The Walking Dead Temporada 2 HDTV 720p Español

La segunda entrega sigue a un grupo de supervivientes, dirigido por el oficial de policía Rick Grimes, que viajan en busca de un hogar donde estar salvos y seguros. Sin embargo, en lugar de los zombies, son los vivos quienes realmente se han convertido en un muertos vivientes...

Calidad: HDTV

Género    Suspenso, drama, Sobrenatural

Creador  Frank Darabount

Reparto   Andrew Lincoln, Steven Yeun, Chandler Riggs, Norman Reedus  

Idioma: Español Castellano

Servidor: Mega

Peso: 470 MB aprox

Capitulo:  40minutos

Reproductor Recomendado: VLC

Cita: Mostrar

The Walking Dead Temporada 2 HDTV 720p Español
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 13104 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios The Walking Dead Temporada 2 HDTV 720p Español
mi serie favorita
@elmuer12 Gracias por pasar y puntuar Bro  
super buena  a pesar de tener las 3 temporadas te dejo +10
@g_aguayo Gracias Bro por tu comentario y puntos Vale tu buena onda
@demongera  Castellano Bro te sirve? Como opinion claro
sale bro gracias  
@demongera Me alegro que te guste y te alla servido
Excelente Post, pero hay un problemita, que el 1 Capitulo de la Segunda Temporada subiste el Cap 1 de la 1 Temporada, a ver si lo revisas, por lo dem?
@arodriguez  Gracias por tu aporte en correcion Bro para el final del dia ya lo habre arreglado lo estoy bajando y luego lo subire
hola dpb2015 buenisimo que cumpliste tu promesa. te estoy siguiendo cuando califique te doy mis 10 !!!! vamos por la tercera ahora !!!!!
@Osky22 Si Bro me gusta cumplir y que cumplan conmigo no como algunos users que pasan a criticar un gran esfuerzo y labor para ma?
Bueno dpb2015 sos un capo no le des importancia a los opinologos. tus aportes son buenos y muy bienvenidos !!!! aguante los muertos vivos  
@Osky22 Gracias Bro por el aguante!!! Y si mas caminantes jejeje
oye una pregunta, no sabes si existen en dvdrip? la andaba buscando hace tiempo pero no los encontre y ahora que vi que mencionas es hdtvrip me acorde de que los andaba buscando  
@arodriguez Bro ya esta arreglado el capitulo 1 y anexe el capitulo 0 vendria a ser un Extra
@AlphaRed Si Bro esta a disposicion en Identi lo que dices pero yo ese tipo no lo subo porque lleva horas en bajarlo horas en subirlo y se hace mas dificl al user en bajarlo ya que por cada capitulo pesa aprox. GB por eo solo subo High Definition Television
@sebakan_   Gracias por tu cortesia de pasar por mis post!!!
@naarajhz Gracias por pasarte !!!
Muchisimas gracias loco,estoy buscando hace tiempo los capitulos en espa?
@elnikoel No pasa nada Bro por los puntos el objetivo es compartir y hacerlo accesible y con respecto a que veo que sos Novato en esto hay muchos post que te pueden ayudar es solo buscar enel buscador hay diversos por eso no te dejo ninguno porque son muchos...
muchas gracias bro,estuve tiempo buscando la serie para poder verla con tiempo y tranquilo en casa, ahora que encontre tu link puedo verlo sin problemas y cuando quiera, de verdad muy buen aporte, espero que puedas subir la 4ta temporada, saludos, exelente calidad!
@Joshepe Gracias Bro si a mediados de Octubre retomare las Series y esta en esta en Primera prioridad a medida que salga en espa?
@CESAR01 La verdad que es un tremedno barullo eso de los idiomas pero saca la conclusion ( Giripollas) esta en el video esa palabra ,la ultima vez que entre en debate no se llego a la conclusion de los idiomas porque todos opinaban distintos...
Gracias amigo estaba buscando el espa?
Gracias men sos el mejor  
@axdq De nada Bro me alegra que te halla gustado mas adelante volvere a subir series !!!!

@marlon532  Gracias por incentivarme a seguir adelante Bro y por pasarte por mi post ..
Enlaces caidos :S
Por favor resubir! gracias!
CAYERON LOS LINK!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!