto para nosotros.  
que clase de avatar es ese jajaja
yo tengo ios y android, lo ?
solo falta una distro de linux que se complete con las otras distros  
es una estad?
Cita jorzod: Mostrar
@kanonpix tienes en parte razon. es a criterio de cada quien. yo comentaba era por mi caso que tuve apple (4s) y ahorita uso un (S3).
Apple vende mas porque es un "status simbol" hay demasiados tontos que creen que tener algo de marca y caro les hace ser y parecer mejores personas.
haahaa ,. claro ANDROID supera  pero en cantidad , pero no en calidad , porque   todas  las tablets que estan saliendo , esas q son plastico barato  usan esa  ese sistema ,   ...  iOS   por otro lado es exclusivo de apple  = iPod, iPhone e iPad ,..    apple  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!