Superman Batman Apocalypse [DvdRip] [Latino]

Superman Batman Apocalypse

Sinopsis

Después de que una nave espacial se estrelle en el puerto de Gotham City, Batman y Superman
se encontrarán con un kyrptoniano con poderes a la altura de los del Hombre de Acero.
Este personaje resultará ser Kara, primo de Superman. Sin embargo, Darkseid consigue hacerse
con el control mental de Kara para hacer frente al Hombre de Acero. Ahora, está en las manos
de Batman y Superman el salvar al kryptoniano y derrotar a Darskeid. Como su propio título
indica, estará basada en la serie Superman/Batman: Supergirl, a cargo de Jeph Loeb, Michael Turner
y Peter Steigerwald y será la continuación espiritual de ?Superman/Batman: Public Enemies?.

Ficha Técnica

Titulo Original: Superman/Batman: Apocalypse
Género: Animación. Acción. Ciencia ficción |
Superhéroes. Cómic. DC Comics
Idioma: Español Latino
Tamaño: 696.65 MB
Formato: AVI
Año: 2010
Calidad:
 DVD rip
Duración: 01:18:07
Contraseña: No tiene

Enlaces De Descarga

Superman Batman Apocalypse [DvdRip] [Latino]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3703 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Superman Batman Apocalypse [DvdRip] [Latino]
alguien sabe si hay alguna pelicula donde batman y superman se pelean a muerte?  
ESta ya la tengo .. pero es muy buena.  
@gardel_09  en the dark knight returns part 1 y 2, excelentes peliculas recomendadas al 100%.
@inception_bf gran aporte!
@gardel_09  la ultima de batman creo ya son viejos los 2,se ve la muerte de el guason no se matan pero si pelean  muy entretenida la peli
Cita CBastian: Mostrar
Nombre de la peli porfavor!!
@Gilyms http://www.identi.li/index.php?topic=191696  es la de este post igual creo que hay mas post de esta pelicula en identi ...
Cita CBastian: Mostrar
Gracias por responder men-!!
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!