Solución para el Error D3DX9_43.dll [Juegos]

Solución para el Error D3DX9_43.dll

Hola amigos de Identi hoy traigo la solución para el Error D3DX9_43.dll, este error puede aparecer en distintos juegos o distintos programas. ¿Como lo soluciono? Quédate un ratito con migo en este post y te enseñare.

Hay bastantes maneras diferentes que los errores d3dx9_43.dll pueden aparecer en el equipo. Algunos de los mensajes de error d3dx9_43.dll más comunes son los siguientes:

falta d3dx9_43.dll 
d3dx9_43.dll falta 
d3dx9_43.dll Faltan negro ops 
d3dx9_43.dll no se encuentra en su computadora 
no encontrado d3dx9_43.dll 
d3dx9_43.dll archivo no encontrado 
El d3dx9_43.dll falta el archivo 
d3dx9_43.dll falta. Reemplace d3dx9_43.dll y vuelva a intentarlo. 
d3dx9_43.dll no encontrada. 

La reinstalación del archivo D3DX9_43.dll podría ser la solución. En ocasiones, los errores d3dx9_43.dll se mostrarán después de cargar un juego. En aplicaciones que no son de juego, un error d3dx9_43.dll pueden aparecer antes de que comience el programa o ante determinadas funciones gráficas avanzadas del programa.

Bueno descarguen el archivo D3DX9_43.dll que les dejare al final del post y sigan las instrucciones: 

Descompriman el .rar Copiar el Archivo nombrado anteriormente (D3DX9_43.dll) y pegarlo en las carpetas: C:/WINDOWS/System32 y también en la carpeta del juego. A continuación les dejo unas imágenes. (En las imágenes pondré como ejemplo el juego Sniper Ghost Warrior 2 

Enlaces De Descarga

Bueno este post a llegado a su fin, No olviden, comentar es agradecer! Gracias por ver mi post. Saludos.

Solución para el Error D3DX9_43.dll [Juegos]
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 195253 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Solución para el Error D3DX9_43.dll [Juegos]
solucion facilisima, instalas la ultima version de directx y listo. Jeje.
Cita TityH23: Mostrar
Hay Muchas maquinas que no reciben la ultima versi?
mejor buscan el nombre del dll copiarlo y pegarlo en la ubicacion del juego que te arroje problemas .
si, la verdad lo probe y funciona muy bien el juego y todo, lastima los graficos............ ( a no entendia nada el tipo jajajajajajajaja )
bueno yo pense que era para corregir el error de el de D3DX9_43.dll por que el dll ese se cuelga ya que esta mal programado en si pense que tenia una mejor solucion
Me salta un error de deadlsandgame_x86_rwdi.exe- Error de la aplicacion en el juego Deadisland riptide alguno sabe?
Cita MainHacker: Mostrar
muchas gracias,  
hola !

ya arregle todos los errores que me mandaba mi juego, pero ahora le doy click y solo parece que trabaja unos segundos y no lo habre ... que me recomiendas ???

saludos
@smiranda te deben faltar mas archivos de la libreria.. intenta lo que dije arriba con el primer link! sino debe ser un problema del juego mismo, si eso que dije no te sirve, conta el problema bien, juego, especificaciones del sistema y demas, a ver si se te puede ayudar!
@MainHacker amigo algunos juegos incluyen este dll en el directx a mi me ducesido con el re6 y resulta qe el dll lo tenia en otro de mis juegos  
@MainHacker si mas los nuevos esos lo traen ejemplo la super street figther 4 pide ese dll y trae un directx web y yo lo solucione xq lo tenia en otro juego
Muchas gracias.
Muchas gracias compa?
Me siemto Muy aGradesido brother. Gracias  
Gracias men yo cre?
@peal79 @SolomonKan @APStyle @the_machin @lobytorios Muchas Gracias a ustedes por comentar, me alegra que hallan podido solucionar su problema. Saludos.
funciona!!! gracias  
MAAASSSTEERRR IDOLO SEGUI ASI!SALUDOS
a ver q pasa!
se escucha,pero no se ve!
gracias me funciono
Gracias por el aporte
man, puedes poner el link aqu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!