I spit on your grave [Mkv][1080p][2010]

I spit on your grave2010] 

El film nos cuenta la historia de Jennifer Hills, una chica de ciudad que alquila una aislada cabaña en la montaña para escribir su última novela. Una terrorífica tarde, un grupo de hombres del lugar asalta la cabaña y violan a Jennifer, a la que dejan prácticamente muerta. Pero Jennifer sobrevive, y consumida por la venganza, les devolverá sus actos atroces de una manera que nunca llegarán a imaginar.

Idioma: Ingles con subtítulos
Genero: Crimen - Terror - Thriller
Calidad: Excelente
Formato: Mkv
Peso: 1.61 Gb
IMDb: 6.2/10
CREDITO JAVIERRICO

Enlaces De Descarga
I spit on your grave [Mkv][1080p][2010]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2894 Favoritos: 3
15 Comentarios I spit on your grave [Mkv][1080p][2010]
oye como le haces para protegerlos?? quiero subir una serie de anime pero soy nueva, no puedo subirlos a mediafire directamente
oye podrias subir la peli en partes mas peque?
Muy Buena pelicula   @mistivex  para proteger tus links solo haz esto [LINKS]Aqui en medio pones tus links[/LINKS]  y apareceran justo como arriba y ya protegidos es super facil
Cita BlackRaven: Mostrar

gracias, bueno y hablando de pelis, subiras el ultinmo exorcismo 2, y hgansel y gretel en latino??
pues, no me los acerpta ern mi post me sale un Msj de error, yo me referia a los links que se protegen y al abrirlos sale la publicidad de 3 seguntos, asi quiero protegerlos
hola, ya la vi pero    no la tienes en audio latino
gracias  
@mistivex solo mira aqui e dejo el tutorail para la proteccion de enlaces http://www.identi.li/index.php?topic=80816
Gracias x el audio ORIGINAL... muy buena peli...
Cita BlackRaven: Mostrar
, si eso es lo mismo que hago, peroo despues me dice PROHIBIDO SUBIR EN MEDIAFIRE, voy a tebner que probar en mega a ver
PUES EN Mega tampoco, ya me dio hueva de subirlos de nuevo    se pone muy dramatico
gracias por el aporte
gracias pero me da error de decription lastima
pregunta.....que mierda de formato es este que no lo reconoce nin el tv ni el bluray........me refiero a que esta dividido en dos formatos uno es mkv...pero al reproducirlo uno solo aparecen letras de errores multiples.......y el otro dice algo asi como mkv.dec......ese lo reconoce el pc....windows.....por q no estan juntos......wat is it
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!