Crea tu Ruta de Viaje con Google Maps

Bueno gracias a mi novia, decidimos hacer un post donde te mostramos como no perderse Con google Maps, primero que nada en este post te enseñaremos a como crear una ruta rápidamente en google Maps y usarla de forma que tus amigos y demás llegaran donde les mandas sin perderse. Bueno aquí vamos primero que nada 

1 Paso
Definimos desde que lugar vamos a ir, En nuestro ejemplo vamos a ir desde Aguascalientes hasta Cancun. aunque puede ser mas corto el trayecto desde tu casa a la casa de tu vecino xD.

2 Paso
Entramos a Google Maps:

https://maps.google.com/

3 Paso
Buscar el lugar donde vas a llegar y luego dar click derecho en el mapa! y dar click a Ruta desde Aqui!.

4 paso 
En la casilla de al lado vas a escribir el lugar donde vas a llegar o punto cercano para que el mapa te ubique allí rápidamente y le das enter.

5 paso
Te va a aparecer el mapa completo de la ruta donde vas a llegar ya con esto es mas facil que tu ubiques el punto de llegada rapidamente. yo me acerco rapidamente al punto donde esta la llegada y lo muevo adonde voy realmente a llegar.

6 Paso y el mas importante es Imprimir el MAPA!

Vamos a darle imprimir.

Y vamos a escoger las siguientes opciones!!!

Vas aa Escoger estilo de Vista StreetView.
Y vas a escoger Incluir mapa GRANDE!

7 Paso es posicionar el mapa de tal manera que tome el recorrido que te interesa =)

y le damos imprimir

y el resultado es esta cosa tan profesional xD

Bueno Cosas geniales se pueden hacer por montones con google maps =) preciso hoy andaba poniendole iconos personalizados.
Crea tu Ruta de Viaje con Google Maps
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1285 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Crea tu Ruta de Viaje con Google Maps
muy  buena info  saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!